"Sueños Compartidos: Travesía de Amor y Decisiones"

264 21 9
                                    


Sergio se metió a la ducha y se empezó a enjavonar,pero mientras hacía eso Max se metió al baño y luego entró a la ducha donde esteba Sergio ,

- Max que haces dijo Sergio.

- Nada me duchare con mi novio.

Max empezó a besar el cuello de max y pegandolo contra la pared lo voltio y empezó a dar mordiscos en la espalda de Sergio.

Para luego de dar nalgadas a Sergio dejando su mano marcada.

- Te amo Sergio sabes que me perteneces y yo te pertenezco a ti solo a ti y tu a mi solo a mi.

- Max hazme tuyo.

- Sergio arrodíllate,hazlo.

Minutos después Sergio ya hacía atorado  con el cuerpo de Max, Max lo estaba disfrutando tomando a Sergio del cabello y empujándolo una y otra vez.

Sergio necesitaba ya respirar pero Max no se lo permitía por la cantidad de excitación que le daba Sergio.

Minutos después Max al fin se vino en la boca de Sergio, Sergio al sentir el líquido viscoso y de mal sabor vomito.

- Max porque no me dejabas respirar lo necesitaba dijo Sergio.

- Lo siento Sergio no pude contenerme dijo Max tendiéndole la mano a Sergio para que se levantara del suelo de la ducha.

Al levantarse Sergio del suelo fue abrazado y besado por Max quien no paraba de decirle lo mucho que lo amaba.

- Te amo chequito.

- Yo también te amo Maxie pero a la próxima déjame respirar ¿si?

- Te lo prometo bebé dijo Max aún abrazado de Sergio.

Ambos abrazados en la ducha el agua los rociaba a ambos a la vez.

Pasaron más de 10 minutos abrazados y con los ojos cerrados en la ducha.

- Max ya es tiempo de salir de la ducha

- ¡Lo siento Sergio! no me percate del tiempo .

Salieron de la ducha Max ayudando a Sergio a ponerse la bata de baño.

Salieron del baño y la cama era tentadora para ambos estaban cansados pero felices.

Se recostaron en la cama cada u o en su lugar, Max  se pego a Sergio y abrazo a Sergio acurrucandose  como un bebé.

-¡Buenas noches!, Maxie te amo.

- Buenas noches, chequito . Que tengas dulces sueños y que mañana sea otro día lleno de sorpresas y alegrías.

Bajo el manto estelar, en la quietud de la noche,se encuentran dos almas, en un sueño derroche.Susurran los sueños con dulces melodías,mientras los corazones bailan en armonía.
En el abrazo del descanso, la pasión florece,como un jardín secreto, donde el amor enriquece.
Flotan en la calma, entre sábanas y estrellas,un cuadro romántico, donde el tiempo destella.
Susurros de ternura, en la penumbra danzan,como notas suaves, en un vals que avanza.
Bajo la luna cómplice, testigo del ensueño,se entrelazan los destinos, en un rincón risueño.
Que el dormir plácido sea testigo y testamento,del idilio eterno, en sueños puros y contento.
Así descansan, en amorosa complacencia,dos almas que duermen, en perfecta conciencia.

- Max sonriendo: ¡Buenos días, amor!. ¿Cómo has dormido?

- Sergio bostezando dijo ¡Hola! Dormí como un bebé. Esta cama es mágica contigo.

- Max riéndose Definitivamente, tiene algo especial. ¿Que planes tienes para después de ver los apartamentos?

- Sergio (acariciando el rostro de Max): No muchos, ¿y tú?

Only You Max.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora