Cap. 47 No quise decirlo

215 24 6
                                    

El sol de nuevo había aparecido, logro llenar el bebedero de un manantial, se refresco la cara, y volvería con Morty, que lo dejo a unos metros de ahí, escuchó lo que fue un  chillido agudo, sonrió al saber que su trampa había funcionado, aunque sabía que  si Morty estuviera despierto, le gritaría, ya que era un maldito, lo aceptaba, porque ni porque Morty estaba inconsciente, lo dejaba de usar de carnada.

Llegó al lugar y su trampa había atrapado a un animal, este se retorcía intentando llegar al niño inconsciente, Rick sacó sus garras afiladas y tomó al animal por el cuello insertando una de sus garras en este,  de este escurrió la sangre, la cual hizo estremecer a Rick, Rick sabía que su instinto alfa, amaba la violencia y el salvajismo, suponía que se había divertido mucho matando a todo un planeta en su estado de locura, pero no sé pondria a pensar en ello. No ahora. Rick con la ayuda de sus garras destazo la carne y la cocino con las cenizas de la fogata de la noche, la probó e identificó que podía digerirla y soportarla por su cuerpo humano, serviría para Morty cuando despertará, así que aguardo un poco de esta. Rick tomó un poco del líquido, y luego vertió un poco en su boca, tomó a Morty y tomó su rostro abriendo su boca, junto sus labios con el menor y vertió el líquido, él cual lo trago por la mera inercia. Rick se separó y no sabía porque pero le daba cierta perversión todo esto.

Descartó esos pensamientos y pensó  que eso mantenía a su chico con un poco de líquido por lo menos para sobrevivir.

….

Rick llevaba buen tramo de camino, ahora llevaba a Morty en su espalda con su cabeza apoyada en su hombro, Rick maldecía que no haya despertado aún.

Rick— Morty pronto llegaremos, te sacaré de todo esto.

Rick siguió, y la energía en sus prótesis se estaba agotando, ya que la había utilizado de más; para mantener a temperatura considerable el cuerpo de su chico y él mismo en las noches y frías madrugadas de Victorian5, el cual no era un planeta muy habitado o civilizado, tanto así que solo usaban lo que en la Tierra llamarían tapa rabos.

Ya había pasado 1 día en este planeta y ya se acercaba de nuevo la noche, y en este las horas, eran más extensas por la lejanía de su estrella, así que los días, eran mucho más largos que los acostumbrados en la tierra. Y al parecer llegar a la base, requería 3 días y aún estaba algo lejos, ya que no veía nada.

Morty se removio en su lugar, esto no paso desapercibido por el mayor él cual, volteó a verlo.

Rick— Morty!?

Rick bajo con cuidado a este, Morty abrió sus ojos, y vio a Rick, de inmediato lo abrazo.

Morty— Ri-rick es-estas bien?- Morty por su euforia, abrazo a este, pero se tambaleó en su posición, Rick lo tomo de la nuca y la cintura para que no callera.

Rick— mmmm.. sí!

Morty— Que me pasa, me siento débil Rick! Estoy mareado yo…

Rick— sh..sh.. silencio no hables, supongo que es por falta de energía, de alimentos del todo.

Morty— Energía…

Rick— Silencio, bebe esto y come esto.

Morty tomó de la tipo cantimplora y la bebió con rapidez.

Rick — Morty más despacio, te hará daño si sigues bebiendo así.

Morty— Tengo mucha sed y hambre! Que pasó…

Ricj— Come… Por el momento, no preguntes nada, desgastaras lo poco que te queda de energía.

Morty tomó el trozo de carne, lo olió y saboreo, no era tan extraño, lo mastico con rapidez, Rick tuvo que sostener sus manos para que dejara de meter el alimento con rapidez a su boca, este entendió el mensaje pero era inevitable, su estómago le pedia más. Y Rick aguardo el trozo restante en una bolsa, Morty siguio el trozo con la mirada y estiró sus manos para alcanzarlo.

"Mí verdadero amor" Omegaverse +18 RickortyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora