[26]

924 66 0
                                    

El castaño se mantenía detrás de la pared, observando como su hyung terminaba con mas de la mitad de la botella.

Taehyung había salido corriendo hace unos minutos, dejándolos a ambos solos. Jungkook pensó en lo enojado que estaría el mayor por todo lo que había hecho, pero aunque quisiera huir, sus piernas parecían no responderle.

-¿entonces... fuiste tu? -finalmente Yoongi rompió el silencio, dejando salir sus palabras como un susurro.

-s-si -contestó temeroso- pero fue porque...

No pudo contestar, pues el de cabellos azules le señaló la puerta, sin siquiera mirarlo a la cara, indicándole que debía salir. Si no quería provocar una pelea, tenia que obedecer.

Pero ahora comenzaba a pensar si fue una buena idea solo dedicarse a ver y no detenerlo. Se alejó de a poco, para finalmente encerrarse en su habitación.

*****

El auto fue estacionado dentro de la cochera, pues al parecer los otros vehículos habían sido simplemente dejados frente a la casa, como si estuvieran demasiado apurados.

Esperaban escuchar gritos o al menos sonidos de vida dentro de la vivienda, pero el silencio del ambiente solo los preocupó más.

Seokjin estaba dispuesto a salir, pero el sentir la mano de Namjoon sobre la suya lo hizo detenerse y voltear a verlo, con un leve sonrojo en sus mejillas.

-Hobi -llamó el moreno al pelirrojo, sin despegar su vista del mayor- ¿podrías adelantarte? Entraremos en uno momento.

El chico no replicó ni preguntó nada, simplemente bajó del coche y entró en la casa.

El pelinegro comenzó a ponerse nervioso en cuanto ambos se quedaron solos, y las caricias dadas a su mano no ayudaban en nada.

No supo como, ni cuando, pero el menor ya lo había jalado con fuerza y puesto sobre su regazo, ni siquiera supo en que momento había desabrochado el cinturón de seguridad.

-N-nam...

El chico con cabello decolorado no apartaba su mirada, observándolo con ojos profundos y una cálida sonrisa sin mostrar sus dientes.

Jin apretó sus ojos al cerrarlos y empuñó la camisa del menor entre sus manos cuando sus labios comenzaron a ser succionados en un hambriento beso.

La mano en su cintura daban leves masajes sobre su ropa, al igual que la que se encontraba en su cuello, evitando que se alejara. Por miedo comenzó a hacerse hacías atrás, buscando separarse, pero al contrario, Namjoon solo se inclinaba hacia adelante, para no despegar sus bocas.

Pronto la mano en su cintura término por estar dentro de su camiseta.

-E-espera- dijo Jin en cuanto logró separarse. Pero no duró mucho de esa manera.

El moreno siguió besándolo con desesperación ahora atacando su cuello, sacandole un suspiró de sorpresa al contrario. Siguió inclinando su cuerpo hacia atrás y casi pierde la razón por un segundo, si no es porque su cuerpo impacta contra el volante y el claxon los hace sobre saltarse.

-¡Detente! - con su respiración pesada sujeta como puede las manos contrarias, enderezándose de nuevo- Namjoon... tú y yo...

-lo se -susurra.

-¿entonces porqué...?

-yo... -se mantuvo callado unos segundos mientras lo miraba a los ojos un poco triste- haré lo que sea.

-¿qué?

Namjoon se zafó de su agarre con lentitud, para después abrazarlo por la cintura y recargar la cabeza en su hombro.

-PD Min no es malo... -suspiró- se que si... hablo con él, podrá comprendernos.

-ya lo hiciste y...

-lo se -apretó más su agarre- lo se. Pero en esos momentos estaba alterado, con lo de Yoongi en el hospital... tratar ese tema fue más complicado -escondió su rostro entre el cuello del mayor, mientras este, con una mano temblorosa, daba pequeños masajes en su cabello- pero si lo hago en el momento adecuado, podré hacerlo entrar en razón. Yo se que puedo -levantó la mirada, volviéndolo a encarar- y podremos volver a nuestros antiguos planes.

Seokjin no estaba seguro de lo que oía, apenas hace unos días habían tomado una decisión y ahora volvían a lo mismo. Pero no pudo evitar tener esperanzas.

Solo asintió un poco nervioso.

-pero... mejor espera hasta que todo se calme.

-si espero... -trató de interrumpir Namjoon pero fue mandado callar.

-si ocurre otra cosa, igual o peor que lo de Yoongi, entonces nuestras oportunidades estarán completamente destruidas -posó su mano en la mejilla contraria, dando leves caricias- no cuesta nada esperar.

-dijiste algo similar al principio, y la ultima vez te arrepentiste, ¡auh! - exclamó al sentir un pequeño zape en la cabeza, haciéndolo llevar su mano al lugar agredido.

El mayor apretó sus labios evitando reír, para después volver a ponerse serio.

-esta vez estoy seguro de mis palabras, Nam.

-no tenias porque pegarme -se quejó sonriendo un poco -solo era un comentario.

-pues no lo vuelvas a hacer.

Ambos se miraron durante un buen rato, pues el pequeño tema había llegado hasta ahí. El moreno acercó el cuerpo del mayor un poco mas hacia si, llegando a rozar sus narices.

-entonces, aún seguimos siendo, ¿solo amigos?

Seokjin asintió levemente, sin dejar de observar los ojos contrarios, y sin intentar apartarse.

El menor bajo su vista hacia los labios contrarios, relamiéndose los suyos, provocando que Seokjin hiciera lo mismo.

-¿puedo besarte?, no somos nada pero necesito hacerlo -volvió a elevar su mirada esperanzado.

El pelinegro sonrió con ternura, asintiendo otra vez.para luego unir sus labios en pequeños toques entre diminutos intervalos de tiempo.

Terminaron por besarse un poco más apasionado, siendo el mayor quien colocara sus manos sobre los hombros del menor, para tener más cercanía., mientras Namjoon recargaba su espalda en el respaldo, atrayendo a su mayor.

-¡¡SUELTAME!! -gritaron inesperadamente dentro de la casa, haciéndolos separarse de nuevo.

Se miraron asustados, y con rapidez comenzaron a bajar del auto.

*****

Como mejores amigos, habían jurado jamás discutir. Habían permitido pequeñas peleas insignificantes, pero nunca se imaginaron llegar a esos extremos.

El rubio permanecía recargado sobre el menor, quien no tenía pensado soltarlo, pues al parecer, temía que en algún momento decayera.

Habían permanecido un largo tiempo en silencio, pero no era incomodo. Cada uno estaba en su mundo y pensando en sus propias situaciones, aunque ilógicamente se tratarán de las mismas.

-sabes -habló Taehyung, sin dejar de mirar un punto en el suelo- ¿por qué Kookie y yo jamás nos hicimos novios?

Eso logró llamar la atención de Jimin, quien inmediatamente alzó su mirada en busca del rostro contrario. El menor volteó a mirarlo.

-¿aún sabiendo de todas las señales que me daba?

-dijiste que tenias miedo a que te rechazara y por eso jamás se lo preguntaste -contesto con simpleza.

El peligris sonrió con melancolía.

-es cierto -hizo una pausa, volviendo a mirar el punto en el suelo mientras el mayor se enderezaba un poco para poder ver sus expresiones mejor- pero si lo hice.

SOLO QUERÍA RECUPERARTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora