Namjoon detuvo a Yoongi luego de que se atrevió a lastimar de nuevo a Hoseok. Seokjin trató de ayudarlo de nuevo a levantarse, deteniéndose en cuanto el menor extendió la mano, dándole a indicar que podía solo. Se limpió la comisura de sus labios, quitando la sangre.
-¿pero que mierda esta pasando aquí?- exclamó Taehyung, regresando apresurado al escuchar los gritos.
-EL PUTO SE ATREVIÓ A ABRIR LA BOCA...
Lo que siguió dejó sorprendidos a todos.
La casa quedó en completo silencio. Seokjin le había dado una cachetada.-no vuelvas a insultar a nadie de esa manera- sus ojos comenzaban a llenarse de lágrimas- asume tus errores y cierra la boca- remarcó la ultima frase.
Namjoon notó que él peliazul ya no aplicaba fuerza, así que lo soltó. Yoongi mantuvo la cabeza agachada, posando una de sus manos sobre su mejilla, sobandose de manera lenta.
Aunque los ojos de Seokjin estaban rojos, ninguna lágrima se escapo. Pasó rápidamente entre todos, apartándose de la discusión y dirigiéndose hacia las habitaciones. Taehyung se acercó a Hoseok, extendiéndole una bolsa con hielos y acompañándolo a su habitación. Namjoon se limitó a colocarse frente a Yoongi.
- ¿algo que decir?
El mayor negó con la cabeza. Namjoon no podía ver sus ojos, a causa de que se cubría con su cabello, pero sabia perfectamente que estaba aguantando las ganas de llorar. Podría ser el culpable de todo, pero eso no quitaba el hecho de que también estaba destrozado, aunque no quisiera demostrarlo. Se acercó a él, envolviéndolo en un abrazo, acto que no devolvió pero tampoco se apartó.
*****
Hoseok se encaminó al baño, abriendo inmediatamente el pasó del agua del lavabo y tomando una toalla. Taehyung se acercó por atrás, quitándosela de las manos, volteándolo para ayudarlo a limpiarse. Hoseok no reclamó, simplemente levantó el rostro y dejó que él hiciera el trabajo. Ninguno mencionó alguna palabra, solamente se mantuvieron en silencio mientras la tela comenzaba a tornarse rojiza. Limpió la herida al costado de su boca, y también la vuelta a abrir cerca del ojo, acto que hizo quejarse al pelirrojo.
-lo siento...
-no es nada. Tu sigue.
Prosiguió a tomar una crema y un parche para aplicarlos con cuidado. Hoseok mantuvo todo el tiempo los ojos cerrados, evitando mirar a su amigo, pues aún sentía vergüenza de si mismo.
Ni siquiera él sabia porque había hecho eso, no estaba tan fuera de sus cinco sentidos como para no estar enterado de los sentimientos de sus amigos, pero... simplemente... no se había podido detener, y esa no era una justificación. Sabia perfectamente que tenia tanta culpa como Yoongi por lo que estaba pasando, si tan solo hubiera pensado con la cabeza de arriba, nada de esto estaría ocurriendo.
Sintió como el menor ya había terminado, tocó sus heridas con curiosidad y se miró al espejo.
-gracias- susurró algo desanimado.
Comenzó a buscar su maquillaje para cubrirlas, dando como señal a Taehyung de que podía irse. El menor solo asintió con la cabeza, como si dijera "de nada", saliendo a paso apresurado de ese lugar, con una mirada de preocupación.
Bajó su mano, observando su rostro maltratado frente al espejo, con las lágrimas volviendo a picar en sus ojos y la presión en el pecho. Le faltaba aire.
Definitivamente, no fue un buen recuerdo.
*****
Yoongi se quedó sentado en la sala, observando el televisor aún sin estar encendido, respirando profundamente mientras trataba de calmarse, no quería que nadie lo viera llorar.
Namjoon se había metido a la cocina para hablar en privado, luego de recibir una llamada de PD Nim, mientras él, por primera vez en su vida, se había puesto a pensar en todo los problemas en los que estaba involucrado, pero no duró ni dos segundos en cuanto un nombre le llegó a la mente...
" Jungkook"
Aún tenia ese asunto pendiente. Jimin y Jungkook tenían algo y todavía no estaba resuelto. De nuevo calló en la idea de que los demás también tenían culpa.
Tae apareció por el pasillo siendo detenido por Yoongi.
-¿dónde esta Jungkook?
El de cabellos grisáceos se limitó a observarlo seriamente.
-¿para qué quieres saber?
-solo dime dónde esta- reclamó.
Suspiró- creo que esta en el cuarto de Jimin. No espera que haces- trató de detenerlo al verlo nuevamente alterado.
Yoongi había corrido directamente a la habitación del rubio, y al llegar estaba a punto de golpear la puerta, si no fuera por los fuertes sollozos detrás de esta.
-Yoongi ni se te ocu- Tae detuvo sus palabras y pasos al escuchar los sonidos provenientes de la habitación. Ambos intercambiaron miradas, preocupados.
Un sonido de algo rompiéndose les hizo dar un salto a ambos, haciendo que el peliazul abriera los ojos de sobre manera y tratara de abrir la puerta, descubriendo que esta estaba cerrada.
-¡SIGUE INTENTANDO ABRIRLA!- le ordenó al menor, quien no dudo en seguir sus indicaciones- ¡NAM!
-¡¿A DÓNDE VAS?!- preguntó sin dejar de forzar la puerta y tratando de empujarla.
-tratare de entrar por la ventana, o al menos ver que es lo que esta pasando, tu sigue intentando- dijo, dando media vuelta y salió corriendo de la casa.
-¿qué esta pasando?- preguntó Hoseok abriendo la puerta de su habitación, acercándose junto a un Namjoon muy angustiado.
-¡¿POR QUÉ NO ME LO DIJISTE MALDITO?!
Los gritos de Jimin contestaron inmediatamente a sus preguntas.
-Jin esta adentro- susurró Nam de manera preocupada, apenas audible para sus dos compañeros- ¡JINNIE!- se acerco rápidamente.
-e-estoy bien...
-¡TODOS LO SABÍAN, Y NADIE DIJO NADA!- continuó gritando Jimin, desesperado.
-tranquilo...- Jin trato de razonar con él.
-¡¿CÓMO QUIERES QUE ME TRANQUILICE?!
El silencio reino en el lugar en cuanto se escucho la puerta del baño abrirse.
-no Jimin, no te encierres- lo tomó del brazo.
-¡SUELTAME!
-Tenemos que abrir la puerta, ¿donde rayos esta Yoongi?- dijo Namjoon algo estresado comenzando a caminar en busca de las llaves, siendo seguido por Taehyung, dejando a Hoseok vigilando la puerta.
-Me dijo que trataría de entrar por la ventana.
-¡JIN!
El grito de Hoseok los hizo detenerse, regresando rápidamente con él.
ESTÁS LEYENDO
SOLO QUERÍA RECUPERARTE
Fanfiction-Yo... -no digas nada. -pero, Yoongi... -¡¡solo largate Jimin!!-gritó con lágrimas en los ojos. 💙 Fanfic Yoonmin. Época DNA. La escribí en mi adolescencia, leer bajo su responsabilidad. La historia tendrá muchas personalidades que tal vez no les ag...