[21]

1.1K 75 12
                                    

2/2

La música resonaba en todo el lugar, siendo el eco y los movimientos de Hoseok los únicos sonidos extras.

Seokjin podía observar como Taehyung miraba su celular constantemente y abría la puerta para verificar, dando a conocer su impaciencia.

-tranquilo -dijo posando su mano en el hombro del contrario. -si vendrán.

El menor solo pudo dedicarle una sonrisa forzada.

La puerta fue abierta de inmediato, haciendo que el peligris se volteara, poniendo cara de desilusión al ver que se trataba de Namjoon y Yoongi.

El líder se quedó extrañado al observar el lugar, dedicándole una mirada a Seokjin en forma de pregunta, y antes de que esta pudiera contestar, fue interrumpido.

-bien chicos es hora de comenzar la práctica, a sus posiciones -dijo el coreógrafo, llendo hacia la grabadora para parar la musica, deteniendo al mismo tiempo al pelirrojo- ¿en donde están Park y Jeon?

-llegarán en un momento -se apresuró a decir Seokjin, haciendo que todos voltearan a verlo, algunos inseguros y otros confundidos.

-bien, espero que sea así.

Cada uno se dirigió a su lugar.

*****

Jungkook se había despertado preocupado, notando como su mayor estaba en la otra esquina de la sala sollozando. Sin dudarlo ni un segundo tomó la botella de agua a su lado, y mientras bebía un poco comenzó a acercarse.

-hyung -le extendió el envase, haciéndolo voltear a mirarlo, mientras lo aceptaba.

-gracias -respondió Jimin con voz entrecortada.

El menor solo lo observó beber, reflejando la preocupación en su rostro.

-¿qué hora es?- preguntó el rubio luego de limpiar sus labios.

Jungkook tomó su celular para verificarlo.

-5:39 de la mañana, ¿no dormiste? -el contrario negó- ¿qué pasa?

-pareceré grabadora si te lo digo.

-hyung, ya te dije que no tomes en cuenta eso. Que tu y Yoongi hyung no estén equilibrados no es un problema.

-lo se pero... no puedo evitar pensar en que fui un tonto ante esa ilusión.

-no eres tonto, las relaciones sexuales no son tan importantes en una relación, y tu mismo me dijiste que nunca se lo habías preguntado, así que entendías la posibilidad de que eso pasara.

Jimin volvió a esconder su rostro entre sus rodillas haciéndose un ovillo.

-pero aun así se siente horrible saber que mantenemos esa diferencia.

-eso no cambia nada, estoy seguro que si tu y él hubieran tenido un momento intimo, hubiera sido igual de maravilloso.

El mayor negó.

"No es lo mismo" pensó, pero no lo dijo, pues imaginaba que el menor no lo entendería.

Jungkook se limitó a observarlo, para después acercarse y envolverlo en un abrazo. Su hyung podía llegar a ser muy terco.

SOLO QUERÍA RECUPERARTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora