Eran las 3:00 de la tarde y Yoongi aún no despertaba. Los chicos se habían quedado en la habitación del hospital, mientras Namjoon había salido a platicar con PD Nim. Jimin estaba demasiado preocupado. Apenas habían logrado escapar de los paparazzi, evitando que descubrieran a donde se dirigían, y ahora PD Nim estaba furioso, no seria extraño que llegara a enterarse de todo.
Apretó la mano del peliazul, mientras recargaba su cabeza en el colchón, observándolo dormir. Se había mantenido despierto, cuidando de él, mientras que los demás dormían en el sillón o en el caso de Taehyung, en la silla. Originalmente no dejarían que tantas personas estuvieran quedándose con el paciente, pero habían pedido un permiso especial, no podían arriesgarse a que alguien allá a fuera los reconociera.
Namjoon entró algo tenso a los pocos minutos, dándose cuenta de que todos estaban dormidos, a excepción del rubio.
-¿esta todo bien?- no contestó, solo le indicó que saliera, colocándose de nuevo su cubre bocas. Jimin obedeció rápidamente, tomando el suyo y poniéndose la gorra.
-¿qué te ha dicho?
Suspiró, mostrando lo tenso de la situación.
- ya lo sabe...sabe de tu ex-relación con Yoongi y de la mía con Seokjin.
Algo le decía que Nam no estaba bien.
-¿qué dijo sobre eso? ¿qué dijo sobre lo que paso?
El mayor comenzó a tratar de calmarse, pero le fue imposible, las lágrimas ya resbalaban por sus mejillas. Jimin inmediatamente se acercó, abrazándolo, siendo correspondido. Namjoon comenzó a llorar en su hombro mientras apretaba su playera.
-d-dijo que podremos seguir con nuestras carreras- respiró- pero tendremos que terminar con las relaciones sentimentales, y no volver a crear alguna.
Jimin se sintió culpable, no solo había destruido su relación con Yoongi, si no también las de los demás.
-ahora no servirá de nada arreglar las cosas entre ustedes, Tae y Jungkook no podrán estar juntos, ni tu ni Yoongi, Hoseok no tendrá el permiso de tener alguna pareja por un tiempo, y Jinnie...
-tranquilizate- se separó de él, tomando entre sus manos su rostro, mirándolo a la cara- te estas sintiendo culpable...
-porque lo soy- sorbió por su nariz, sin dejar de llorar- trate de convencerlo pero no lo logré, quise...
-no es tu culpa, yo provoque todo ¿de acuerdo?- lo interrumpió, las ganas de llorar se estaban haciendo mas y mas fuertes- yo cometí una equivocación, si tan solo me hubiera controlado, nada de esto estaría pasando.
Namjoon lo miró, notando que ya estaba comenzando a alterarse. Se abrazaron de nuevo.
*****
En cuanto entraron a la habitación, Jimin volvió a colocarse junto a la cama, mientras que Nam se acercaba a Seokjin.
El chico le acarició la mejilla de manera tierna. Se secó los ojos y bajó su cubre bocas.-¿Jinnie?, despierta bebé, es hora.
El pelinegro comenzó a abrir los ojos pesadamente, sonriendo algo cansado al ver a Namjoon frente a él. Como pudo, sin despertarlo, quitó de su hombro a Jungkook, quien se mantenía abrazado a su brazo como un bebé. El castaño se removió, volteandose hacia el otro lado. Jin estaba dispuesto a decir algo, pero en cuanto vio las facciones del chico con cabello decolorado, decidió mantenerse callado.
-¿pasa algo?
Namjoon le extendió su cubre bocas.
-hablaremos en la casa.
ESTÁS LEYENDO
SOLO QUERÍA RECUPERARTE
Fanfic-Yo... -no digas nada. -pero, Yoongi... -¡¡solo largate Jimin!!-gritó con lágrimas en los ojos. 💙 Fanfic Yoonmin. Época DNA. La escribí en mi adolescencia, leer bajo su responsabilidad. La historia tendrá muchas personalidades que tal vez no les ag...