Presente 9:45 am
Taehyung derramaba lágrimas sin alguna expresión en su rostro, ni siquiera se había dado cuenta de que estaba llorando, sólo se mantenía observando a la nada mientras el ascensor subía. La maquina expendedora del primer piso parecía estar en mantenimiento, por lo cual tuvo que subir.
El sonido de las puertas abriéndose lo hizo salir de su trance, salió y prosiguió a limpiar su rostro, al darse cuenta de sus acciones.
Caminó sin necesidad de apuro, respirando de manera lenta y posando la mirada en sus pies, solo iría por una bebida y regresaría de inmediato. Pero... la puerta entre abierta a su izquierda llamó su atención. Miró hacia los lados, dándose cuenta que no había nadie, teniendo la oportunidad de acercarse.
Abrió la puerta por completo, dándose cuenta de la computadora frente al escritorio que se encontraba apagada.
"Las cámaras de seguridad"- pensó.
Observo que aun faltaba tiempo para que los encargados de ese lugar llegaran, así que se introdujo en la habitación y prosiguió a cerrar la puerta con seguro, para después posarse sobre el aparato.
No sabia exactamente que es lo que iba a buscar en cuanto cada sala, oficina, pasillo y lugar de estacionamiento se proyectaron en la pantalla.
Observo la opción de retroceder, seleccionándola junto con la cámara de la "Sala 4", deteniéndolo en un momento que definitivamente, no le gusto presenciar.
*****
Yoongi simplemente se bajó del auto en cuanto este se detuvo, tratando de entrar antes que el menor, pero eso le fue imposible en cuanto perdió el equilibrio. Taehyung lo había empujado.
Antes de siquiera caer, logró estabilizarse, corriendo tras él.
Minutos después de que habían salido de la empresa, lograron divisar el vehículo de los chicos estacionado a mitad de la carretera, y a Jimin subiendo al lado del piloto. El peligris había acelerado, pero ni siquiera de esa manera lograron detenerlos, hasta que finalmente llegaron a casa.
-¡JIMIN!- gritó Taehyung tratando de detenerlo, pero al contrario, el rubio fue jalado aun mas fuerte de su brazo gracias a Jungkook, quien parecía desesperado por llegar a la puerta trasera.
Finalmente el menor logró tocar la perilla, pero esta se encontraba atascada, por lo cual empezó a abrir cajones y diversas puertas en busca de una llave. Pero antes de que lograra su objetivo, sintió como la mano del rubio era arrancada bruscamente de la suya. Volteó asustado.
-Tae dejame explicarte...- trató de hablar Jimin, fallando en su intento.
-¡PARA ESO VINE! ¡PARA QUE ME EXPLIQUES ESTA MIERDA!
Su grito había sorprendido a todos, sobre todo a Jungkook.
-Taehyung, dejalos en paz -dictaminó el mayor de los cuatro, tomando al peligris por el brazo para alejarlo del rubio, pues a cada momento se acercaba más y más hacia él.
-Nadie me dice que hacer -contestó volteando a verlo furioso. El peliazul estuvo a punto de reclamar, pero el menor prosiguió- ¿al menos sabes porque estamos aquí?
-lo se, yo vine porque necesito hablar con Jimin y tú de seguro discutiste con Jungkook por alguna estupidez.
El peligris rió burlón, mientras sobaba su cuello, buscando eliminar un poco su enojo.
-¿no sabes lo que paso, cierto?
Yoongi lo observó confundido.
-¿qué debería saber?
ESTÁS LEYENDO
SOLO QUERÍA RECUPERARTE
Fanfiction-Yo... -no digas nada. -pero, Yoongi... -¡¡solo largate Jimin!!-gritó con lágrimas en los ojos. 💙 Fanfic Yoonmin. Época DNA. La escribí en mi adolescencia, leer bajo su responsabilidad. La historia tendrá muchas personalidades que tal vez no les ag...