10:00 am y todos seguían en las habitaciones. Jungkook había despertado hace dos horas pero aún no se atrevía a salir. El miedo de toparse con Tae ni siquiera le permitió conciliar el sueño. Cerró los ojos por un momento, para después enderezarse. Mantuvo su vista en la puerta, mordiendo nerviosamente su labio, hasta que se fue acercando lentamente, girando el picaporte con cuidado. Asomó un poco su cabeza, verificando que nadie pasara por ahí, pues, primero iría con Jimin.
Al ver todo despejado, salió lo más silenciosamente posible, llegando a la recamara.
Entró sin tocar.
-¿Hyung?- lo llamó pensando que tal vez estaba durmiendo, sorprendiéndose en cuanto vio la cama tendida. Tal vez estaría dándose una ducha, pero al ver la puerta del baño completamente abierta, descartó la idea.
Salió, pasando por el pasillo, buscándolo en la sala y hasta en el sótano. Terminó por llegar a la cocina, no encontrándolo por ningún lado.
Se rascó la cabeza algo confundido, hasta que su mirada se detuvo en una nota sobre la mesa.
Entró en pánico."Salí con Taemin, no me esperen ni para la cena"
Jimin-
Tomó la nota algo nervioso, sintiéndose desesperado, pero con algo de alivio al ser él quien la encontró. No quería que pasara eso, no ahora, se supone que el chupetón que le hizo era para evitar sus tonterías... y con Taemin...
Corrió rápidamente hacia las habitaciones, entrando a la de Tae sin miedo, llegando hasta él y sacudiéndolo desesperadamente.
-¡HYUNG!, ¡HYUNG!, ¡HYUNG!- los movimiento lo asustaron, haciéndolo enderezarse como resorte.
-¡¿QUÉ?! ¡¿QUÉ?!
-JIMIN ACABA DE HACER UNA TONTERÍA- le extendió la nota, hablando sin rodeos. Taehyung lo miró aún un poco asustado por los repentinos gritos, respirando rápidamente, en un intento por tranquilizarse. Se talló los ojos y tomó la hoja, comenzando a leerla, y la leyó, y la leyó, y la leyó, y la volvió a leer, miró a Jungkook y luego volvió a leer, para después releerla y finalmente...
Otra vez leerla.
Salió rápidamente de entre las sábanas hacia la habitación de Hobi, siendo seguido por Jungkook.
*****
Despertar ese día no había sido como los demás. Los labios de Nam se presionaban sobre sus hombros y cuello, haciéndole cosquillas, y provocándole unos cuantos jadeos. Abrió con lentitud sus ojos y mordió su labio levemente, volteando su cuerpo bajo la sabanas, quedando frente a frente con el menor.
-Bueno días- dijo Namjoon con voz profunda, retumbando en los oídos de Seokjin, haciéndolo ruborizarse y morderse con más fuerza el labio.
-Bueno días- respondió.
El de cabellos opacos se acercó al mayor, posando sus manos alrededor de su cintura descubierta y sus labios sobre su cuello, posicionándose sobre él. Jin lanzó una pequeña risa, enrollando sus piernas en las caderas contrarias y sus brazos poniéndolos sobre los hombros del menor.
Comenzaron a besarse con amor, pero rápidamente intensificándolo. Nam comenzó a tocar su espalda desnuda, creándole escalofríos, mientras Jin masajeaba su cabello y ladeaba su rostro para profundizar aun más la unión de sus labios.
ESTÁS LEYENDO
SOLO QUERÍA RECUPERARTE
Fanfiction-Yo... -no digas nada. -pero, Yoongi... -¡¡solo largate Jimin!!-gritó con lágrimas en los ojos. 💙 Fanfic Yoonmin. Época DNA. La escribí en mi adolescencia, leer bajo su responsabilidad. La historia tendrá muchas personalidades que tal vez no les ag...