Seokjin había tomado la mano de Hoseok para llevarlo hacia el sofá. Namjoon regresó en cuanto dejo la maleta en la habitación, tomando asiento a lado del pelirrojo mientras este permanecía con los ojos cerrados.
El mayor de los tres se colocó de cuclillas frente al chico, tomándolo de ambas manos.
-Hobi -habló dudoso- antes... Jimin mencionó un tema que... quisiéramos hablar contigo.
Hoseok abrió sus ojos aun húmedos observando al pelinegro, para después agachar su cabeza.
-Se que puedes no estar preparado, vimos tu maleta y si pensabas...
-Puedo hablar de ello -interrumpió.
Seokjin y Namjoon voltearon a mirarse durante unos segundos, para después regresar su vista al pelirrojo.
-Puede que... -comenzó el mayor- lo que dijo Jimin haya sido un tema delicado... que mencionó muy rápido -suspiró- pero... ¿es cierto?
Hoseok duró un escaso momento observando el suelo, respirando profundamente para poder hablar.
-yo... -aprieta sus labios- pensé q-que mis sentimientos hacia él eran de amistad, que lo que sentía fue porque eramos mejores amigos -Seokjin comenzó a darle masajes en sus manos en un intento por tranquilizarlo, pues lo veía muy nervioso- y cuando paso... eso, yo no sabia porque no me detuve si estaba un poco mas sobrio que él. Simplemente lo hice, y desde entonces pensé mucho sobre mi comportamiento, y a pesar de que sabia que en realidad lo que sentía no era amistad, me lo negué muchas veces hasta el punto en que yo mismo creí en mi mentira -sorbio por su nariz- Y-yoongi estaba con Jimin y sabia que si aceptaba yo mismo mis sentimientos, nunca seria correspondido y dolería. Por eso cuando ellos eran pareja, deje de acercarme tanto a él. Quería darles su espacio.
El pelinegro tomo haciendo junto al chico, dándole leves caricias en la espalda al igual que Namjoon.
-Fue un error intentar ayudarlos -continuo luego del silencio- si -sollozó- si no hubiera dado la idea de ser yo quien intentara despistar su relación n-no me hubiera apegado de nuevo a ellos. Por eso quería irme.
Su llanto volvió, alertando a la pareja.
-Hobi -llamó Namjoon- eso no fue un problema, tú no querías hacerles daño, solo querías ayudar. El hecho de que tengas esos sentimientos por Yoongi no quiere decir que sea todo tu culpa. Hemos repetido esto un millón de veces, todos cometieron errores, pero no significa que alguien lo hizo con mala intención. No puedes ser dueño de tus sentimientos, tu corazón escogió a una persona no correspondida pero eso pasa muchas veces -quitó la mano de su espalda para tomar la del pelirrojo, apretandola- no siempre a quien ames será para ti, pero en algún momento llegara la persona indicada. Puedes seguir siendo amigo de ellos, no hay razón para alejarse, todos sabemos que jamás intentaras dar guerra o pelear por él, no pasa nada si mantienen su amistad.
Hoseok dejó de sollozar, y finalmente alzó su rostro para observar a sus amigos.
-Duele -dijo Seokjin- pero estamos aquí para escucharte ¿de acuerdo?
El pelirrojo asintió, esbozando una pequeña sonrisa.
*****
Permanecía aún con la mirada en el piso. Había escuchado lo que no quería escuchar. Sus ojos comenzaban a picar a causa de las lágrimas pero intentaba retenerlas, mientras volvía a resignarse como hace casi un año.
Los besos, caricias y los momentos de los últimos días volvieron a su mente haciéndolo apretar sus puños al ver el gran error que había cometido.
"Volví a enamorarme"
Recordó sus besos con el rubio en la sala de prácticas, y estuvo a punto de romper en llanto ahí mismo si no fuera por la imagen de otra escena apareciendo abruptamente en su mente. Otros labios, otro sitio.
