Abrió la puerta del cuarto de mantenimiento con demasiada brusquedad, pues los golpes recibidos en su cara, pecho, y espalda no lo estaban ayudando en absoluto a calmarse.
Finalmente dejó caer el cuerpo del castaño sobre un pequeño escritorio en el reducido espacio, haciéndolo soltar un quejido.
Taehyung tomó el pomo de la puerta y terminó por cerrarla, para evitar interrupciones.
Jungkook hizo el amago de levantarse pero fue empujado con fuerza.
-¿qué te...?
Sus labios fueron sellados por otros, siendo aprisionado y tomado de las caderas, uniendo sus cuerpos. El peligris respiraba con fuerza, devorando su boca para evitar que se separara.
El menor lo empujó, pero antes de que siquiera pudiera dar un respiro el contrario lo acercó un poco más y volvió a besarlo, provocándole un par de jadeos. Lo intentó de nuevo pero el resultado fue el mismo.
Poco a poco fue cediendo, y el agarre de sus manos a la playera del mayor se fue aflojando, al igual que la intensidad del movimiento de sus labios fue formándose en movimientos suaves.
Taehyung atrapo entre sus labios el inferior del contrario, sacándole un suspiro. Cuando se separaron, el menor fue abriendo los ojos poco a poco, sorprendiéndose al ver los del contrario cerrados y lágrimas corriendo por sus mejillas. Y en cuanto este los abrió su corazón pareció romperse en mil pedazos. Pero, ¿por qué sentía que tenia la culpa?
-Tae...
-dime quién fue- lo interrumpió, bajando la mirada y apretando entre sus manos la parte superior de sus brazos- f-fue ¿algún superior?- el castaño quedó confundido, ¿de qué estaba hablando?- fue... ¿Algún fan?- finalmente se digno a mirarlo- tienes que decirme quien te hizo esto Jungkook.
Su mirada parecía desesperada, como si esperará alguna respuesta que pudiera calmar algo en su interior.
-¿quién fue el que te marcó?- el menor entró en pánico- ¿quién partió tus labios?, ¿fue contra tú voluntad verdad?- Jungkook trató sin éxito de zafarse de su agarré, pero solo hizo que la fuerza en sus manos apretara más su piel- ¿quién se atrevió bebe?, ¿o fue una chica?, dime quien fue... ¡DIME!- lo zarandeo.
Pero no digas su nombre...
El corazón de ambos estaba latiendo demasiado rápido, y no de una forma muy buena. Dolía... dolía mucho.
-s-se defender-defenderme- consiguió susurrar, sin apartarle la mirada.
-pero pudieron drogarte- Jungkook negó- ¿estabas bebido?- volvió a negar- te inmovilizaron ¿cierto?.
Los ojos del menor comenzaron a llenarse de lágrimas, pero se negaba a dejarlas salir.
-Jimin...- y se arrepintió de mencionar su nombre en cuanto vio como Taehyung lo soltaba, y cerrando sus ojos jalaba su cabello, comenzando a sollozar.
-él no debió obligarte- respiró profundo- te hizo daño y te toco, eso no lo hacen los mejores amigos.
-No, hyung, eso no...
-¡No lo defiendas!- volvió a mirarlo- obligar a las personas...
-¡ÉL NO ME OBLIGÓ!- se puso de pie.
Si te obligó yo lo se... Como la vez anterior, lo se- pensó el mayor.
-no me obligó -prosiguió- porque no paso nada.
-¿y esas marcas? -dijo, pensando que lo creyó incredulo- ¿y por qué tus labios hinchados?, ¿por qué tu cabello desordenado?...
-la prácti...
ESTÁS LEYENDO
SOLO QUERÍA RECUPERARTE
Fanfiction-Yo... -no digas nada. -pero, Yoongi... -¡¡solo largate Jimin!!-gritó con lágrimas en los ojos. 💙 Fanfic Yoonmin. Época DNA. La escribí en mi adolescencia, leer bajo su responsabilidad. La historia tendrá muchas personalidades que tal vez no les ag...