cena de amigos.

350 23 7
                                    

- Idiota - pensaba Sergio mirando a Max dormir.

Victoria cruzaba su mirada entre el rostro de Sergio y el de su hermano Max.

El sonido del timbre llamando la atención de Victoria quien se dirigió inmediatamente a abrir.

- Hola, chicos pasen - invito Victoria a entrar.

-Hola, hola Familia - saludo Carlos llevando de la mano a Charles.

Sergio escuchó la vos de Carlos Agarro el cojín a su lado lanzándolo directamente a la cara de max.

- ay... - mencionó Max despertando - ¿por qué me golpeas? - pregunto a Sergio quien lo miraba fijamente sentado en el sofá del frente.

- Ya llegaron los chicos - respondió poniéndose de pie e ir en dirección a Carlos y Charles.

Max se quedó procesando por un momento pues sentía que Sergio estaba actuando de manera extraña todo empezó desde que no escuchó su llamado a ayudarle en la cocina.

- ¿Y a este? ¿Qué le pasa? - se preguntó Max.

- Checo como te va - Carlos saludo a este con un abrazo y unas cuantas palmadas en la espalda.

- Bien Carlos ¿y a ustedes? - menciono mientras se despegaba del abrazo del español, para ir a los brazos de Charles.

- Carlos y yo estamos muy emocionados por lo de nuestro bebé - Charles sonreía enormemente

Max interrumpió en la charla que empezaba a fluir, saludo a Carlos y Charles.

- Chequito... Sabes olvidé comentarte que Daniel me pidió que lo fuera a recoger - cometo Max después de saludar a Charles y Carlos.

- No te preocupes Max le digo a Fernando que pase por él - cometo Sergio mientras se sentaba junto a sus amigos en la sala.

- ¿Fernando? Cuestionó Max tirándose al sofá al lado de Victoria.

- Si Max Fernando, Alonso o como tú quieras llamarlo - soltó Sergio - ¿Saben?, creo que Fernando y Daniel se tiene algo.

Todos le dirigieron la mirada a Sergio pues que sabía el que ellos no.

- Sergio ¿pero tú como sabes?, cuenta - Victoria se acomodó mejor en el sofá atenta a Sergio.

- pues creo que es posible - fijo Charles jugando con sus dedos - Daniel últimamente están muy pegados a Fernando.

- No creo su fuera verdad Daniel me lo habría contado ya - Max salió en defensa de este.

- hay Max ¿para qué re iba a contar? ¿Para qué lo reprendas? - opino Carlos.

- Ya no se preocupen yo me encargo de sacarle la verdad al viejito - mencionó Victoria haciendo reír a todos.

Charlaban mientras sonó el timbre haciendo que Sergio fuera a abrir

- Hola, checo saludo Yuki lanzándose a los brazos de este.

- Pierre lleva eso a la cocina ordenó yuki a su novio que cargaba una bolsa de súper con algunas bebidas.

- hola, Sergio ¿cómo estás? - saludo Pierre antes de pasar

- bien gasly déjame te ayudo - Sergio tomo la bolsa que Pierre cargaba - Yuki no puedo creer que no le ayudes a tu novio.

- ay chequito es que Pierre lo hace mejor que yo - menciono tomando la mano de su novio dirigiéndose a la sala.

- ya regreso voy a dejar esto a la cocina - Sergio se dirigió a la cocina mientras Pierre y yuki saludaban a los demás.

Only You Max.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora