Aviso:
""= Pensamientos de los personajes
~= susurros
...= Tartamudeo de los personajes
*= Marca los sonidos corporales ( Eruptos de Rick)
//- cambio de escena.
____________________________________
-Pov Morty-
Hoy era un día como cualquier otro, me levante y baje a la sala. Todos ya estaban comiendo, yo solo me senté y me dispuse a comer muy feliz. Ya que tuve un hermoso sueño, uno donde Rick me decía que sentía lo mismo y me hizo sentir en las nubes, fue lo más cercano a lo que deseo.
Aúnque baje mi mirada, ahora veía la realidad, me dio mucha tristeza. Si tan solo...
¡Me amará!
O desapareciera este sentimiento de mi interior.
Ya va a ser, en un mes mi cumpleaños...
Beth— ¡Hijo!
Voltee a ver a mi mamá y me miraba con una cara de incomodidad.
Morty—¿S-sí??
Beth— ¿estás bien?? Has estado muy distraído, estos últimos meses y ahora más. ¿Es acaso por tú cumpleaños, que se aproxima? Papá, me ha dicho que andas con muchas dudas, sobre a que grupo perteneceras y...
¡Oh no! Rick le contó, todo lo que le he estado preguntando. Yo solo, lo hice para saber más de él, pero aún así no logré nada, él solo me esquiva, todo.
Voltee a ver, a Rick tenía cara de enojo, él solo miraba a su plato, como si no le importara.
Morty— N-no, para nada...yo solo quería informarme más...ya que en la escuela son unos idiotas y ya que
R-rick, cuenta con un gran coeficiente, yo le...Rick— Él que tenga el coeficiente, no quiere decir que lo mal*urrp*gasté, en tus estúpidas preguntas hormonales..
Por fin había hablado, después de el lapso de serenidad y ¿solo decía eso?, está claro, que es un hijo de puta...
Bueno, él hijo de puta de quien estoy enamorado.
Morty— La-lamento, molestarte con mis preguntas, R-rick!!
Rick— Ya te he dicho mu*urrp*chas veces, que eso es para idiotas, solo mira a tus padres!
Beth— ¡¡Papá!!!
Rick— Cariño, perdón, pero es cansado, tener que escu*urrp*char, las peleas de tú matrimonio fallido.
Beth— Papá, no ayudas, Morty solo quiere saber, para cuando sepamos que será... Hijo me alegraría, que seas un hermoso Alfa...
Rick— Puff, con suerte llegue a ser beta.
Morty— R-rick, ¿Qué demonios!!! Pa-para ofenderme si opinas!!!?
Jerry— Rick, no debes...
Rick— ¡¡Callate, Maldita fábrica de bebés!!
Eso me habia puesto muy mal, ya que Rick, odiaba a los omegas y si resultaba ser uno, él se alejaría de mí, esa idea me golpeó tanto, que salí del comedor y me dirigí a mi habitación.
-Pov Rick-
Me dirigí a desayunar, era otro jodido día con vida, pero nunca se obtiene lo que se pide. Tranquilo, me senté en mi respectivo asiento. Y bajo, él idiota, que no paraba de hacer, preguntas estúpidas, y que en lugar de ser un ayudante, me está dando opción, a que yo mismo, lo patee y lo mandé a volar.
ESTÁS LEYENDO
"Mí verdadero amor" Omegaverse +18 Rickorty
FanfictionEsta dimensión se divide en tres grupos Alfas, Betas, Omegas, buscan a su pareja predestinada pero alguien busca algo que es casi imposible "El verdadero Amor". Morty- Lo amo pero si tan solo él, lo pudiera sentir. Empiezo a creer que el destino me...