-¿Hobi?- sus ojos parecían derretirse, el pelirrojo no supo que responder, volteando a ver a sus amigos en busca de ayuda. Lamentablemente todos se encontraban en la misma situación.- Hoseok contesta, ¿de qué están hablando?
-yo...
-Jimin creo que deberías...
-¡TU CALLATE!- gritó, volteando a ver a Tae. En un arranque de desesperación se acercó a Hoseok, tomándolo por la camisa- habla...- su voz se corto, el mayor ya no pudo detener las lágrimas, comenzando a llorar.
-t-te juró que no ocurrió durante tu relación.
Lo soltó, dejándolo recargarse en la pared, corriendo fuera del hospital.
*****
-¡NO TE ME ACERQUES!, ¡NO TE QUIERO VOLVER A VER!- Seokjin y los demás trataban de sostenerlo y tranquilizarlo, mientras los guardias vigilaban los alrededores para no llamar la atención. Namjoon había ido por Yoongi, mientras Hoseok trataba de explicarle todo al rubio.
-Jimin por favor necesito explicarte las cosas.
-¡¿EXPLICARME QUÉ?!- sus facciones eran duras, pero volvió a quebrarse en cuanto logró ver llegar a Yoongi.
-¿qué pasa Jimin?- estaba preocupado, sus rostro lo demostraba. Quiso acercarse, pero en cuanto lo hizo tuvo que retroceder, pues el menor quiso tomarlo, siendo detenido por Tae y Jin.
Quedó colgado por un momento, sin atreverse a sostenerse por si mismo.
-Jimin-ssi reacciona- Jungkook se acercó a él, tratando de que no se desmayara, y sosteniéndolo, ayudando a sus amigos- sueltenlo- pidió. En cuanto lo soltaron lo tomó entre sus brazos, cargándolo de manera nupcial. El rubio tenia la mirada pérdida, como si hubiera perdido fuerzas o estuviera a punto de desmayarse. Jungkook lo acomodo mejor sobre sus brazos, de una manera en la que el mayor se sostuviera de su cuello- yo voy con él, ¿alguien me acompaña?- Yoongi hizo el amago de hablar, pero Nam lo detuvo.
-yo voy, tú y Hoseok deben de mantenerse alejado de él por el momento, si no queremos más problemas.
Se alejó rápidamente, subiendo al auto juntó al maknae. Entre ambos trataban de que el rubio se estabilizara.
-¿qué esta pasando?- volteó a ver a los demás- acabo de salir y me encuentro con esto, ¿qué hicieron?
Jin lo recriminó con la mirada. Yoongi quedó confundido.
-solo subete, Taehyung, ve con Hobi en el otro auto, necesito hablar con Yoongi- el menor asintió, abrazando a Hoseok, quien parecía estar muy mal, y alejándose juntó a él.
En cuanto los autos arrancaron, Jin subió la ventana que los separaba de los asientos delanteros, para evitar que el chofer los escuchara.
Paso las manos por su cara.-¿cuando pensabas decírselo?
-¿decirle qué?- preguntó confundido.
-que tuviste una noche con Hoseok, ¡exactamente el día en el que aceptaste ser su novio!
Yoongi se quedó estático. Estaba perdido. Desvío la mirada, mirando a un lado con los ojos muy abiertos, luego regresandolos de nuevo a Seokjin.
-¿c-comó?, ¿también lo sabes?
-¡todos lo sabemos!- respiro un poco- hasta Jimin.
El aire pareció congelarse por un momento, no quería que eso pasara, se había prometido a si mismo que haría lo que fuera porque no se enterara.
-no- desabrocho sus cinturón- nonononono, ¡no!¡no!- comenzó a tratar de abrir la puerta, pero se encontraba cerrada- ¡NOO!
-TRANQUILISATE YOONGI- se quitó el cinturón de igual manera, sosteniendolo por los brazos.
-¡ABRAN LA MALDITA PUERTA!
-¡YOONGI!-lo obligó a mirarlo, el menor ya se encontraba llorando- no puedo creer que estés llorando, desde el principio ya lo habías traicionado, luego él hace una tontería y tu lo culpas por todo ¿qué es lo que te pasa?- no respondió- ¿acaso él no puede hacer una estupidez pero tú si?, ¡La tuya fue más grande!- lo soltó, provocando que el menor se recargara en la puerta.
Cerró los ojos desesperado, no quería ver la realidad, Jimin había cometido una equivocación y le había hecho daño, pero ¿él no le había hecho daño también?
*****
Jungkook entró rápidamente, siendo seguido por Nam, quien lo ayudo a dejar al rubio en su habitación. Trataron de mantenerlo despierto, pero a medio camino el chico ya no pudo responder, perdiendo el conocimiento. No quisieron regresar al hospital, en esos momentos necesitaban evitar problemas con PD Nim.
-¡trae el alcohol rápido!- Namjoon obedeció corriendo lo más rápido posible en busca del botiquín, mientras el menor dejaba al chico sobre su cama.
-aquí esta- le extendió una pieza de algodón y la botella. El castaño no dudo en remojar este y tomar con cuidado la cabeza de Jimin, mientras se lo acercaba.
-vamos, vamos, vamos- el rubio tardo unos segundos en comenzar a reaccionar, quitandose el algodón de enfrente en cuanto pudo despertar mejor. Se escuchó el sonido de la puerta, provocando que el rubio se alterara, retorciéndose asustado y agarrando con fuerza la camisa del menor.
-yo los detengo- dijo Namjoon- tú quedate a tranquilizarlo y cierra la puerta, Yoongi es capaz de entrar a la fuerza.
-esta bien- el mayor se apresuró a salir, siendo seguido por Jungkook, quien inmediatamente puso seguro.
-¿c-como esta?- preguntó Hoseok en cuanto vio a Nam, sorbiendo su nariz.
-se desmayó- abrió los ojos- pero ya esta bien, solo esta asustado, Kookie se quedó con él para que se quedara quieto.
-esto es mi culpa- se cubrió el rostro, Tae se acercó de nuevo sobando sus hombros.
-traele un vaso con agua- le ordenó Nam- necesita descansar.
El chico con cabello grisáceo corrió hacia la cocina, mientras Namjoon caminaba juntó al pelirrojo.
De repente, el chico le fue arrancado, siendo estampado contra la pared, cayendo al suelo.
-¡¿POR QUÉ SE LO DIJISTE?!- exigió Yoongi furioso- ¡NO TENIAS EL DERECHO!
-¡YOONGI!- Jin corrió en ayuda de Hoseok, ayudándolo a levantarse.
El pelirrojo sobó su cabeza.
-tanto como yo tengo el derecho a decírselo- se recargó en Seokjin para poder mantenerse en pie- él tenia el derecho a saber.
Yoongi enfureció.
-¡hijo de PERRA!- con ira volvió a abalanzarse sobre él.
ESTÁS LEYENDO
SOLO QUERÍA RECUPERARTE
Fanfiction-Yo... -no digas nada. -pero, Yoongi... -¡¡solo largate Jimin!!-gritó con lágrimas en los ojos. 💙 Fanfic Yoonmin. Época DNA. La escribí en mi adolescencia, leer bajo su responsabilidad. La historia tendrá muchas personalidades que tal vez no les ag...