El estado de su amigo le estaba preocupando. La pelea de allá afuera se escuchaba por toda la casa, y Jimin simplemente se mantenía estático, con la mirada baja y la mandíbula apretada. Jungkook estaba haciendo lo posible por tranquilizarlo, tomando una de sus manos y dando pequeños masajes al dorso de la misma.
-no entiendo porque le hecha toda la culpa a Hobi- dijo el rubio, sobre saltando al menor- él también tiene la culpa, tiene la mayor culpa.
-Hyung, pero aún no te sabes la historia...
-no tengo porque saberla- se soltó de su agarre, recostándose sobre su almohada y dándole la espalda- no me interesa.
-¿y si existe alguna...?
-¡no puede haber ninguna justificación para eso!¡¿qué no lo entiendes?!- volteó a verlo- tenia razón. Siempre la tuve. Siempre lo prefirió a él.
Jungkook sintió como la tristeza desprendía del rostro de Jimin, pero al parecer ya no le quedaban mas lágrimas para demostrarlo.
-quiero que sufra- susurró.
-¿qué? Jimin, ¿estas loco?
-él me esta haciendo sufrir.
-si y tu lo hiciste sufrir también, ¿no es suficiente?, ni siquiera has arreglado el problema anterior como para estar formulando otro, ¿o me equivoco?
El rubio dobló sus rodillas, abrazándolas y escondiendo su rostro entre ellas y sus brazos. Jungkook se limitó a observarlo.
-no entiendes como me siento.
-tal vez no pero al menos te veo, y ví a Taehyung, ¿quieres que Yoongi sufra lo mismo que ustedes?
Jimin levantó la mirada.
-si.
El castaño quedo sorprendido. Jimin definitivamente estaba fuera de si.
-a Hoseok no le haré nada- continuó hablando- bastante tiene con lo que le dicen los demás, pero desde aquí puedo oír que Yoongi no entiende, sus gritos demuestran que no se ve siendo el culpable, me llamó puta, y no voy a seguir permitiendo que me llame de esa manera en sus pensamientos si él hizo cosas peores. Así que si no vas a estar dispuesto con lo que voy a hacer mejor largate- terminó señalando la puerta, mirando al menor.
Jungkook se relamio los labios, frotándose la cara con las manos.
-quedate quieto- dijo en el momento en que volteó a verlo.
Jimin entró en pánico en cuanto lo vio acercarse de manera seria. Retrocedió un poco, pero el respaldo de su cama no le permitió avanzar más.
-¿k-kook-kie?, ¿qué-qué haces?
-ayudarte, solo no le digas a Tae ¿de acuerdo?.- su voz sonaba nerviosa.
Ninguna idea de la forma en la que podría ayudarlo pasó por su cabeza, hasta que los nervios lo inundaron en cuanto el menor se acercó a su cuello y el castaño lo sostuvo por las muñecas.
-¡Jungkook qué- se interrumpió jadeando y mordiendo su labio inferior en cuanto el menor comenzó a besarle la piel, en un intento de no hacer ruido.
-no pienses mal- susurró el menor alejándose un poco- solo lo hago para que no hagas alguna estupidez mayor, ¿entiendes?
Volvió a acercarse sin esperar respuesta, besando de nuevo por unos segundos para prepararlo, dejando un chupetón rápido e indiscreto, haciendo que el mayor soltara un gemido ante la sorpresa.
-Jungkook~
El menor se separó rápidamente, con las mejillas sonrojadas, carraspeando y acomodándose en su lugar mientras jugueteaba con sus manos.
ESTÁS LEYENDO
SOLO QUERÍA RECUPERARTE
Fanfiction-Yo... -no digas nada. -pero, Yoongi... -¡¡solo largate Jimin!!-gritó con lágrimas en los ojos. 💙 Fanfic Yoonmin. Época DNA. La escribí en mi adolescencia, leer bajo su responsabilidad. La historia tendrá muchas personalidades que tal vez no les ag...