[22]

1K 83 5
                                    

-Esperen -dijo el coreógrafo bajando el volumen de la música, llamando la atención de todos.

-¿qué pasa? -preguntó Namjoon.

-PD Min acaba de enviarme un mensaje, dice que los jóvenes Park y Jeon pidieron prestada la sala de prácticas del segundo piso, así que tal vez siguen ahí. Alguien vaya por ellos para seguir con la práctica.

-Ji...

-yo iré -dijo Taehyung interrumpiendo a Namjoon.

-Bien -dijo el hombre mayor- seguiremos practicando mientras regresas, así que no tardes.

El peligris dio un asentimiento de cabeza, dando después la media vuelta para salir del lugar, dirigiéndose a los ascensores.

Hoseok pidió permiso para ir al baño, siendo una mentira, pues fue detrás del menor. Tenía un mal presentimiento.

-Espera -paró el ascensor entrando junto con él -te acompañaré -Taehyung estaba por preguntar pero fue interrumpido -recuerda que en el segundo piso hay 4 salas, si buscamos entre dos será mas rápido.

El menor solo asintió, dejando que el silencio los envolviera.

En pocos segundos ambos ya estaban fuera, separándose para buscarlos.

Sala 1... nada

Sala 2... nada

Hoseok término de checar el salón 3, luego de despedirse de un grupo de cinco adolescentes que estaban siendo preparados. Observó a su amigo, quien ya se dirigía hacia la puerta faltante, y sin saber porqué, tuvo miedo.

Taehyung asomó su cabeza por el espacio entre la puerta, observando la espalda de Jungkook, pero al cambiar su vista hacia los espejos, pudo notar que el menor estaba abrochando su pantalón. No le hubiera tomado importancia si no fuera por el hecho de que Jimin estaba haciendo lo mismo, además de que este estaba sin camisa.

-¿están ahí? -la voz de Hoseok lo hizo reaccionar, haciéndolo alejarse de la puerta.
Solo asintió.

El pelirrojo posó su mano sobre la madera, empujando esta para asomar su cabeza. Para entonces Jimin ya tenia puesta su camisa.

-Hola chicos -ambos se sobresaltaron, volteando inmediatamente hacia la voz que los llamaba -los estamos esperando para la práctica, ¿vienen? -les sonrió.

-s-si -habló Jimin -en un momento los alcanzamos.

Hoseok asintió, cerrando de nuevo la puerta y dirigiendo su vista hacia Taehyung.

- en un rato van -comenzó a andar hacia los ascensores- vamos, hay que avisarle a los demás -lo llamó al ver que no se movía y solo permanecía observando la puerta. Luego de reaccionar, el menor lo siguió.

*****

-¿y?

- ya vienen para acá -dijo Hoseok, volviendo a integrarse a la práctica, al igual que el menor.

Go Go sonaba en la sala, siendo repetido por segunda vez, pero el peligris estaba demasiado perdido en sus pensamientos, que al momento de estirar la mano, se sobresalto al darse cuenta que esta vez el hombro de Jungkook ya estaba presente, al igual que el cuerpo de un rubio a su otro lado. Dirigió su mirada hacia el espejo frente a ellos y choco miradas con el castaño, entonces le sonrió, pero el menor no le devolvió el gesto, pues sus ojos se aguaron y lo único que hizo fue bajar la mirada, mientras con su mano empuñada fingía cantar con un micrófono, tapando sus labios.

La opresión en el pecho se hizo muy notoria en sus rostro, pero trató de evadirlo, debía concentrarse.

En un momento el rostro de Jimin quedó en un ángulo donde podía observarlo perfectamente, y perdió el equilibrio cuando notó la mordida en sus labios hinchados, más de lo normal. Logró atravesar sus manos, pero eso no evito que todos se asustaran.

SOLO QUERÍA RECUPERARTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora