Rick apareció en la habitación a través de un portal y entro al baño.
Rick— pequeña mier *burp*da, donde andabas…
Rick se detuvo al no recibir respuesta, y ver a Morty con la mirada baja, escondiendo algo. Él se acercó a Morty y lo tomo de la barbilla, vio sus ojos cristalinos.
Rick— ¿Morty que su*burp*cede?
Rick vio como Morty, tenía su mano atrás de su espalda, escondía algo.
Rick— ¿Qué escondes?? Muéstrame, Ahora!!
Morty— N-noo Rick…
Rick— Entonces, qué sucede??— demandó.
Morty—Me iré….— No sabía lo que decía, talvez morir lejos sería bueno, él y su hijo, ya que él nunca, nunca podría vivir con la culpa de dejar morir a su bebé solo, en un aborto.
Rick— ¿Qué??...No hay a ningún lugar a donde ir. Morty no seas estúpido.
Morty— tal-vez… no lo sé.. Rick.
Rick— ¿Por qué lo haras, dime es por alguien más?? ¿Es por esa estúpida de Perla?
Morty— E-eres un idiota Rick. Ella no forma parte de mí… yo hablo de…De… Yo so-solo quiero evitar que muera….
Rick— Muera… ¿quién? Morty eres un idiota, pero ahora me preocupas.
Morty solo lloró, desconsolado. No podía decirle, no quería decirle. Ya lo imaginaba, yéndose de nuevo.
Rick tomo a Morty de la camisa y con su otra mano, tomo su muñeca y logró obtener ese artefacto de su palma, lo que vio lo sorprendió.
Rick—…
Él ya lo sabía, pero esto lo confirmaba, su computadora también lo había hecho, pero él quería creer que esto no era verdad, es decir lo anhelaba, estúpidamente lo hacía, pero a la vez lo aterraba como todo, como siempre lo hacía, todo le aterraba a Rick Sánchez, pero hacia como si eso no sucediera, se agarraba las pelotas y a veces, hacía frente a las cosas. No paraba de ver la prueba, era como si nunca hubiera visto una, no sabía cómo ver al menor, no tenía el valor de verlo y de decirle que lo había embarazado. No podía darle la cara. Temía que Morty se alejara y eso era lo que quería, o porque se quería ir. No quería dejarlo ir, él no lo quería lejos.
Morty— Estoy embarazado, que no-no lo ves!!! Rick, Demonios.— el silencio de Rick lo aterraba, no paraba de ver esa prueba, lo ignoraba por completo, suponía que estaba buscando en su mente las maneras de huir lejos y dejarlo solo con la carga, con la responsabilidad, lo sabía por la inseguridad que él sentía, mediante el lazo, ahora Rick no podía fingir— Yo sé lo que te causa— dijo sin más, debía aceptar que Rick, lo dejaría de nuevo, debía hacerse a la idea— pero yo lo tendré y no pelearé más, me iré, no dejaré que mates a nuestro hijo, se que eso quieres.
Morty— E-eso quieres, verdad?
Rick—….
Morty— Rick, responde…
Morty— Rick…. No-no abortare, aunque me lo pidas con un arma en la cabeza, yo veré cómo tenerlo, te quitaré ese peso de encima…
Rick lo abofeteó.
Morty se quedó estático. Tomó su mejilla y lágrimas comenzaron a caer de su rostro.
Rick lo vio y lo tomo de los hombros, Morty quería separarse, pero Rick no lo quería dejar, otra vez estaba siendo un imbécil, pero no le extrañaba, era normal, que su chico pensara eso de él, ya que él, no le había dado motivos en el pasado, para que pensara diferente.
Rick— Como puedes— Rick freno, su voz se quebró, recordaba las palabras que le dijeron una vez. “No te dejas amar, porque crees que no lo mereces, eres él más inteligente, pero hay cosas que no vez con claridad, mereces la felicidad, Rick, la mereces, pero tú no lo aceptas”
Rick abrazo a Morty, no quería soltarlo, como podía haber tocado a su chico de esa manera, pero también le había dolido que pensara así de él.
Rick—….pensar que soy un monstruo. Ni siquiera con…— Rick no dijo su nombre— ni siquiera con ella, me quise desacer de mi bebé, estamos embarazados ¿Y me dices que te vas? Yo quiero ver a mi hijo, Morty, no estoy dispuesto a perderte ni a ti, ni al bebé.
Morty lloró. Por esto, no entendía que estaba sucediendo.
Morty— Yo se.. E-eres un idiota ¿Esto es difícil para ti, pero te dejare solo… Sé que es lo que quieres….. es-espera qué?? Rick, Que acabas de decir?
Rick— ¿Es por esto, que saliste temprano? Morty lo he notado, y hoy supe a donde te fuiste— dijo Rick frotando su dedo pulgar en la mejilla que lastimo del menor— te he visto comer de más y que el apetito no te da, y las múltiples ar*burp*cadas en cada aventura. Soy el ser más inteligente, sabía que estabas embarazado.
Morty vio a Rick a los ojos, sus ojos estaban cristalinos intentando ser fuerte, como siempre ha querido pretender. Rick , siendo Rick, siempre.
Morty— R-rick, no me piensas irte, no me odias…— dijo bajando la mirada, el aún creía merecer la culpa de todo.
Rick— No, porque lo haría…
Morty— Tendré un hijo, no te alejaras de nuevo?
Rick— No, pequeño imbécil, tú siempre quieres, resolver todo solo, como un pequeño kamicase, no puedo darte la culpa, yo tampoco tuve precauciones y…creo que ya lo hice una vez… Supongo, que debo dejar de abusar de las drogas.
Morty— ¿Te iras?? ¿Me de-dejaras con él bebé?— había algo en Morty que aún no confiaba del todo, era normal era de Rick, de quién hablaba. Por eso quería escucharlo una vez más.
Rick—No Morty, ya lo hice una vez, no volveré a cometer ese error… No te fallare una vez más, ya no.
Rick beso la mejilla del menor, quería curar sus errores, sabía que ya no podía pero la necesidad ahí estaba…
Morty—R-rick….
Morty se abalanzó a los brazos de Rick, el cual lo recibió gustoso, dándole un beso en la frente.
_____________________________________
Tanto para esto?
Ay, sí, lo sé soy una dramática
XD
Espero y les guste
Los amo (◍•ᴗ•◍)
ESTÁS LEYENDO
"Mí verdadero amor" Omegaverse +18 Rickorty
FanfictionEsta dimensión se divide en tres grupos Alfas, Betas, Omegas, buscan a su pareja predestinada pero alguien busca algo que es casi imposible "El verdadero Amor". Morty- Lo amo pero si tan solo él, lo pudiera sentir. Empiezo a creer que el destino me...