Cap. 26 Dilema

244 29 5
                                    

— Hank! Esto no es un juego, necesito resultados, sabes muy bien, porqué estás ahí!

Hank— Lo sé, pero hay un  inconveniente..

— No quiero peros... Si no me das resultados, mandaré al agente W.

Hank— Está bien! Apresurare las cosas.

Él emplumado se paseó en su habitación, no sabía cómo debía informar todo, había ubicado al individuo, había investigado sus ritos de apareamiento, pero no entendía, ¿por qué? su objetivo se relacionaba con su propia sangre. Esto hacía muchos líos en su cabeza, razonablemente debía matar al anciano, para tener brecha libre con el menor. Y al procrear a ese bebé, les daría más poder sobre los demás Ricks, con un buen lavado de cerebro y manipulación o esa era la idea de la federación. Aún estaba dudando si esa era una buena idea.

Hank— ¿Cualquier cosa?— se dijo pensando en como actuar. Ya que el menor no era un chico fácil, se apartaba de él. Ahora dudaba si era tan atractivo como siempre le hicieron creer.

...

Morty— No, so-solo se come así, pero no te preocupes, si se acaban traeré más para ti!— dijo en una pose decidida.

B— Sí, Rick se entera te matará.

Morty— Nop! To-tomaré la pistola, traigo más galletas para ti. Y listo! Na-nadie sabe nada!

B solo sacudio la cabeza, este niño era igual de terco que Rick, al final familia eran.

Morty— B y  ha pasado algo en la fá-fabrica? Te he visto ir demásiado, y antes no lo hacías!

B— ...

Rick— Wubba Lubba Dub Dub!!!—se apoyo en los hombros de su emplumado amigo, con una expresión de felicidad.

Rick— Que tan*burp*to hablan! B debemos ir a fumar, y-y a beber co-mo locos, como en los viejos tiem*burp*pos!

B— Rick creo que eso sería irresponsable, más ahora!

Morty los vio atentos a que se referían.

Rick— Divertirse no está mal!!! Gane muuucho hoy! Hasta podría hacer mejoras en la fa*bup*brica, vamos! No será peligroso!

B— Rick, no dejaras a Morty, aquí Solo o sí!

Rick— Nop! El ven*burp*drá con nosotros, el manejara, lo hace muy mal pero talvez vivimos para contarlo,  será divertido!

Morty— Rick! Dijiste, que no debíamos bajar la guardia!— el temía por Birperson.

B ahora vio dudoso acaso se lo había dicho.

Rick— Apresurense perras! Vamos a beber como lo-locos!! — Rick se tambaleó siguiendo su camino Morty lo siguió, pero Birperson lo freno.

B— Será mejor que te quedes, iré a ver, él es de los que con un par de tragos se queda dormido y lo traigo.

Rick— Ol-olvido algo!!— regreso,  tomando su pistola de portales.— no te esca*burp*paras de nuevo perra!— se acercó a Morty tomándolo del rostro, dándole un beso efusivo, Morty estaba puro tomate, él no lo había hecho nunca enfrente de alguien más y eso lo puso nervioso, Rick se separó y siguió su camino de nuevo a su nave.

B solo lo siguió, Morty se quedó en la cocina muy nervioso por lo que había sucedido, se tocó los labios, enserio eso había pasado. Le parecía muy dulce por parte de Rick.

Rick en el bar tomo una y otra vez, b lo hizo igual pero manteniendo su balance. No era de perder el control como su amigo.

Rick— Morty! Donde esta? Juro que estaba aquí!

"Mí verdadero amor" Omegaverse +18 RickortyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora