Por el bien de todos el grupo tuvo que dividirse en dos.
Para el viaje de regreso a Corea, Nam, Jungkook y Yoongi se fueron en primera clase, mientras que los demás viajaban en el avión privado.
Hoseok no se despegó de Taehyung en ningún momento, sentándose a su lado y tratando de darle su apoyo hasta que el menor quedo dormido de tanto llorar.Todos descansaban a excepción de Jimin. ¿Cómo podría dormir con todo este problema? Sentía que su cabeza iba a explotar y lo único que quería era matarse o que alguien lo hiciera por él.
Trataba de mantener los ojos pegados a la ventana, pues cada vez que intentaba voltear para otro lado, lo primero que veía era el rostro de su mejor amigo, que aun estando dormido, sus facciones representaban amargura y decepción, y la irritabilidad de sus ojos le partía el alma.
Se sentía una basura, Taehyung era su mejor amigo y se había atrevido a usar como juguete al chico que le gustaba, sabiendo que a Jungkook también le atraía. Había destruido una posible relación.
Cuando llegaron, Jin se había encargado de saber si los demás ya habían entrado, pero para su suerte, su vuelo apenas iba en la mitad del tiempo, dándoles oportunidad de que se acomodaran en la casa sin interrupciones. Jimin hizo amago de acercarse a Tae, pero Hoseok lo tomó del brazo, indicándole con la mirada que primero lo dejara hablar con Jin. En cuanto los mencionados se introdujeron a una habitación, el pelirrojo jaló a su compañero para hablar en privado.
-¡¡¿PUEDES DECIRME QUE MIERDA TE PASA?!!- gritó luego de haber cerrado la puerta
Jimin no respondió, ni siquiera se atrevía a mirarlo, manteniendo su rostro agachado.
-¡¿SABES AL MENOS LO QUE PROVOCASTE?!...¡¿CÓMO PUDISTE SER CAPAS DE ESTABLECERTE CON JUNGKOOK SIENDO AÚN NOVIO DE YOONGI?!... ¡¿TE CREES PUTA ACASO?!, ¡LE ROMPISTE EL CORAZÓN A TU NOVIO!, ¡LE ROMPISTE EL CORAZÓN A TU MEJOR AMIGO!...
El chico tomo asiento sobre su cama, cubriendo su rostro con sus manos, comenzando a llorar aún mas fuerte que antes. Hoseok se tranquilizo ante tal escena
-...Jungkook no hizo nada- pronuncio con la voz ahogada.
-¿qué?
-él solo fue detrás de mi porque notó que estaba enojado, yo lo tire al sillón y lo bese en contra de su voluntad...-sorbió su nariz y sollozó más fuerte.
-¿lo estas defendiendo o...?
-¡NOO!- gritó, asustando al contrario- yo fui el culpable de todo, se perfectamente que a Tae le gusta Jungkook y a Jungkook le gusta Tae, pero los estúpidos celos me estaban carcomiendo.
Hobi quedó confundido.
-¿celos?
******
-¿Qué fue lo que pasó exactamente?- preguntó Jin en cuanto el menor tomó asiento en el piso.
-lo que paso es que fui un idiota...- mordió su labio inferior, tratando de contener las nuevas lágrimas que amenazaban con salir, los ojos ya le ardian tanto que le dolía la cabeza.- p-pensé que ambos eran buenos conmigo, y en realidad solo se estaban burlando de mi... de todos.
El pelinegro se sentó a su lado, sobándole la espalda, en un intento de tranquilizarlo.
-¿q-que estaban haciendo?- preguntó, temeroso de que el menor reaccionara peor, pero era necesario saber lo que había pasado si quería ayudarlo.
-se... se estaban besando- volteó a verlo, dándole una mirada que le partió el alma - pero... la forma en que lo hacían- comenzó a llorar- hyung... me duele...
Finalmente el mayor lo acerco a él, en un abrazo del que Tae no quería soltarse, necesitaba refugiarse en alguien que lo comprendiera, no quería frases de aliento, quería un simple cariño, un simple abrazo.
Jin no dijo nada, no mencionó ninguna de las dudas que aún le quedaban, tal vez se imaginó cosas, tal vez ninguno quería hacerle daño, tal vez todo era un mal entendido... ¿Pero cómo se podría pensar eso cuando los que te hacían daño eran las personas que más amabas?,¿cómo se podría solucionar algo así?.
Se escucharon las llaves de la puerta principal y unas voces tratando de detener a alguien.
-Tienes que hablar con ellos.
Tae se separó rápidamente.
-no...no
-necesitas aclarar las cosas.
-no
-Tae
-no puedo hyung, simplemente no puedo.- presionó el agarre de sus manos a la chaqueta que llevaba Jin.
-tendrás que hacerlo tarde o temprano, por tu bien, por el de Jungkook y por el de los demás.
No respondió, se levantó rápidamente, tomó la toalla que se encontraba en su ropero, y se introdujo en el baño, pidiéndole a Jin que se fuera y lo dejara solo. Necesitaba relajarse.
*****
-¡HYUNG!,¡HYUNG!- gritaba el menor de todos tratando de safarse de los brazos de Namjoon- ¡TAE, NECESITO HABLAR CONTIGO!
-KOOKIE CALLATE.
-¡¡NOO, QUIERO HABLAR CON ÉL!!
-SI SIGUES GRITANDO VAS A ALARMAR A LOS GUARDIAS QUE ESTÁN AFUERA.
-ME IMPORTA UNA...
-sueltalo Nam- dijo Jin apareciendo en la sala. El chico obedeció, y en cuanto Jungkook trató de dirigirse a las habitaciones, Jin le cubrió el paso. Negó con la cabeza.
-Tienes que dejarlo descansar, de hecho todos deberíamos de ir a dormir ya- miró a ambos chicos que aún se encontraban detrás del menor- a sido un día muy pesado y debemos aprovechar los días libres que tendremos. Kookie, todo se solucionara por la mañana...
-pero yo quiero que se solucione ahora- se acercó más a él- necesito hablar con él- sus ojos se cristalizaron.
Seokjin tragó saliva, pero se mantuvo firme.
-tendrás que esperar hasta mañana, lo siento, cuando salí de su cuarto él a cerrado la puerta con llave a la primera oportunidad, y Hoseok se encargó de cerrar la de Jimin. Pero me explicaras a mi todo antes que los demás, mañana- recalcó la ultima palabra.
Jungkook cerró los ojos y rápidamente esquivó a su mayor, entrando a su habitación y cerrando la puerta con fuerza. Yoongi fue el siguiente en retirarse, sin decir una palabra ni mirar a nadie. Namjoon entró a su habitación y se colocó su pijama. Minutos después Jin apareció asomando su cabeza.
-¿Nam?- susurró, para no despertar a los demás.
-Hmm
-¿lograste hablar con Yoongi?- preguntó algo preocupado.
-estuve tratando de controlar a Jungkook mitad de camino, dijo que no era su culpa, que él no había hecho nada, y cuando al fin logre que se tranquilizara y durmiera un poco me acerque a Yoongi- volteó a verlo- literalmente parecía un zombie.
-¿no te dijo nada?- se acercó más a él.
-le hice tantas preguntas que no fueron contestadas, termine cansándome, fue como si le hablara a una piedra.- se recargó en la pared, cruzando sus brazos, mostrando su frustración.
-hablaré con él mañana.
-¿seguro?
El asintió. Se acercó a su mejilla y deposito un beso.
-mantente tranquilo.
-no se si podre hacerlo, con estos problemas y lo de...
-de eso hablaremos después cuando todo esto se solucione ¿de acuerdo?
- de acuerdo- sonrió.
Seokjin se dirigió hacia la puerta.
-descansa- dijo abandonando la habitación.
ESTÁS LEYENDO
SOLO QUERÍA RECUPERARTE
Fanfiction-Yo... -no digas nada. -pero, Yoongi... -¡¡solo largate Jimin!!-gritó con lágrimas en los ojos. 💙 Fanfic Yoonmin. Época DNA. La escribí en mi adolescencia, leer bajo su responsabilidad. La historia tendrá muchas personalidades que tal vez no les ag...