Mirar el paisaje a través de la ventana no le provocaba ninguna tranquilidad, al contrario, los nervios parecían aumentar mientras más avanzaban los kilómetros.
Jimin sólo mordía sus labios, mientras su mentón estaba recargado sobre su mano, y esta en la ventana.
-¿puedes detenerte?
Pero Jungkook pareció no escucharlo. Quitó la mano de su rostro y volteó a mirarlo.
-detente -le suplicó en un susurro.
El menor dio un vistazo al retrovisor antes de orillarse y aparcar. Respiró de manera profunda, recargando después su cabeza sobre el volante sin quitar las manos. Jimin solo lo observaba en silencio, sintiendo como su desesperación disminuía un poco, cambiando a un sentimiento de culpa.
Duró unos segundos de esa manera, y al notar que su cuerpo se movía como si respirara después de haber corrido un maratón, decidió acariciar un poco su cabello.
-lo tomó muy mal, ¿cierto? -susurró de nuevo con voz quebradiza, aun sabiendo que estaban solos. El menor solo asintió, concentrándose en los masajes que recibía para tranquilizarse- yo de verdad...
Jungkook comenzó a soltar sollozos más fuertes mientras negaba de manera repetitiva. Comenzó a enderezarse lentamente, recargando su cabeza en el respaldo y dirigiendo su mirada hacia el techo, mientras las lágrimas caían por sus mejillas.
El rubio alejó su mano inmediatamente de su cabello, dirigiéndola ahora hacia el volante para sostener las manos del menor.
-Kookie...
-No... -de nuevo negó con la cabeza de manera desesperada, mientras sus manos las alejaba del contrario y cubría su rostro- no... -sollozó.
Jimin no sabía que hacer, el menor parecía estar totalmente estresado, y por mas que intentaba disculparse, este se lo negaba. Pero entonces, palabras salieron de los labios del castaño que comenzaron a confundirlo.
-¿qué? -preguntó dudoso.
-...lo había superado, ya llevaba muchos años ignorando mis sentimientos y lo volví a arruinar- prosiguió hablando el menor, como si lo que decía fuera para si mismo -mi corazón me esta jugando una mala pasada de nuevo y no quiero pasar por eso, otra vez... ¡Otra vez no! -grito dándole un golpe al volante que logró asustar a Jimin.
-Jungkook tranquiliza...
-me siento una basura -de nuevo parecía no saber de la existencia del mayor- no puede estarme pasando esto, no puedo -cerró los ojos con fuerza, llorando a mares- estaba mejorando y ahora todo vuelve a revolver mi cabeza...
Jimin estaba por llamarlo de nuevo y tratar de hacerlo reaccionar, pues parecía seguir susurrando cosas para si mismo de algo que el rubio no lograba entender, pero el sonido de su celular logró llamar su atención. Contestó.
-¿si?
-Taehyung va para allá.
***
Yoongi se mantuvo observando el camino hasta que el auto de Namjoon desapareció y segundos después Taehyung llegó a su lado.
-¿era el auto de Namjoon hyung?-pregunto entre dientes y con el ceño fruncido. Yoongi solo asintió, agachando su cabeza- ¿los demás vinieron en el auto de Jin hyung?- Esta vez solo alzó los hombros.
El de cabellos grises soltó un resoplido e inmediatamente dio la vuelta de regreso al edificio. El mayor reaccionó.
-¡HEY, NO, ESPERA! -y fue detrás de él.
Taehyung cruzó lo mas rápido la puerta principal, dirigiéndose a la sala de prácticas correspondiente a Bangtan, mientras que el peliazul trataba de detenerlo.
La puerta fue abierta abruptamente, sobresaltando al trio de amigos que se encontraban dentro.
-Hyung dame las llaves de tu auto -dijo de manera autoritaria.
Seokjin quedó confundido y simplemente las sacó de su bolsillo, pero antes de siquiera intentar entregárselas estas fueron arrebatadas de sus manos.
-¿Tae? -trató de llamar su atención Hoseok luego de calmarse un poco, pues había estado derramando lágrimas desde que las parejas habían desaparecido por la puerta- ¿qué ocurre? -pero fue ignorado.
El menor estuvo dispuesto a irse, pero Yoongi se atravesó en su camino. Este, al ver lo que el chico portaba en la mano suspiró cambiando sus planes.
-voy contigo.
-como quieras -respondió de manera seca apresurándose para salir. Yoongi simplemente lo siguió.
Los demás los observaron alejarse y con paso apresurado siguieron su camino, hasta llegar fuera de la empresa, viendo como ambos chicos se alejaban a toda velocidad. Se quedaron callados un momento hasta que comprendieron la situación.
-Van detrás de Jungkook y Jimin... -susurró Hoseok.
- Tenemos que detenerlos antes de que se les ocurra empeorar las cosas -dijo el mayor de todos.
- Iré a pedir uno del autos de la empresa -dijo Namjoon tomando la mano de Seokjin- vamos.
- ¡LLAMALOS ANTES DE QUE LOS ENCUENTREN!- le ordenó el pelinegro a el menor mientras se alejaba corriendo juntó a Nam. Hoseok no dudo en tomar su celular.
***
Inmediatamente después de hablar con Hoseok, Jimin había colgado la llamada, volviendo a ponerse nervioso. Observó al menor que parecía aun no salir de su trance, así que decidido, desabrochó su cinturón y con prisa salió del vehículo, rodeándolo hasta llegar a la puerta del piloto.
-Jungkook, necesito que te muevas, por favor.
El castaño no reaccionaba, y Jimin no sabia que demonios hacer.
-Kook por favor necesito que te muevas -comenzó a agitarlo de los hombros, hasta que el chico quitó sus manos de su rostro y dirigió su vista a su compañero, abriendo poco a poco sus ojos- tienes que moverte, vienen tras nosotros y aun no sabemos como explicarles las cosas, y en tu estado menos, así que por favor necesito q-
Jimin abrió los ojos en extremo y se mantuvo estático por la sorpresa.
Jungkook tenia sus brazos alrededor del cuello del mayor mientras sus labios lo aprisionaban. El rubio no movió ningún músculo, imagino todo tipo de reacciones a excepción de algo así, por lo cual su cuerpo parecía haber entrado en un estado de shook.
El menor fue separándose de apoco, mirando a los ojos a su mayor, quien lo miraba aterrorizado, lo cual ni siquiera tomo en cuenta. Volvió a acercarse solo para depositar un pequeño pico, abriendo sus labios para decir...
-Te amo...
--------------------------------------
¡FELICES DOS MESES :D!
*le pegan*
Disculpen mi tardanza, la verdad no tengo justificación mas que la flojera , y de ahora en adelante no vuelvo a prometer nada y si lo hago no me hagan mucho caso jsjsjs puede que no lo cumpla ahre. Ya tengo las ideas para los caps siguientes pero pues todo depende de mis ganas PERO NO ME MATEN lo que si puedo prometer y estoy segura que cumpliré es que no volverá a suceder este retardo de dos meses... ahora serán tres ok no jajaja.
Bueno... Me retiro
Francis 👌
ESTÁS LEYENDO
SOLO QUERÍA RECUPERARTE
Fanfiction-Yo... -no digas nada. -pero, Yoongi... -¡¡solo largate Jimin!!-gritó con lágrimas en los ojos. 💙 Fanfic Yoonmin. Época DNA. La escribí en mi adolescencia, leer bajo su responsabilidad. La historia tendrá muchas personalidades que tal vez no les ag...