...Al menos sabes cómo se sintió?
Yoongi mantenía su brazo sobre sus ojos, aún recostado en la cama.
...No tienes porque estar culpando a los demás cuando tú fuiste el causante de todo esto.
La voz de Seokjin no dejaba de resonar en su cabeza. Apretó sus labios con fuerza, comenzando a respirar de manera pesada.
...Si hubieras sido sincero...
Sus ojos se llenaron de lágrimas.
...Jimin no sentiría tanto dolor.
Se levantó exaltado, reprimiendo un gritó y enderezándose. Volteó hacia todos lados, dándose cuenta que estaba solo en su habitación y ya era de mañana. Restregó uno de sus ojos con la mano, tratando de aclarar su vista, para después dejarla caer sobre las sabanas.
A pesar de estar despierto, la voz no se detuvo, haciéndolo cerrar los ojos de nuevo.
...- ni siquiera te importa ¿verdad?, no muestras ninguna reacción.
...-¿tengo que mostrar alguna?
Apretó la tela con fuerza.
...Lo sabe.
De nuevo abrió los ojos, mientras nuevas lágrimas aparecían.
...Esa es la regla, no pueden estar juntos.
Con las mangas de su pijama limpió bruscamente sus ojos, volteando rápidamente hacia su cajón, abriéndolo y sacando un pequeño frasco.
...-¿Dónde esta Jimin?
...-En su habitación.
Abrió el frasco sin rodeos, colocando dos pastillas azules en la palma de su mano. No había agua, pero eso no fue un obstáculo para llevarlas a su boca y tragarlas.
En cuanto lo hizo, volvió a observar el frasco, abriéndolo de nuevo.
...Esta llorando.
Un giro inesperado en sus pensamientos hizo despertar su ira, haciéndolo lanzar el frasco, estampandolo contra la pared, regando las pastillas por todo el suelo.
De un tirón quito las sabanas, levantándose de la cama, para correr hacia el baño e hincarse frente al inodoro. Rápidamente metió dos de sus dedos a su boca, hasta llegar a su garganta, provocándose arcadas y haciéndolo vomitar. Sintió su garganta quemarse, pues lo único que estaba en su organismo era la resiente droga expulsada. Comenzó a respirar más tranquilo en cuanto terminó, bajando de la cadena y levantándose para tomar su cepillo de dientes.
Cuando salió, logró observar el color azul por todas partes. Se acercó a recoger cada una, tirando el frasco finalmente al bote de basura.
Pasó sus manos por su rostro, tomando una decisión.
Tomó una camisa, colocándosela de manera rápida, para luego salir de su habitación e ir hacia la recamara de Jimin.
Giró el picaporte, dándose cuenta de que estaba cerrado. Fue de regreso a su habitación para buscar las llaves, dándose cuenta de que estas ya no estaban. Tal vez Seokjin se las llevó en cuanto se quedó dormido.Volvió a colocarse frente a la puerta del rubio, alzando su mano con el puño levemente cerrado. Suspiró, rezando porque cuando tocara, Jimin lo dejaría entrar.
-Tae dijo que apagó su teléfono- la voz del pelinegro se oyó a través del pasillo, haciendo que Yoongi corriera hacia su habitación, cerrando la puerta, pero atento a la conversación.
ESTÁS LEYENDO
SOLO QUERÍA RECUPERARTE
Fanfiction-Yo... -no digas nada. -pero, Yoongi... -¡¡solo largate Jimin!!-gritó con lágrimas en los ojos. 💙 Fanfic Yoonmin. Época DNA. La escribí en mi adolescencia, leer bajo su responsabilidad. La historia tendrá muchas personalidades que tal vez no les ag...