28 de Febrero del 2017. 3:30 pm
Ambos menores eran arrastrados por el ese entonces peligris joven.
-¡Jimin hyung, estábamos a la mitad de una gran batalla! -reclamó Jungkook refiriéndose a el juego de "uno" con Taehyung, el cual fue interrumpido por el mayor al haberlos obligado a seguirlo.
-shhhh -dijo el mayor, posando su dedo sobre sus propios labios.
Hizo que los tres quedaran dentro de su habitación, cerrando después la puerta con seguro.
-ehh, ¿qué piensas...?
-¡TE JURO QUE TODO FUE IDEA DE KOOKIE, ÉL TOMO A CHIMI Y DIJO QUE PODRÍA VOLAR! -dijo Tae interrumpiendo a Jungkook- ¡ÉL FUE EL QUE LO-! -su boca fue cubierta por la mano del mayor, quien le volvió a indicar que se callara.
-¡quiero hablar con ustedes a escondidas y solo se dedican a hacer ruido! -susurró exaltado.
-¿y porque a escondidas? -hablo Tae.
Jimin comenzó morderse las uñas y les indico que se sentaran, Jungkook en la cama y Taehyung en la silla, quedando casi de frente pero separados por el mayor, quien permanecía recargado en el escritorio.
-Miren -comenzó a hablar- necesito ayuda con algo, Jin hyung y Hoseok hyung ya están enterados pero faltan ustedes... y Nam hyung pero de él me encargó después.
-¿Y Yoongi hyung?- preguntó el menor de los tres.
-Él no se puede enterar.
-¿por?
Jimin sonrió con ternura.
-se trata de una sorpresa para su cumpleaños.
-¡Fiesta sorpresa! -gritaron ambos a lo que Jimin volvió a regañarlos y a hacer sonidos de desinflarse de manera desesperada. Ambos cubrieron sus bocas.
-¡sí es una fiesta sorpresa pero bajen la voz!
-ok ok ok -susurraron al mismo tiempo.
-de acuerdo, la mayoría de las cosas están listas, vendrán amigos y familiares de Yoongi hyung, ya encargamos el pastel -ambos celebraron- pero... hay algo más.
-¿qué es? Oh ya se ya se -dijo Taehyung- le darás un regalo genial.
-la verdad -sus mejillas se sonrojaron- no se si pueda calificarse como un regalo.
-¿qué vas a darle hyung? -preguntó Kookie con una gran sonrisa.
El mayor miró a ambos jóvenes tímido y nervioso, chocando finalmente miradas con su mejor amigo.
-estoy decidido a declararme después de la fiesta.
Taehyung sonrió en grande levantándose emocionado y abrazando a su amigo con toda la energía y felicidad, por lo que termino tumbándolo a la cama, haciéndolos reír a ambos.
*****
El rubio lo miró sorprendido. Jungkook le había dicho que lo amaba hace un par de horas, pero saber que ese pensamiento lo llevaba desde hace tiempo lo hacia sentirse mal por su amigo.
ESTÁS LEYENDO
SOLO QUERÍA RECUPERARTE
Fanfiction-Yo... -no digas nada. -pero, Yoongi... -¡¡solo largate Jimin!!-gritó con lágrimas en los ojos. 💙 Fanfic Yoonmin. Época DNA. La escribí en mi adolescencia, leer bajo su responsabilidad. La historia tendrá muchas personalidades que tal vez no les ag...