N/A: (Atención) Antes que todo 3.0...

158 5 9
                                    


Bien.

Nuevamente acá.

Por supuesto esta publicación va a hacer como las demás que hago con cada libro. Dejar en claro que si es la primera vez que lees esto, recomiendo que vuelvas a mi perfil y leas el primer y segundo libro. Hay mucho detrás y que vale la pena leer. Ya de por si habrán mucho spoiler, asique no sigas leyendo este libro si después quieres comenzar al otro.

- La narración será como antes. En 1ra persona, a través de un punto de vista de los personajes. En algunas ocasiones en 3ra, cuando la situación lo amerite.

- Los diálogos seguirán siendo escritos entre -Guiones.-

- Las aportaciones y comentarios en sugerencias siempre son bienvenidos, al igual que las consultas y demás cosas.

- Estoy considerando subir los borradores que nunca dieron la luz de capítulos anteriores. Como el segundo final que tuve planeado para el segundo libro. Escenas cortadas y demás. 

- También, a modo de SpinOff, me encantaría hacer algo. Pasa mucho tiempo entre un libro y otro,  y no me gustan los flashback, no si terminan siendo super explotados. Por ahí uno siempre está bien, pero con tanto tiempo que ocurre de un libro a otro no se puede. Asique su sobra el tiempo se vendrán cosas. Pequeñas hasta largas tramas y situaciones como se mencionan en el segundo libro. Ya deje un pie para eso, y lo mismo haré con este.

- Los capítulos de este libro, a diferencia de los anteriores que comenzaban con "Me" y "Nos" esta vez serán con "Un"

Fue difícil elegirlo, y estuve a punto de combinar los dos anteriores, pero quería algo nuevo. Quería que los capítulos sonaran diferentes. Y asumo que haré lo mismo con los siguientes.


Ahora si, un pequeño comunicado. Viendo que la trama va apuntando a un sentido en cuanto a "romanticismo" hablamos, ya queda más o menos en claro el desenlace de dos personajes.  Es por eso que voy a hacer una pequeña votación para otro.

-Dejen acá sus votos para el interés amoroso de Percy Jackson. (sea hombre mujer, y esté vivo hasta este punto del libro)

Las cosas pueden cambiar completamente en este libro, como el destino de algunos personajes. Asique no sean tímidos y dejen su voto para el pobre Percy, y que no quede solo. Tengo algunas opciones, dos en realidad para él, pero prefiero que las dejen en sus comentarios. Asique sin miedo, que hasta cerca del final del libro tenemos tiempo para ya entablar los inicios con ellos.


Espero que las cosas hayan quedado claras. 

Saludoss y gracias por seguir leyendo!!

Espero que disfruten.

-Imprudente.- "La Maldición del Titan." (Saga Percy Jackson x Oc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora