23 de noviembre del 2016. 7:57 pm.
Desde ayer que por la mente de Taehyung no dejaban de sonar las palabras de aliento de Jimin en cuanto a declararsele a su amado (ilógico porque él le decía lo mismo sobre Yoongi y solo lo evitaba con un "no me cambies el tema") por lo cual durante la mañana y parte de la tarde había estado más nervioso de lo usual, sobre todo cuando el menor se encontraba cerca y le sonreía con su característica expresión de arrugar su narisita.
Dio un largo respiro con los ojos cerrados, y al abrirlos se enderezó con rapidez de la cama y tomó la caja de chocolates, saliendo con paso decidido de su habitación.
Caminó por el pasillo hasta la habitación de Jungkook y tocó con parsimonia la puerta, como era su costumbre.
-¡esta abierto!
Apenas esas palabras llegaron a sus oídos, los nervios volvieron a si, lo que provocó que sus pies comenzaran a caminar hacia atrás con lentitud y diera media vuelta después, para tratar de escapar.
-¿Hyung?
Se detuvo al oír la voz de Jungkook, pues al parecer, este al ver que nadie entraba, había optado por salir a buscarlo.
-¿tú tocaste la puerta? -preguntó curioso mientras el mayor regresaba a mirarlo, logrando que la caja de chocolates llamara su atención.
-si... es que yo...
-¡genial!, estaba jugando una partida, pero es mas divertido jugarla acompañado, ¿quiere jugar? -preguntó con un brillo especial en los ojos mientras daba pequeños brinquitos en su lugar.
No pudo resistirse.
-claro.
-¡si!
Ambos entraron en la habitación del menor, siendo este el que cerrara la puerta y tomara la mano de su hyung para sentarlo en el suelo frente a la pantalla, para luego darle uno de los controles.
Inmediatamente que él también tocó el suelo, inició la partida, haciendo que ambos estén en el mismo equipo.
Los nervios de Taehyung no lo dejaban concentrarse del todo, por lo que quince minutos después, había sido asesinado.
-¡oh no hyung! -exclamó alarmado el menor.
-lo siento -respondió apenado.
-¡No te preocupes, Súper Kookie vengara tu muerte! -y así, con la misma intensidad de su voz, fue con la que empezó a mover y aplastar los botones, según él para buscar venganza.
Taehyung no pudo evitar quedársele mirando durante un rato, con una sonrisa y mirada enamorada, sin importarle que después, el menor se haya percatado de ello.
-amm... -Jungkook trago saliva y un sonrojo adorno sus mejillas con rapidez, haciendo que el mayor soltara una pequeña risita. Entró en pánico, pero siguió con el juego, utilizándolo como escusa para distraerse, recordando después la caja de chocolates- ¿q-qué tienes ahí hyung?
El mayor volteo hacia su lado izquierdo, volviendo a ponerse nervioso.
-a-ah ¿esto? -señaló la caja- son... ¡chocolates! ¿Q-quieres uno?
-¡si! -dijo emocionado- solo deja pongo pausa y...
-s-si quieres yo te lo doy en la boca, digo por si mientras pones la pausa logran matarte.
-esta bien -abrió la boca esperando el dulce, a lo que inmediatamente Taehyung sacó uno y lo colocó en sus labios, el menor abrió los ojos fascinado- ¡esta delicioso! Otro ahh -volvió a abrir la boca, recibiendo un nuevo chocolate.
Durante 20 minutos más siguieron de esa forma hasta que el menor elevó los brazos indicando que había ganado.
-¡Mmm! -tragó el chocolate- ¡GANAMOS HYUNG, GANA--
No pudo continuar, pues al voltear hacia su amigo, este había estrellado sus labios en los suyos, haciendo que por inercia el menor colocara sus manos en su cuello, mientras él con una mano lo sostenía de la cintura y la otra la colocaba en el piso, pues la sorpresa había hecho que Jungkook se resbalara y casi diera de espalda al suelo.
El menor abrió los ojos asombrado, nunca había esperado ese movimiento, pero volvió a cerrarlos cuando sintió sus labio ser tocado tímidamente por una lengua que no era suya.
Taehyung término con el beso, juntando su frente con la del menor, a la vez que rozaba sus narices.
-K-kookie, necesito preguntarte algo - inevitablemente Jungkook abrió los ojos asustado, lo cual el mayor no notó, pues permanecía con los suyos cerrados- ¿q-quieres... quieres salir conmigo?
Silencio. Silencio fue lo único que logró conseguir, y el que el sonido no estuviera en la habitación comenzaba a ponerlo aún mas nervioso.
Abrió lentamente sus párpados, topándose con el brillo de unos ojos cristalinos, al parecer bañados en lágrimas.
-¿Kook...?
-No -susurró, pero aún con la voz baja, el dolor fue el mismo.
-¿qué?
Jungkook bajó la mirada, soltando pequeños sollozos y pidiendo perdón muchas veces.
-l-lo siento hyung, quisiera pero... pero no puedo -lo empujó con un poco de fuerza, logrando levantarse y casi salir de su cuarto, pero una mano lo sostuvo de la muñeca, evitando su escape.
Volteó a mirarlo, y solo lloró más al notar la mirada cristalizada de su mayor.
-si quieres, ¿por qué me rechazas?
Tragó saliva con dificultad, buscando aclararse la garganta.
-Me gustas...
-¿entonces?
-Pero también me gusta otra persona -dijo finalmente, conectando sus ojos decididos con los contrarios, a pesar de querer apartar la mirada al ver la primera lágrima derramarse con lentitud.
-puedo -tragó saliva- ¿puedo saber quien es?
-n-no, ni siquiera tengo esperanzas y...
-¿si no tienes esperanzas entonces porque me rechazas?
-Taehyung...
-¡¿porqué no me lo dices?! ¡Si simplemente no te gusto solo dímelo no tienes que poner excusas para hacerme sentir...!
-¡ES JIMIN HYUNG ¿OK?!
El mayor abrió los ojos sorprendido.
-¡NO PUEDO SALIR CONTIGO MIENTRAS ESTOY PENSANDO EN TU MEJOR AMIGO! -siguió hablando el menor- me gustas... pero no te amo.
Finalmente soltó su brazo, al mismo tiempo que bajaba su cabeza y sobaba su cuello, evitando a toda costa seguir dejando salir sus lágrimas.
-ya es frustrante que él no me vea como algo más que amigo o familia -continuó Jungkook- también es frustrante no solo pensar en la persona que si me ve como yo quiero, y es frustrante no poder aceptar, como para que vengas y me presiones.
El menor cerró la puerta y esquivó a su amigo, sentándose en la cama, dándole la espalda. Taehyung no dudó en acercarse de nuevo y sentarse detrás de él, abrazándolo por la cintura.
-Tae...
-Te esperaré.
Kook enmudeció. Volteo a mirarlo confundido.
-Es confuso que dos personas te tengan en aprietos en cuanto al amor, me ha pasado -sonrió sin mostrar sus dientes- pero tarde o temprano llegas a tomar una decisión, escoger a uno o simplemente dejar que el tiempo lo decida por ti.
Recargó su cabeza sobre el hombro del castaño, apretando más su agarre.
Jungkook comenzó a tranquilizarse, mirando hacia fuera de la ventana al igual que Taehyung.
-gracias hyung... -susurró.
ESTÁS LEYENDO
SOLO QUERÍA RECUPERARTE
Fanfiction-Yo... -no digas nada. -pero, Yoongi... -¡¡solo largate Jimin!!-gritó con lágrimas en los ojos. 💙 Fanfic Yoonmin. Época DNA. La escribí en mi adolescencia, leer bajo su responsabilidad. La historia tendrá muchas personalidades que tal vez no les ag...