[5]

1.8K 124 7
                                    

09 de Marzo del 2017. 4:46 pm

Hoseok y Yoongi entraron a la casa entre risas y canciones con voz desafinada, tratando de sostenerse del otro para evitar tropezar con sus propios pies.

-shhhh, no hagas ruido- susurro Hoseok algo mareado y divertido.

CHICOS!- grito Yoongi, pero nadie contesto- no hay nadie- dijo con gracia.

-a-a lo mejor están preparando tu fiesta sorpresa...Ups- comenzaron a reír, casi cayendose, pero logrando sostenerse a tiempo, quedando demasiado cerca.- eres lindo- dijo posando su mano en la mejilla del contrario.

Yoongi medio sonrió.

Lograron enderezarse, caminando por el pasillo que conducía a las habitaciones, sosteniéndose de las paredes. Cuando al fin estuvieron frente a la habitación de Hoseok, se recargaron en la pared, uno frente al otro.

-diablos- dijo Hoseok entre risas al sentir su celular vibrar- Jin va a matarme- de nuevo vibró y con todo el equilibrio que le quedaba en las manos trató de tomar el aparato. Se le calló- mierda...

-y-yo lo... lo levantó- dijo Yoongi agachándose, pero perdiendo el paso y quedando tirado de espaldas al suelo, Hoseok comenzó a reírse más fuerte.

-a-arriba- como pudo le extendió la mano, mientras el mayor le devolvía el celular y trataba de ayudarse a si mismo a levantarse, pero al hacerlo término cayendo sobre su acompañante, aplastándolo un poco contra la pared. El menor checo los mensajes en lugar de reclamar- dijo que siguiera reteniendote, como... por media hora más- volteó a ver a Yoongi, quien lo miraba con ojos profundos, y estaba a una distancia muy poco discreta de sus labios, lo que le puso los vellos de punta en cuanto notó el choque de respiraciones. Hoseok no lo pensó dos veces. Lo besó. El chico quedó sorprendido. Solo unió sus labios por milésimas de segundo y ya sentía el ambiente caliente- oh tal vez una hora...- Yoongi lo miraba mientras respiraba pesadamente, sin reclamos, sin enojarse, sin tener otra expresión en su rostro mas que el deseo. Miraba solo sus labios, suspirando. El menor se atrevió a volver a robarle un beso, pero esta vez más apasionado.

Hoseok comenzó a buscar el picaporte con desesperación.

-¿oh mejor dos?- dijo con un jadeo, sin separarse de sus labios y enrollando el brazo disponible alrededor del cuello de su "amigo".

-mi regalo...- susurró Yoongi.

-tu regalo...- logró abrir la puerta, comenzando a conducir a Yoongi hasta su cama, caminando de espaldas. Yoongi cerró la puerta empujándola con el pie.

En cuanto tocaron el colchón, Hobi no dudo en quitarse la chaqueta y ayudar a Yoongi a quitarse la suya. Pidió permiso para introducir su lengua, lo que no fue negado por el mayor.
Min comenzó a meter sus manos debajo de su playera, dándole caricias por su cintura, espalda y pecho, mientras succionaba sus labios y daba pequeñas mordidas; después, dirigió sus labios por la extensión de su cuello y clavícula, provocando que algunos gemidos silenciosos salieran de su boca.

-Jimin va a odiarme- susurró Hoseok, tragando saliva al sentir la humedad de su lengua explorar su piel.

-¿porqué?- pregunto Yoongi, algo confundido.

SOLO QUERÍA RECUPERARTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora