-¿estas jugando verdad?
Hoseok temblaba de pies a cabeza, jamas había visto a Seokjin tan enojado. Taehyung lo miraba con decepción, sorpresa, y las lágrimas apunto de salir. Jin se fue acercando, lo que hizo que saliera corriendo al otro lado de la habitación.
-¡ESTAS MUERTO!
-LES JURÓ QUE NO ES COMO LO PIENSAN- grito brincando sobre la cama en cuanto los vio acercarse mas.
-¿QUÉ CREES QUE ESTAMOS PENSANDO?- exclamo Taehyung- ¿QUÉ TUVISTE SEXO CON YOONGI SABIENDO QUE SALIA CON JIMIN?
-¡¡NO!! LES JURÓ QUE FUE ANTES DE QUE ELLOS ANDUVIERAN.
-¿Y ESO DONDE CAMBIA LAS COSAS?, POR DIOS HYUNG SABIAS QUE A JIMIN LE GUSTABA DESDE HACE MUCHO.
Jin logró pescarlo, tomándolo por el cuello de la camisa, pegándolo a la pared. En ese momento Nam y Jungkook entraron a la habitación.
-¡¿qué esta pasando?! - dijo Nam- ¡¿por qué tantos gritos?!
-¿d-donde esta Jimin?- preguntó Tae con la voz ahogada.
-en su cuarto, lo deje durmiendo.
-¿estas bien hyung?- pregunto Jungkook preocupado. Tae solo se limitó a dirigir su mirada de nuevo a Hoseok.
-¿Cuando?- preguntó Jin, ignorando la presencia de los demás.
Hoseok tragó saliva.
-en... el último cumpleaños de Yoongi.
Tae quitó a Jin para lanzarle un golpe en la cara, haciendo que cayera al suelo. Luego se abalanzó sobre el, tomándolo por la camisa y golpeándolo de nuevo.
-¡¿CÓMO PUDISTE?!- le gritó con lágrimas en los ojos.
-¡TAE!- entre los tres lo alejaron del pelirrojo. Hoseok cubrió sus ojos, comenzando a llorar. No pensaba defenderse, porque sabia que lo merecía,
-¡a ver!, ¿que les pasa?- Nam tomó por los brazos a ambos chicos, con mucha fuerza.
-que te lo diga él...- respondió Seokjin con facciones tensas, enojado, sin dejar de mirar al agredido.
Jungkook se acercó a Hoseok para ayudarlo a levantarse. Su ojo estaba completamente morado.
-¿Hyung?
El chico lo miró, apretando los labios para evitar volver a sollozar.
-perdonenme.
Namjoon volteó a ver a su novio, quien había comenzado a llorar de rabia, al igual que Taehyung.
-voy a matar a Yoongi- dijo Jin.
-¿porqué vas a matarlo?
Todos se sorprendieron, volteando su vista a la puerta. Jimin estaba despierto.
-Hoseok, ¿pero qué...?- dijo dispuesto a entrar al ver a Hoseok golpeado, quien no dudo en tratar de retroceder, arrastrándose por el piso
-Jimin tienes que irte- Tae trató de cerrar la puerta, empujando con delicadeza al rubio para que se fuera.
-no, ¿qué?, ¿qué esta pasando?
-Hoseok se cayo y se golpeo, no es nada.
-pero estaban gritando.
-nos asustamos, eso es todo.
- pero... necesito hablar contigo
-no, eso sera luego- y sin decir mas cerró la puerta, poniéndole seguro.
ESTÁS LEYENDO
SOLO QUERÍA RECUPERARTE
Fanfiction-Yo... -no digas nada. -pero, Yoongi... -¡¡solo largate Jimin!!-gritó con lágrimas en los ojos. 💙 Fanfic Yoonmin. Época DNA. La escribí en mi adolescencia, leer bajo su responsabilidad. La historia tendrá muchas personalidades que tal vez no les ag...