Rick— Morty, sobre lo de ayer…
Morty— Si, ya entendi!
Rick— No, hablo sobre la tierra…
Morty— Oh, sí. Por qué me llevaste ahí?
Rick— Yo te lleve porque… Te quería llevar de nuevo a casa…
Morty— Qué? Planeabas dejarme ahí?
Rick— No, Morty escucha…
Morty— No me di-digas que es por mí bien, sabemos que para ninguno de los dos, sería para bien.
Rick— Morty…
Morty comenzó a llorar.
Morty— Pla-planeabas abandonarme de nuevo?— Morty se cubrió la cara triste.
Rick— Que? No! Morty…. Cariño escucha…— se acercó a Morty, este se alejó entristecido por la idea. Rick lo atrapó entre sus brazos y lo abrazo, lo más fuerte que pudo, no sabía que él menor pensaría eso. Evidentemente no había sido bueno en el pasado y por eso mismo, él menor pensaba lo peor. No sabía, si solo era por esa idea que había roto en llanto, o también por el evidente estado hormonal en el que ahora se encontraba.
Rick— Sh…Sh… Morty escucha…
Se bajo a la altura del menor.
Morty— Como puedes hacerme esto… De nuevo…
Rick— No, no lo haría, solo quería que fuéramos a ver a tus padres…
Morty lo vio algo desconcertado.
Rick— Pero no pude proponertelo, aún no *burp* estoy listo … Para enfrentarlo…
Morty lo vio a los ojos y vio la viva desesperacion en ellos.
Morty— No lo enfrentarias solo… Rick. Somos los dos… Rick y Morty recuerdas….
Rick paso sus pulgares por las mejillas del menor, para secar sus lágrimas y beso con ternura su nariz.
El menor cerró sus ojos por la ternura del momento.
Rick— Bien, Amigo. Solo no es el momento aún … Podemos esperar un par de meses al menos? Te parece!
Morty— Bien, Rick. Siendo sincero yo tampoco estoy preparado para eso.
Rick asintió y lo beso. Squanch y Birdperson entraron. Rick tomó a Morty y lo coloco detrás de él, se tenso, al ver a un nuevo ser, en el lugar.
Morty desde su lugar veía a una chica ave, menor que Birdperson, era una chica agradable, desde lo que podía llegar a observar.
Morty salió de su escondite y saludo. Dio un paso adelante, pero Rick lo tomo de la mano.
Squanch — Te dije que no era buena idea B.
Birdperson — Solo viene de paso, Rick.
Esta volteó a ver apenada al par y siguió a su camino junto con Squanch y Birdperson.
Morty — Rick, que te sucede eso fue grosero!
Rick — No me cae bien, desde que era un huevo, era molesta.
Morty — La conoces?
Rick— Familia de Birdperson! No te acerques a ella.
Morty— Rick! Se ve muy amable.
Rick— Lo dices porque no la co*burp*noces!
Morty — Rick, estás celoso?
Rick— ¿Qué? Ni una mierda! Yo nunca siento celos! De que debería.
ESTÁS LEYENDO
"Mí verdadero amor" Omegaverse +18 Rickorty
FanfictionEsta dimensión se divide en tres grupos Alfas, Betas, Omegas, buscan a su pareja predestinada pero alguien busca algo que es casi imposible "El verdadero Amor". Morty- Lo amo pero si tan solo él, lo pudiera sentir. Empiezo a creer que el destino me...