Cap. 29 Impotencia

215 21 0
                                    

Birdperson llego a su casa, le parecía extraño ya era de noche y no había ninguna luz y mucho menos ruido, dudaba mucho ya que Morty no era un chico que se durmiera temprano, y Rick no había vuelto en un par de días. Dudaba si podía ir a la habitación de los dos a verificar que estuvieran bien, paso por la sala y estaba la TV encendida, camino por el pasillo camino a su habitación pero vio algo extraño en el suelo, com cautela se acercó y se percató que Morty estaba tirado, que hacía en el pasillo y por cuánto tiempo estaba ahí, rápido se dedicó a ver su pulso. Y estaba bien.

B-Morty! Morty!- le dio unas cuantas palmadas en la cara pero no sé despertó.

Lo tomo en brazos y lo fue a dejar al sofá, debía ver qué despertara. Se sentó al otro lado de este y pensaba en que podría estar pasando vio a su alrededor algo fuera de lo comun, no veía golpees en el menor.

Morty abrió sus ojos con dificultad al instante se llevó las manos a la cabeza ya que sentía muchas pulsaciones en esta. Vio al frente y al instante se apoyó en el sofá intentando alejarse de él ser que estaba en la oscuridad.

Escuchó un aleteo.

Morty- Aléjate de mi!! Por favor!!— su voz se entre corto estaba muy asustado.- Aléjate!!

Birdperson- Morty, tranquilo soy yo Birperson!

Morty- Birdperson? Tu cuando?

Birdperson- Morty que te sucedió  porque estabas en el suelo alguien te golpeó?

Morty se levantó a prisa tambaleándose no recordaba mucho.

Morty- No, si.. no recuerdo! Hace cuanto estuve ahí? Como llegue aquí!!!- dijo despavorido imaginadose lo peor.

B- Morty estabas en el suelo, yo te traje aquí, dime debes recordar alguien entro?— birdperson se acercó a él para que le respondiera sus preguntas pero solo vio como Morty se alejó de él.

Morty reaccióno y rápido se fue a prender la luz ya que ver solo la silueta de Birperson lo hacía temblar.

Morty— Gracias Birperson estoy bien... Y solo me desmaye... Eso recuerdo creo que solo no estoy muy bien de salud nada malo solo estoy exhausto...

Birperson lo vio algo dudoso, estaba nervioso, se miraba tambaleante, su voz era entrecortada.

Birperson- Estás seguro? Te escucho extraño!

Morty- Lo-lo estoy... Buenas noches.

Birdperson solo lo observó sentía que algo sucedía. Morty no se encontraba bien.

Morty se fue a su habitación, espero unos momentos ya que se sentía mareado, fue al baño a lavarse la cara. Se vio al espejo vio su reflejo pálido. Morty se sentó en el baño y se tomó de los mechones desesperado, estaba muy triste. Sintió su estómago revolverse y tuvo que levantarse apresurado y volteó y enseguida devolvió todo lo que llevaba en el estómago.

Morty se limpio los residuos que quedaron en sus labios y solo se limitó a llorar. Temía lo peor que había metido ese maldito en su sistema.

Salió del baño desesperado. Necesitaba ver a Rick. Y como si sus plegarias fueran escuchadas se abrió un portal en la sala el camino por el pasillo y fue directo a él. Lo vio desarreglado con ojeras bien marcadas y su ropa llena de sangre.

Morty- Rick!!- se tiró a sus brazos quería sentirse a  salvo pero Rick lo apartó de manera brusca y paso de él.

Ahí vio que Rick se encontraba sumamente ebrio, algo que era normal pero que había dejado de hacer. Morty lo persiguió.

Morty- Rick!! Estas ebrio?

Rick- Si perra y que? Algún jodido problema!!!- lo encaro- Querías a alguien responsable hubieras buscado a otro idiota, sabes que no estoy para tus estupideces desaparece tu culo de mi vista.

Morty— Eres un idiota Rick!! Desapareces por días sin importarte que me sucede y vienes borracho lleno de sangre y desarreglado!!

Rick- Y? Crees que fui a follar como loco si crees pues haslo , y no me da pena admitirlo.

Morty- Qué? Eres un idiota.. necesito hablar contigo y lo único que hago es esperar aquí...
Y tú solo dices que te vas por estar con alguien más — Morty apretó sus manos triste— no sé cómo pude tener fe en ti!

Se retiró del lugar triste somatando la puerta de la habitación que compartían juntos. Se sentó en la puerta esperando a que Rick tocará pero eso no sucedió. Estaba mucho más dudoso lo que Rick dijo había sido cierto? Estuvo con alguien más? Morty se cacheteo mentalmente fuera cierto o no, no había tenido el valor de encararlo y decirle lo que le sucedía al parecer estaba solo. Se abrazó a si mismo.

Se dirigió a la cama intentando dormir cosa que no pudo hacer ya que sus pensamientos lo destruían y sin mencionar que cualquier ruido lo ponía en alerta ya que no sabía si el malnacido lo vigilaba  e intentando poseerlo.

____________________________________

10:56 PM 14 Dic 2021

Espero y les guste bye!

"Mí verdadero amor" Omegaverse +18 RickortyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora