[19]

1.2K 80 7
                                    

El sonido de los besos podía distinguirse muy bien en esa habitación. Los ruidos eróticos por parte de ambos eran algo llamativos.

Estar solos, sin ser observados les daba completa libertad de tocarse.

Por un momento fue incomodo el comienzo, pero con el paso de los minutos ambos ya mostraban querer comerse y pertenecerse uno al otro.

El mayor comenzó a besar el cuello de su menor, mientras este levantaba la playera del contrario con prisa.

Sus rostros estaban sonrojados y demostraban lo necesitados que estaban.

El mayor comenzó a meter su mano bajo el pantalón del rubio, haciéndolo gemir...

-¡AHHHH!- grito asustado levantándose estrepitosamente de la cama, sudando frío.

Esa imagen de Taemin y Jimin lo había puesto mal, quitándole los pocos minutos de sueño que llevaba. Paso ambas manos por su rostro, limpiando su sudor y tratando de respirar.

El motel donde se había hospedado estaba a las orillas de la ciudad, pues quiso alejarse lo más posible de esa casa, pero desde que había salido, las pesadillas, tanto despierto como dormido aparecían constantemente, teniéndolo con los nervios de punta.

La respuesta había sido no... un no, y Yoongi se arrepentía cada segundo que pasaba de siquiera abrir la boca frente a él, de haberle propuesto esa idea.

¿Quién en su sano juicio aceptaría tal estupidez luego de haber hecho tal cosa?- pensó- solo alguien igual de estúpido que la idea misma.

Dejó caer su cuerpo de nuevo sobre el colchón, sin dejar de cubrirse la cara.

Su celular comenzó ha sonar, haciéndolo apartar sus manos de su rostro para tomarlo, observando el nombre de Namjoon en la pantalla. Lo ignoró. Pero pocos segundos después volvió a sonar, lo que provocó que repitiera la acción.

Cinco minutos después ya estaba histérico, pues las llamadas no paraban, colgaba y volvía a sonar. Decidió tomar su teléfono para apagarlo, dándose cuenta de que tenía miles de mensajes. Lo puso en modo avión, para después checarlos, técnica para que no se dieran cuenta de que los había leído o que estaba en línea hasta que volviera a tener internet.

Observó que la mayoría eran de parte de Jin, con algunos reclamos, y de otros idols, que al parecer querían ayudar con su búsqueda, algo en lo que no les daría ninguna pista u oportunidad para adivinar si quiera si seguía en el país.

Ignoró la mayoría de ellos hasta que descubrió algo.

Todos sus contactos, a excepción de Jimin, le habían enviado mensaje.

Tuvo que cerrar sus ojos fuertemente, para evitar que lágrimas sin razón (según él) salieran.

Volvió a abrirlos a los pocos segundos, yendo directamente al chat de Nam.

-Volvemos al trabajo mañana, así que más te vale arreglar esto de una vez por todas.

Como si fuera tan fácil- sonrió de manera sarcástica para si mismo ante el comentario de su propio pensamiento, levantándose luego de la cama para ir a tomar una ducha.

*****

Última vez ayer a las 5:30 pm...

Taemin cerraba con llave la puerta de la habitación rentada, mientras en su otra mano observaba la última activación de Jimin en el chat. Desde que lo había dejado en casa de los chicos, y luego de saber que Yoongi no dio señales de vida horas después de eso, dedujo que nada había salido bien, haciendo que se preocupara por su amigo.
Guardó el aparato en su bolsillo delantero, para luego comenzar a caminar por el pasillo, observando a lo lejos a Minho en la puerta principal, quien lo esperaba recargando su hombro en la pared y mirando la pantalla de su celular.

Estuvo a punto de gritar su nombre, en un intento de llamar su atención, pero la sonrisa de su rostro calló de golpe al ver que Yoongi salia de una de las habitaciones del pasillo por donde pasaba. Se detuvo al instante.

