[4]

1.8K 132 29
                                    

El enojo lo hizo levantarse, regresandole el golpe, lo que provocó que el mayor tratara de sostenerse de la pared, sorprendido y con un rostro asustado.

Corrió fuera de ese lugar en cuanto pudo, llorando peor que antes. Cerró la puerta de su  habitación y término por recargarse en ella, cubriendo su rostro y lanzando un grito de dolor, con los ojos llenos de lágrimas. Se fue dejando caer hasta sentarse en el suelo.
Había sido un estúpido, todo había empeorado por su culpa, ya ni siquiera podría llamarse amigo de Yoongi con todo lo que estaba pasando. Lo había perdido.

-¿estas bien?- escuchó decir a Seokjin.

-quiero estar solo- sollozó.

-¿puedes abrirme la puerta?

- ¡que quiero estar solo!- alzó la voz, Seokjin suspiró.

-De acuerdo.

Se alejó no muy convencido, dirigiéndose después a la habitación de Yoongi.

La puerta estaba abierta, pero el dueño de esta no estaba. Jin se recargó en el marco de la puerta, esperando porque saliera del baño. Abrió los ojos sorprendido cuando lo vio salir, con una cortada en la comisura de sus labios. Yoongi solo lo miró.

-¿qué?- preguntó limpiándose la sangre.

-¿qué te paso?- se fue acercando a él para inspeccionarlo, pero en cuanto tocó su rostro, Yoongi hizo la cabeza hacia atrás, quejándose.- ¿fue por estar lanzando cosas verdad?- trató de nuevo de tocarlo, pero Yoongi lo detuvo sosteniendo su muñeca con la mano.

-no eres mi mamá como para estar dándote explicaciones.- dijo molesto, apartando su brazo bruscamente.

-estas lastimado Yoongi.

Le dio la espalda.

-Jimin también- susurró, pero el mayor logró percibir su comentario.

Jin le dio la vuelta.

-¡¿Golpeaste a Jimin?!- Yoongi solo agachó la cabeza- ¡¿Pero que te pasa?!-gritó furioso.

-¡Él también me golpeo!- contesto alzando la voz.

-¡SI!¡¿SERÁ PORQUE TU LO AGREDISTE PRIMERO?!

-¡SE LO MERECÍA!

-¡¿POR QUÉ?!, ¡¿POR LO DE JUNGKOOK?!

-¡NO ME MENCIONES A ESE IMBÉCIL!

-¿cuál imbécil?- ambos detuvieron su discusión para voltear a ver al castaño.

Yoongi estaba por insultarlo, pero Jungkook lo interrumpió.

-deberías primero de estar seguro de lo que pasó realmente antes de hacer especulaciones, porque luego puedes arrepentirte.- y sin decir más, dio un sorbo a su bebida y se marchó.

-estoy de acuerdo con él- termino de decir Jin, retirándose después.

Yoongi respiró profundo.

*****
El agua helada casi le quemaba la piel, pero no se movió, se mantuvo inerte todo el tiempo, con los ojos cerrados y dejando que el frío calmara sus angustias. Cerró la llave, pero se quedo quieto, recargando su frente en la pared, con los ojos cerrados y respirando profundo. Lo que estaba por hacer no lo había hecho desde hace años, pues parecía haberlo superado, pero dadas las circunstancias, necesitaba volver a ese pasado, para ver si de esa manera podría controlar sus emociones... o empeorarlas y no sentirse culpable.

Finalmente abrió los ojos, tomando su toalla y secando su cuerpo, procediendo a vestirse, pero su mirada se desvío al espejo en cuanto término de colocarse la camisa. La marca del golpe era demasiado notoria, y eso solo lo hizo sentirse más mal.

SOLO QUERÍA RECUPERARTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora