Cap. 6 Sentirse vivo

879 75 67
                                    

_______________________________

Fui a la escuela, ya que Rick cumplió su palabra. Ya no me llevo a mas aventuras, llevaba a Summer o se iba solo ó talvez ya tenía un nuevo Morty. Al fin había usado ese cupón, supongo.

!Es bueno! Así talvez, me olvidé de él, por fin.

Morty— A quien en...gaño!!!

No puedo olvidarlo, yo...soy un idiota.

Estába pensando en eso, cuando uno de los bullys, se acercó a mí.

— Que tal inútil, veo que te escondiste mucho tiempo... Dime que se siente ser un subnormal!

Morty— No lo soy....

—Lo eres...

Ese inútil comenzó a golpearme, quise darle un golpe, pero él fue más rápido.
.
.
.

Llegue a casa caminando con dificultad, no había nadie al parecer, fui al baño a buscar el botiquín para curarme los golpes y heridas provocadas por ese Bully. Como siempre me hecharon la culpa.

Me senté en el sofa, puse el botiquín en la mesa y intenté aplicar el alcohol.

Morty— ¡au!

Esto ardía demasiado. Se me dificultaba respirar por los golpes en mi estómago y en mis costillas.

Me quedé quieto intentando respirar.

...

Llegue de una aventura junto a Summer, no olfatee a nadie solo....¿Sangre???

Y era de Morty, eso era claro.

Mis ojos se volvieron color amarillo y mis garras y colmillos sobre salieron.

Summer— ¿¿Abuelo Rick??? ¿¿Tú alfa??

Rick— !!!Quédate aquí!!!— gruñi.

Encerré a Summer en el garage.

Salí a donde olfatee la sangre de Morty. Vi a Morty en el sofa tomándose del estómago y haciendo sonidos de dolor, mientras con su otra mano se curaba una herida, en el brazo.

Rick— ¿¿Morty!?

Él me volteo a ver asustado. Yo me acerque a él, a verlo. Estaba muy herido, lo olfatee y su sangre aún estaba fresca y tenía un moretón en su ojo y mejilla.

Morty— ¿¿Abuelo R-rick??

Rick— ¿Quién putas te hi*urrp*zo, esto!!

Summer— Abuelo Rick, ¿¿que sucede??—grito desde el garage.

Rick— Callate la puta boca, Summer!!

Morty— Na-nadie...

Él mierdecilla, se levantó para irse.

Yo lo tome del brazo pero él se quejo de dolor.

Abrí un portal y entré al garage con Morty en brazos, lo acomode en mi mesa de trabajo tirando todo en el trayecto.

Summer— ¿¿abuelo???

Summer vio a Morty.

Summer— ¿¿Qué te sucedió Morty??

Rick— ¿¿alguien vino?? *Urrp* ¿¿Te hizo esto? ¿¿Donde está Beth??

Morty— No, lo sé, me ima...gino que con papá o en su trabajó no sé... A mi esto me suce..dió en la escuela, pero no importa estoy bien, solo debo curarme. Con-con permiso!!

Morty pretendía bajarse de la mesa. Pero alce mi voz de Alfa y él se quedó pretificado con mi órden.

Rick— Tú no te mue*urrp*ves de aquí, Summer, lárgate!!

"Mí verdadero amor" Omegaverse +18 RickortyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora