[18]

1.3K 94 4
                                    

Todos estaban callados. El portazo de la puerta principal y el del cuarto de Jimin que se oyeron luego de los gritos y el golpe de un vaso rompiéndose desde la cocina lograron establecer un silencio sepulcral en toda la casa.

Jin tenia tantas ganas de llorar que lo único que pudo hacer fue salir de la habitación de Taehyung en busca de Hoseok, mientras Namjoon y los demás mantenían unas expresiones de incomodidad.

*****

8:35 pm y todo estaba peor. Jimin estuvo encerrado en su recamara, sin dormir o comer, ni siquiera le abría la puerta a nadie, solo se mantenía sentado en el suelo a lado de su cama. Su lugar favorito para la depresión.

Todos los demás estuvieron turnándose para acompañar a Hoseok, quien aunque no emitía alguna palabra, recibía gustoso los abrazos por la espalda de parte de los demás, los cuales no lo tranquilizaron ni siquiera un poco. Recostado en la cama no pasó ni un segundo sin llorar.

En cuanto a Yoongi... aún no había regresado a casa.

-¿qué dijeron?- preguntó Jungkook en cuanto vio a Jin volver a la sala luego de irse para contestar una llamada.

-nadie sabe donde esta, lo han buscado por todas partes, trate de llamarlo por teléfono pero me mandó a buzón.

Nam llegó poco después, saliendo de su habitación luego de haber hablado con PD Min.
Todos lo observaron atentos.

-Mañana tenemos que volver a los ensayos. Las vacaciones han terminado.

Cada uno soltó un suspiro de frustración. Las cosas no podían ser mas complicadas.

Taehyung comenzó a mover el pie, golpeando el suelo, y al ver que sus hyungs salían de la sala, para tratar de encontrar una solución, decidió tomar cartas en el asunto respecto a su propio problema.

-Kookie- dijo antes de que el menor tratara de irse- ¿podemos hablar?

Jungkook se había levantado, deteniéndose ante la pregunta, sin mirar a su hyung. Se mantuvo así por unos segundos, tragando saliva de manera nerviosa.

-N-no no tengo tiempo.

Trató de seguir caminando pero una mano sostuvo su muñeca, sorprendiéndose al darse cuenta que Taehyung estaba detrás de él en tan solo poco tiempo. El mayor recargo su rostro en el hombro contrario, abrazando al castaño por la cintura.

-solo necesito que me expliques una cosa y después... haces lo que tengas que hacer ¿de acuerdo bebe?

Jungkook se soltó del agarre rápidamente. Ese tono cariñoso solo lo ponía mas nervioso.

-Enserio tengo que hacer esto hyung, los siento.

-jung...

-lo siento.

Corrió con los nervios a flote, haciendo que el peligris comenzara a imaginarse todo tipo de cosas, entristeciéndolo.

El sonido de las llaves abriendo la habitación de Jimin lo hizo abrazarse más. Aún no quería ver a nadie.

-Largate- no contestó- por algo estaba cerrada la puerta, ¿no lo entiendes?- levantó su rostro con enfado, sorprendiéndose y cambiando sus facciones al encontrarse con la persona que menos quería ver en ese momento.

El chico se mantuvo pegado a la puerta, observando al rubio con los ojos rojos e hinchados. Caminó con temor hacia él, tomando asiento en el suelo, quedando ambos de frente.

Se mantuvieron estáticos por unos segundos, solo observándose, uno de manera temerosa y confundida, el otro de manera neutral.

-No tengo justificación para lo que hice- relamio sus labios luego de romper el silencio- así que no voy a obligarte a que me perdones porque no lo merezco- desvío la mirada y continuo hablando- pero quiero que me escuches.

Jimin solo podía observarlo con una mirada triste. Quería que saliera de su habitación y lo dejara deprimirse en paz.

-Estaba borracho- continuó- pensé que seria una buena idea, pero ninguna buena idea puede salir de alguien con unas copas de más en el cuerpo- río de manera sarcastica- y me di cuenta de mi error en el momento en el que el daño ya estaba hecho. No hay justificación porque aún sin estar en mis cinco sentidos logré pensar en ti, en los problemas que traería si te enterabas, pero no me detuve. Fue una noche, por si en algún momento llegaste a pensar de más. Pero...

-No quiero escucharte- lo interrumpió al ver que no pensaba callarse, con la voz rota, apunto de caer en el llanto.

-Tengo que hacer que me escuches. Necesito saber que al menos lo intente, para no sentirme tan inútil.

-Eres un inútil.

Hoseok apretó los labios ante ese comentario.

-Bien- cerró los ojos y respiró- prometí no ofenderme con lo que me dijeras, ya lo esperaba. Pero aun así no me iré.

Con algo de fuerza tomó las manos del contrario, aunque este se resistiera.

-solo escucha, si quieres no respondas pero mantente atento- volvió a abrir los ojos- mi intención nunca fue dañarte, nunca se me paso esa idea por la cabeza, te lo juro, ni siquiera se que fue lo que pasó, yo... tal vez quise experimentar pero no pensé en lo que vendría después, te aseguró que aún no procesaba que quien estaba frente a mi era...

-¿te gusta Suga hyung?- quería que se callara, y preguntarle algo que podría delatarlo sería una justificación para gritarle y correrlo lo antes posible, aunque eso lo hiciera sentir peor.

Al principio Hoseok quedo confundido, pues hace años que no oía a Jimin llamarlo de esa manera, pero después comenzó a reflexionar.

-si...- sintió el agarre del rubio aún mas fuerte, mientras comenzaba a fruncir el ceño de manera leve- me gusta como tu me gustas también- Jimin abrió los ojos sorprendido- como me gusta Kookie, como me gusta Tae... como me gustan todos los demás... mi sentido de gustar es más por admiración y amistad que por otra cosa. Considero a Yoongi un gran amigo, no como algo más. Por eso ayer... al oír su discusión no pude evitar sentirme más miserable de lo que ya me sentía. Arruine su relación desde antes de comenzar, y pensar que son mis amigos- sus ojos se llenaron de lágrimas- perdón.

Podría no haber nada que pudiera defender sus acciones, pero era su amigo. Hoseok era alguien que lo había apoyado siempre.

-Hobi...

-habla con él- dijo lo que no quería escuchar- dale una oportunidad de explicarte las cosas...

-habló por unos segundos y lo único que hizo fue tratar de fingir que no paso nada. Fue estúpido. Si en realidad...

-él te quiere, solo piensa en eso.

Hoseok se acercó más hacia él, uniéndose ambos en un abrazo.

-Puedo perdonarte- dijo finalmente Jimin, haciendo que el pelirrojo soltara algunas lágrimas- pero el dolor seguirá ahí, tal vez escondido, pero seguirá ahí, tenlo en mente.

El mayor asintió, abrazándolo aún mas fuerte. Jimin sonrió.

La habitación comenzó a iluminarse, haciéndolos separarse y voltear sus rostros hacia la puerta. Jungkook se arrepintió por unos segundos de haberlos interrumpido, pero se tranquilizó en cuanto Hoseok habló.

-Hablaremos mañana.

Salió un poco más tranquilo. Se hubiera quedado, pero por la cara que llevaba el menor sabia que debía dejarlos solos. Aunque puede que no haya sido una buena idea.

---------------------------------

Ya casi no lo subía 😂

SOLO QUERÍA RECUPERARTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora