El chico recordaba como había vuelto a ser feliz con su novio, luego de comer como se debía, Yoongi al fin había salido del estudio, abrazando a Jimin por la espalda. Eso le alegró el día.
Pero en los últimos momentos, aunque seguía igual de cariñoso con él, su mirada no era la misma, y Jimin estaba preocupado. Ya no lo miraba con tanto cariño como antes y parecía estar con él solo por compromiso.
En cambio con Hoseok...
No, eso no era verdad, tal vez solo estaba siendo celoso porque sabia que solo era juego, además, Yoongi siempre le dijo que lo quería y a su amigo le gustaba Sooyoung... Aunque siendo sinceros, últimamente los ojos de el chico con cabello azulado brillaban más cuando Hobi se encontraba a su alrededor y pasaban mucho tiempo juntos... más de lo normal.
Estaban sentados detrás del escenario, específicamente en los camerinos, tomados de la mano, Yoongi cepillando con sus dedos el cabello de Jimin y este sentado sobre su regazo, dormido sobre su hombro.
Alguien tocó la puerta.
-Pasa- dijo Yoongi, moviendo a Jimin para que despertara.
-Chicos ya casi nos vamos- dijo Seokjin apareciendo detrás de la puerta- ARMY esta como loca allá afuera así que saldremos por la puerta exclusiva.
-De acuerdo, Jiminie- lo llamó de nuevo luego de que este volviera a tratar de dormir.
-¿Hmm?- dijo abriendo con pesadez sus párpados.
-Ya nos vamos.
Con un lento movimiento se levantó de sus piernas, sonriendo cuando sintió las manos del contrario en sus caderas para ayudar a levantarlo.
Recogieron sus cosas, y el rubio hizo un intento de que su novio le diera un beso antes de salir, pero al parecer no estaba interesado, poniendo como escusa que ya era tarde, lo que desconcertó al chico. No le tomó tanta importancia en ese momento.
Al salir se encontraron con los demás, esperando a los guardias para indicarles que ya era momento de irse. Yoongi rápidamente se dirigió a platicar con Hoseok, el cual jugaba vídeojuegos en su celular. Jimin se acercó a Jungkook.
-¿estas bien Hyung?
-¿porque lo dices?- respondió disimulando.
-es que te ves algo extraño.
-no, solo estoy algo cansado- mintió.
En realidad sentía sus hombros tensos desde el momento en que el rostro de Yoongi se iluminó con solo acercarse a
su amigo. Parecían estar entretenidos, pero Jimin no pudo evitar notar la insistencia de su pareja por estar cerca del contrario.Demasiado a su parecer.
En un momento ambos gritaron emocionados.
-¡SI!, ¡GANAMOS!¡GANAMOS!
Los demás parecieron divertirse con sus expresiones, pues habían comenzado a saltar y bailar patéticamente, pero aunque Jimin le pareció divertido, no pudo sonreír, se sentía incómodo. Se sorprendió cuando Yoongi tomó el rostro del pelirrojo y beso su mejilla.
-Agh Yoongi- reclamó Hoseok algo asqueado pero divertido, Yoongi lo abrazó cariñosamente a modo de disculpa.
Yoongi nunca besaba a nadie en la mejilla por su voluntad a menos que fuera él. Tampoco daba muchos abrazos, y sobre todo, el no era de los que se disculpaba.
-deberían de dejar de jugar, igual tu Tae- dijo Jin volteando hacia atrás para observar a su amigo, el cual hizo un puchero y apagó su teléfono, pero inmediatamente sonrió cuando desvío la mirada hacia Jungkook, quien le guiño un ojo.
ESTÁS LEYENDO
SOLO QUERÍA RECUPERARTE
Fanfiction-Yo... -no digas nada. -pero, Yoongi... -¡¡solo largate Jimin!!-gritó con lágrimas en los ojos. 💙 Fanfic Yoonmin. Época DNA. La escribí en mi adolescencia, leer bajo su responsabilidad. La historia tendrá muchas personalidades que tal vez no les ag...