"Taehyung"
Alzó la vista de manera lenta, dirigiéndola después hacia la puerta abierta de la cocina. Salió de esta dirigiéndose hacia el pasillo de las habitaciones, dando vuelta con nerviosismo al picaporte.
Abrió con lentitud, asomando su cabeza entre el espacio que se había creado con la madera y la pared, observando que cerca de la ventana, un poco recostado sobre su cama, estaba su mayor con ojos cerrados y audífonos puestos, al parecer dormido.
Entró a la recamara cerrando la puerta tras de si, tratando de no hacer mucho ruido, caminando pausadamente hacia Taehyung. En cuanto se encontró cerca de él, decidió inclinarse un poco para agitar su hombro, despertándolo gracias a esa acción.
El peligris dirigió su mirada hacia el menor, sin demostrar signos de sorpresa u otro sentimiento, mas que serenidad. Se puso de pie quitándose los audífonos y colocándose frente al castaño, enfatizando la leve diferencia de estatura.
Jungkook no alzó la mirada, la verdad no sabia exactamente que es lo que había ido a hacer ahí.
Se sorprendió cuando el contrario lo atrajo hacia si, envolviéndolo en un abrazo y recargando su frente sobre la suya.
-Lo siento -susurro, los ojos del menor comenzaron a temblar y cristalizarse levemente- mi actitud no fue la correcta ante todo esto, ni siquiera me había dado cuenta que lo que te pasaba era como tu "yo" de antes -cerró sus ojos y suspiró- pude haber actuado más maduro y escucharte antes de que volvieras a caer. Y creerte desde el principio.
Jungkook soltó un pequeño sollozó, negando rápidamente con su cabeza y abalanzándose sobre el contrario para corresponder su abrazo, rodeando su cuello con sus brazos y escondiendo su cabeza en su hombro.
-S-solo q-quería ayudarlo -sollozó de nuevo- pero no tome encuentra que él no lo hacia por sentir algo por mi, si no por celos y furia ocasionada por quien realmente quiere -Taehyung afianzó sus manos alrededor de su cintura, dando leves caricias para calmarlo- perdón, te dejé de lado -siguió llorando, aun con muchas palabras por decir, pero deteniéndose al sentir las caricias en su cabello y el beso depositado en su sien.
- Te esperare, fue lo que dije la ultima vez que hablamos sobre tus tomas de decisiones, y lo sostengo -el nudo en la garganta del menor fue creciendo- sé que ante esto tu no estas listo, y que el proceso sera más difícil si ellos logran estar de nuevo juntos.
-p-puedo intentarlo contigo -trató de convencer, fallando en cuanto el contrario negó con la cabeza.
-Te esperaré...
-Y-yo te quiero, p-puedo estar contigo sin problemas.
Taehyung se alejó un poco, haciendo que ambas miradas se toparan. Volvió a negar.
-Estarás pensando en dos personas -sonrió con tristeza- necesitas tiempo aunque lo niegues.
El menor cerró sus ojos.
De nuevo esas palabras surcaron su mente.
"-Me gustas, pero también me gusta otra persona..."
Entendía que no había porque insistir en forzarse a pensar en solo uno, cuando perfectamente sabia que aun tenia sentimientos por otro, que, aunque no fuera correspondido, aun seguía ahí. Si mantenían una relación ahora... su hyung seria quien saldría lastimado.
-Solo amigos... -susurró aun sin abrir sus ojos, soltando una pequeña risa al sentir el leve "beso esquimal" ocasionado por Taehyung.
-Solo amigos -repitió, despegando su nariz de la contraria, y recargando su cabeza sobre la del menor, permaneciendo abrazados durante un rato.
ESTÁS LEYENDO
SOLO QUERÍA RECUPERARTE
Fanfiction-Yo... -no digas nada. -pero, Yoongi... -¡¡solo largate Jimin!!-gritó con lágrimas en los ojos. 💙 Fanfic Yoonmin. Época DNA. La escribí en mi adolescencia, leer bajo su responsabilidad. La historia tendrá muchas personalidades que tal vez no les ag...