El peliazul detuvo también sus movimientos al sentir la presencia de alguien, volteando por inercia hacia su derecha, encontrándose con la persona menos indicada.

Taemin lanzó una rápida mirada hacia Minho, y al ver que el pelinegro había visto la escena, y comenzó a marcar un número en su celular, fue cuando decidió regresar su mirada al chico frente a él, para dirigirle la palabra.

-Hyung, cuanto tiempo, ¿Sabias que te han estado buscando?- tragó saliva nervioso al ver la frialdad en el rostro contrario- Jin hyung me a preguntado por ti, a todos de hecho, sera buena noticia decirle...- no pudo terminar, pues el mayor ya lo había tomado del cuello de la camisa, acercando ambas caras, y mirándolo con rabia.

-te atreviste a tocar a Jimin...

-yo...

-¿sabias que nadie puede tocar a Jiminie?- su mirada era demasiado escalofriante, haciendo al pelinegro temblar- porque es mio.

Taemin abrió los ojos sorprendido ante tal declaración. Agachó la cabeza lanzando una risa burlona, para después posar sus manos sobre las muñecas del peliazul.

-Que yo sepa él tiene la libertad de escoger con quien estar. no eres su dueño.- y apartó sus manos bruscamente.

Eso hizo enfurecer más al mayor, quien a punto de lanzar el primer golpe, fue detenido por alguien, quien lo abrazo por la espalda, mientras observaba como Minho hacia lo mismo con Taemin.

-ni se les ocurra pelear aquí- dijo Key soltando al peliazul- si alguien llega a verlos se va ha armar un problema grande.- el chico se encargó de darle la vuelta al peliazul para quedar de frente- Namjoon ya viene para acá, así que nos quedaremos aquí para que no intentes irte, y necesito- prosiguió volteando a ver también a Taemin- que se mantengan tranquilos, no queremos ningún escandalo mayor.

Yoongi decidió tragarse sus palabras y empujando agresivamente a Key, para quitarlo del camino y entrar a su habitación. Si iba a quedarse, no quería estar a lado de ese idiota, preferiría morir antes que seguir junto a él.

*****

Jungkook cerró la puerta con cuidado, volteando a ver a su compañero, quien reprimía un bostezo.

-¿Qué hora es?- preguntó Jimin al percatarse de la mirada por parte del menor. El castaño no tardo en sacar su teléfono para verificar.

-4:35 am.

Jimin talló sus ojos.

-a este paso van a salirme ojeras.

-si no quieres hacer esto podemos regresar.

-no... necesitamos hablar a solas, y no creo que estando en casa haya alguien que nos permita estar tranquilos. Ví a Namjoon hyung salir, creo que ya encontraron a Suga, y si es así no me dejara en paz en cuanto entre, y pues Taehyung...

-comprendo - dijo cortante- entonces debemos apurarnos.

Ambos se colocaron sus gafas y cubre bocas, para después dirigirse a la valla en la parte trasera de la casa. El menor fue el primero en saltar, para después ser seguido por el rubio, y tomándose de las manos, se fueron alejando, tratando de hacer el menor ruido posible.

- dejalos- dijo Seokjin a Tae en cuanto este trató de ir tras ellos- no se están escapando, volverán mañana.

-¿cómo lo sabes?

Jin solo alzó los hombros, cerrando rápidamente las cortinas de la ventana.

-------------------
Ia bolvi :v

No me fui de hiatus ni nada por el estilo, se supone que debí publicar esto hace como tres semanas pero la escuela se está comiendo mi tiempo :'D, así que hasta hoy lo pude lograr jsjsjs.
Creo que ya no serán las publicaciones exactamente cada fin de semana si no "el día que tenga libertad", osea que no esperen tantas actualizaciones :).

Bueno nos vemos en un año ahre.

Bye 😄

SOLO QUERÍA RECUPERARTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora