[12]

1.5K 104 1
                                    

Luego de que Seokjin le haya agarrado el brazo, había comenzado un forcejeo, y gritos desgarradores entre lágrimas.

-¡SOLO SUELTAME!¡YA NO CONFIÓ EN USTEDES!

-por esta razón no te dijimos nada, mira como te...

No logró terminar la oración, pues en pocos segundos su espalda ya había golpeado el suelo. Soltó un quejido de dolor, sintiendo como alguien lo tomaba fuertemente de los brazos, solo pudiendo divisar la marca en el cuello del rubio, antes de ser lanzado fuera de la  habitación, cayendo sobre Hoseok.

-¡JIN!

Jimin cerró la puerta de manera brusca, recargando su frente sobre la madera y encajando las uñas en sus manos, casi sacando sangre, llorando de una horrible manera que partía el alma de solo escucharlo.

Jungkook salió lentamente de debajo de la cama, comenzando a arrepentirse de no haber salido antes.

Yoongi rápidamente llegó al pequeño pasillo entre la reja de seguridad y las ventanas de la casa, comenzando a mirar adentro, tratando de descifrar cual era la de Jimin, hasta que la encontró, poniendo atención a la escena.

Jungkook se acercó lentamente hacia su hyung, en un intento por no asustarlo.

-¿j-jimin?- susurró.

El rubio se enderezó rápidamente, volteando a verlo algo desesperado, recordando que él aun seguía ahí. El castaño fue tomándolo por la cintura suavemente, mirándolo de frente.

-tranquilo ¿si?

-¿p-porque Kookie?- sorbió su nariz- ¿por qué aun así aceptó salir conmigo?

Jimin no paró de llorar, aun y cuando el menor lo envolvió en sus brazos, lo único que provocó fue que llorara aun más y apretara las orillas de su camisa, escondiendo su rostro en su cuello y sollozando de manera desesperada. Lo tomó de manera urgente, como si no quisiera separarse de él, tratándose de lo único que lo dejaba respirar, acciones que sorprendieron a Jungkook, pero este no aplicó fuerza, tratando de entenderlo.

Finalmente las lágrimas de culpa resbalaban por las mejillas del peliazul, quien no tardo en recargarse y resbalarse contra la pared hasta caer al suelo, cubriendo su rostro con sus manos y suspirando de manera exagerada.

-b-bebe...- susurró- perdoname...

*****

-¿estas bien?

Jin asintió, levantándose del suelo con ayuda de los demás.

-¿qué pasó?- preguntó Tae- ¿dónde esta Jungkook?

Seokjin quedó algo confundido antes de responder.

-¿Jungkook?, no lo se.

-¿no estaba contigo?- preguntó de nuevo el menor, a lo que Seokjin negó con la cabeza.

-¿porqué se comenzó a comportar así?- dijo Hoseok refiriéndose a Jimin, cambiando el tema.

-él...él me pregunto sobre el día en el que te juntaste con Yoongi...- contestó algo apenado.

Hoseok agachó la cabeza.

-se lo dijiste, ¿verdad?

-lo lamento.

Negó con la cabeza.

-tenia que saberlo, si no viviría en una mentira.

-pero aún no lo entiendo, ¿por qué Yoongi no se detuvo?- dijo Taehyung- si acepto ser su novio ¿por qué no se alejó de ti?

SOLO QUERÍA RECUPERARTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora