Aclaraciones

161 6 0
                                    

SOBRE LOS COMENTARIOS GROSEROS Y OFENSIVOS

Hola! 💙

Solo quería pasar por aquí porque en algunas ocasiones me han estado llegando comentarios groseros o mensajes insultando la historia (los eliminé) así que quiero aclarar unas cosas para quienes han estado haciendo esto:

Esta historia la escribí hace varios años, incluso antes de la pandemia, en un tiempo donde mi manera de redacción y desarrollo de trama no era muy buena (incluso ahora no considero que sea tan buena tampoco) y se que hay muchas escenas que dan cringe o que la trama es demasiado tóxica y que posiblemente tenga un final insatisfactorio y más y más errores. Lo sé porque volví a leerlo hace poco y me di cuenta de eso.

Pero por favor dejen de hacer este tipo de comentarios, si no les gusta simplemente abandonen la historia, borrenla de sus listas etc etc, porque hay a quienes si les agrada o en su momento les agradó, por lo que les pido RESPETO.

Igual aclaro que con esta historia no busco insultar a los chicos ni mucho menos denigrar o poner como mala persona a nadie porque esto es un FANFIC, es ficción, simplemente es una historia hecha con la intención de entretener y porque en su momento tenía muchas ganas de escribir algo así porque surgió la idea. Yo los quiero mucho y jamás pensaría nada malo sobre ellos.

Aclaro que también no tengo intenciones de borrarla, porque en primera, es la única de mis historias que ha llegado a un mayor público y en segunda, el objetivo era entretener y que le agradara a la persona a quien fue dedicada como se menciona en la sinopsis (que por cierto personita, prometo hacer algo mejor la próxima vez) nunca creí que muchas personas llegaran a interesarse. Tampoco tengo intenciones de reescribirla o editar la trama porque no tengo el tiempo ni la energía mental suficiente para hacerlo.

Comentario que considere insultante, grosero o que sea denigrante, los continuaré borrando, y si una misma cuenta sigue insistiendo, automáticamente será bloqueada.

A las personitas que si les gusta les agradezco sus votos y comentarios. Les prometo que intentaré hacer algo mejor si subo alguna otra historia.

Gracias.

SOLO QUERÍA RECUPERARTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora