1/2
Luego de que Namjoon haya logrado llegar al motel, obligó a Yoongi a regresar a casa, no sin antes agradecerle a los chicos y evitar que el peliazul se le lanzara encima a Taemin. De nuevo.
En el camino de regreso, el mayor evitó a toda costa siquiera chocar miradas con su compañero, algo que comenzaba a desesperar a Namjoon.
Yoongi se hizo el dormido durante el trayecto, hasta que sintió como el auto se detenía, pensando que tal vez ya habían llegado. Para su sorpresa, al abrir los ojos, se encontró con un estacionamiento solitario y un poco visible, pues el sol apenas comenzaba a salir.Confundido dirigió su vista hacia el menor, quien quitaba las llaves luego de haber apagado el motor.
-¿qué estamos haciendo aquí?- dijo finalmente- por si no lo sabias, el supermercado habré hasta las nueve.
-Lo se.- Yoongi hizo un gesto de confusión, esperando a que le diera alguna explicación coherente para ello- vamos a hablar.
-Mierda.
Hizo el amago de abrir la puerta, siendo interrumpido por la voz del menor.
-Las puertas tienen seguro, y sabes que no se abrirán a menos que encienda el auto - dijo cruzándose de brazos, volteando su vista hacia su compañero - esta vez vas a hablar, y mas te vale no complicar las cosas porque dentro de unas horas tenemos práctica.
Suspiró con frustración.
-¿Y que quieres que te diga?
-algo que no sea estúpido.
Yoongi frunció sus labios y cejas, en señal de desagrado.
-Bien- continuó Namjoon- ¿puedes decirme que fue lo que paso exactamente?, ya se lo que fue, pero necesito tu versión de los hechos para ver si hay algún punto a tu favor. Tienes algo con lo que defenderte ¿no es así?- El peliazul simplemente mantuvo su vista en la ventana, evitando responder. Namjoon apretó los labios, comprendiendo la indirecta- si no tienes nada ¡¿por qué actúas como si fueras la víctima en esto?!- dijo molesto.
Yoongi volteo su rostro indignado.
-¡yo no...¡
-¡claro que si!, desde que Jimin beso a Jungkook has estado enfadado con todos, quejándote por todo y odiando todo lo que te dicen. Y pensé, que cuando tu actitud seguía siendo la misma, aun y cuando Jimin se enteró de lo que hiciste, era porque tendrías alguna buena escusa para defenderte, y no sabias como expresarla. Pero ahora que te pregunto solo me...
-no entiendes nada- lo interrumpió.
-si no me lo dices, menos lo entenderé.
Ambos chocaron miradas, dejando que el silencio se estableciera por todo el lugar, solo siendo el ruido de los primeros vehículos en la lejana autopista lo que podía oírse.
Luego de un largo tiempo, el mayor bajo la mirada, cerrando los ojos y suspirando rendido.
-prometeme que no le dirás nada a nadie- regresó su mirada a Namjoon- ni siquiera a Seokjin- él contrario asintió sin pensarlo dos veces. Yoongi recargo su cabeza en el respaldo del asiento, dando un largo suspiro y tragando saliva- yo... -se mordió el labio nervioso- mierda... si te lo digo sonaré como un maldito pervertido.
-corre el riesgo- lo ínsito.
Lo pensó por unos momentos, hasta que finalmente se atrevió a abrir la boca.
-siempre... siempre he sentido una atracción hacia Jiminie, desde que nos conocimos. Cada día que lo veía mi mente parecía entrar en un transe, convirtiéndome en alguien más blando e incapaz de dejar de pensar en él o ponerme celoso si estaba cerca de alguien más. Era un maldito cursi- sonrió un poco- di un paso adelante invitándolo a varias citas, y la verdad es que solo me fui enamorando más, su personalidad es algo que... no puedo describir. Muchos dirían que no es el chico perfecto, pero ante mis ojos si lo es- volteó su vista hacia Namjoon, quien lo observaba atentamente- aun y cuando paso lo que paso, él seguía siendo alguien espectacular, pero actúe de esa manera porque me dolió saber que sus labios habían besado otros... y no eran mios -agachó de nuevo su vista- y pensé que tal vez ya se había cansado de mí.
ESTÁS LEYENDO
SOLO QUERÍA RECUPERARTE
Fanfiction-Yo... -no digas nada. -pero, Yoongi... -¡¡solo largate Jimin!!-gritó con lágrimas en los ojos. 💙 Fanfic Yoonmin. Época DNA. La escribí en mi adolescencia, leer bajo su responsabilidad. La historia tendrá muchas personalidades que tal vez no les ag...