Cap. 30 Puro Love

347 25 0
                                    

Rick estaba tirado en su nuevo garage, se levantó con un gran pesar, una de sus piernas estaba completamente dormida. Se arrastró mientras se le pasaba está mala jugada de la naturaleza. Se apoyo a uno de sus estantes y se tocó la cabeza que parecía una bomba de tiempo, la sentía estallar. Vio su ropa con restos de sangre y vómito. Sabía que había vuelto a matar como loco y bebía para olvidar a Morty en su búsqueda. Se rió. Era un idiota, mataba a los responsables de buscar a su chico, pero bebía para olvidarlo, ya que sentía unas intensas ganas de regresar y tenerlo de nuevo entre sus brazos. Pero así no podía protegerlo.

Lo lamentable, era que él no sabía que no lo protegía del todo.

...

Morty se levantó asustado, ya no sabía cuántas veces lo había hecho durante la noche, ahora le aliviaba, ya que al levantarse pudo ver su habitación iluminada por el sol.

Morty—NO!!!—gritó despavorido— yo-yo no la dejé así!!

Morty se abrazo a si mismo, luego  se reviso apresurado, miraba si tenía alguna marca. Sentía asco al verse, ya que nadie le aseguraba que ese idiota, hubiera entrado y se aprovechará de él. Estaba paranoico, ya no sabía si estaba a salvo o no.

Al instante vio a Rick, que llegó apresurado abriendo la puerta de golpe. Se veía como la noche anterior, solo que por la rapidez no tenía calzado. Morty desvío la mirada, le aliviaba que fuera él, pero aún dolía las palabras dichas la noche anterior.

Rick—Que demo*burp*nios sucede! Estas bien?

Su voz ya no era tan grave, no como Morty, la habia escuchado ayer tan fría, tan lastimera.

Morty se sentó en la cama y comenzó a llorar. Estaba devastado.  El mayor no entendía absolutamente nada, se acercó al menor y lo tomo del mentón para que lo volteara a ver.

Morty— Es-estoy bien...

Rick—No, siento eso... Sucede algo? — Rick no recordaba lo de ayer.

Morty— Cre-crei que no te importaba... Anoche me quedo claro...

Rick abrió los ojos no estaba entendiendo.

Rick—Morty, no en*burp*tiendo...

Morty—Cla-claro, Rick has...te la víctima, como siempre lo haces, finge de-demencia ya no me importa, sal por favor...

Rick—No me iré, hasta que me expli*burp*ques qué te sucede!! Estas tenso, nervioso. Morty no estás bien!!

Morty comenzó a llorar, ¿como lo sabía? Si se supone, ¿qué ya no había conexión? Pero el sentía los sentimientos de Rick a rojo vivo. Ahora estaba más confundido, acaso ese maldito lo había engañado, talvez solo le estaba haciendo daño a su sistema.

Morty no contesto y se limitó a salir de la habitación. Rick lo sostuvo con fuerza tomándolo de las muñecas.

Rick—Mirame!! Y dime qué estás bien! Miénteme a la cara!

Los dos se miraban con intensidad, Morty estaba muy triste, agotado de todo este maldito embrollo y Rick se miraba preocupado, pero al verlo tan vulnerable, lo único que provocaba en el mayor era ese fuego, que había querido apagar todos estos días, que estuvo lejos de su Omega. Todo este fuego, lo utilizo para matar pero ahora estando junto a él, ya no lo haría, ya no podía detenerlo.

Rick se acercó a Morty y lo beso, ese beso daba a entender todo lo que sentía ya no lo cuestionó más, Morty se dejó besar eso lo tranquilizaba lo hacía viajar a otro lugar.

Los dos se besaban con suavidad, hasta que el mayor, no pudo seguir con ese simple rose, metió su lengua necesitada recorrer cada lugar de esa hermosa cavidad.

"Mí verdadero amor" Omegaverse +18 RickortyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora