Él menor se removió en sus sábanas pero algo mantenía su agarre en su cintura, Morty abrió sus ojos con cautela y vio como Rick lo abrazaba, mientras este resoplaba en su oído profundamente dormido. Él menor sonrió por esto, la luz del sol iluminaba la habitación, así que se removió, debían ir y seguir con la construcción.
Tomo la mano de Rick entre las suyas y la apartó, haciendo que Rick apretara más su agarre. Morty infló sus cachetes algo molesto, debía ir al baño y esto solo haría que se desbaciara en sus pantalones.
Morty— Rick— dijo molestó.
Rick— un rato más...
Morty— Ri-rick Sueltame...— infló sus cachetes.
Rick— ¿a donde debes ir tan apresurado?
Morty— !¿A-ahora de-debo informar a donde debo de ir?— palmeó la cama molesto.
Rick— Sí, soy tu alfa!— demandó.
Morty— Debo ir al baño déjame!
Rick— Has ido ya muchas veces...
Morty— ¿Ahora m-me vigilas?
Rick molesto, soltó su cintura, Morty se acercó a la orilla restregando sus ojos. Él mayor se acercó por detrás al menor, Morty volteó a verlo, se miraron, Rick se acercó a su boca dándole un beso, él menor se apartó de Rick.
Morty— No hagas eso! Ahora no sé si podré orinar!— Grito apenado, alejándose del lugar evitando una erección.
El mayor solo río, talvez así evitaba que saliera toda la noche al sanitario.
....
Morty termino de hacer sus necesidades y se vio al espejo no miraba nada extraño, aunque sus pezones se veían algo hinchados, él menor los tocó estaban algo sensibles, probablemente era por el frío de la mañana, así que no le tomo mucha importancia.
------
Rick se levantó poniéndose sus pantalones habituales y su remera. Se dirigió a la cocina a tomar un poco de licor, no haría tanto mal, aunque se puso a pensar porque el menor olía extraño. Su olor a fresas dulces había pasado aún olor lavanda, ese aroma lo relajaba demasiado, tanto que se había quedado complemente dormido a su lado, él aroma lo hacía sentir tan bien, que no quiso soltarlo en toda la noche, claro que ese aroma solo aparecía algunas veces.
Su instinto alfa sabía que algo pasaba, algo importante, ya que ese aroma calmaba al mayor a tal punto de adormecerlo.
Rick dejo de pensar al ver a su amigo asomarse a la cocina, se saludaron y se dispusieron a comer. Él mayor entre la plática con su amigo, veía al menor como este tenía un paquete de galletas a su lado, mientras comía su desayunó. Morty emocionado devoraba todo, mientras veía los planos en medio de la mesa, comía y volteaba a ver todo.
Rick apartó su plato de su vista, ya que ver al menor comer así, le incomodaba un poco.
Birdperson tomo una de las galletas del menor, mientras esté solo sonreía, siguiendo con lo suyo. Rick rodeo los ojos.
Rick— Hoy colocaremos los simientos, Birdperson tú vi*burp*gilaras desde arriba como está quedando todo, yo me encargaré de las vigas y los cálculos. Y Morty!
El aludido dejo de masticar prestando atención.
Rick— Te daré esto, y esta vez no te lo comas!
Morty— Co-como me comería el dinero... Ah...ya entiendo — dijo molestó— pero Rick, yo puedo a-ayudar si llevo la nave pu-puedo contralarla y mover algunas vigas también.
ESTÁS LEYENDO
"Mí verdadero amor" Omegaverse +18 Rickorty
Fiksi PenggemarEsta dimensión se divide en tres grupos Alfas, Betas, Omegas, buscan a su pareja predestinada pero alguien busca algo que es casi imposible "El verdadero Amor". Morty- Lo amo pero si tan solo él, lo pudiera sentir. Empiezo a creer que el destino me...