Cap. 34 Frustración y Miedo

280 23 2
                                    

Rick entro a la habitación,  vio a su Omega maniatado y golpeado por todo su cuerpo,  con evidentes lágrimas en sus ojos, y lo que más le molestó, es que el aroma de Morty estaba mezclado con este maldito ser, y evidentemente su aroma emitía una señal de auxilió, esto era extraño no entendía como podía identificar todo, con tan solo su aroma. Sus ojos cambiaron a una tonalidad rojo brillante y sus garras sobresalieron, nunca había sentido este tipo de instinto encendido, vio al malnacido que estaba encima de su Omega.

Vio  a Morty que temblaba por el miedo, vio su rostro y tenía una de sus mejillas adornada con un morete. Ninguno movía un solo músculo,  más al ver al mayor transformado, ya que ver a su Omega abierto de piernas y tan vulnerable le molestaba. Y más le molestaba haber bajado la guardia.

Los dos vieron a donde Rick estaba, él emplumado se levantó dejando al menor, en la cama. El vio a Rick con sorna, ya que le agradaba que viera en este estado al menor.

Rick enfurecido arremetió contra él, él emplumado recibió un golpe en la barbilla, callendo al suelo molesto.

Rick— ¡MALDITO!

Hank— Por...qué? Por estar con esta maldita zorra? Créeme lo voy a disfrutar!

Rick río, le encantaba ver su cara, creyendo que podía contra él.

El emplumado aleteo un poco para darle una patada al mayor. Rick aprovecho este acto, para tomarlo del tobillo y lanzarlo hacia la pared, Hank se levantó y pretendía darle un golpe, pero Rick estaba enloquecido de ira. No pudo hacer nada cuando Rick ya lo tenía por el cuello, levantado en el aire, sus garras perforando este, haciendo que el dolor fuera intenso, con su otra mano tomo una de sus alas y la halo, arrancandola de tajo.

Morty solo veía todo esto asustado, ya que estaba desmembrado vivo al emplumado, y a él, solo le quedaba cerrar los ojos, ya que esto y los gritos de agonía lo ponían muy nervioso, aunque sabía que ese malnacido se lo merecía.

El emplumado se desangraba, ahogándose con esta.

Rick— TE HARÉ PAGAR, POR CADA MALDITO SEGUNDO QUE LO HICISTE SUFRIR!— dijo rugiendo lo último, emocionado por verlo agonizar.

Él emplumado, intento inútilmente tomar la mano del mayor para alejarlo de él, pero Rick aferró su mano. Y con la otra le tomo el brazo, halando y quitándole este, y tirándolo como si de basura se tratara. Llevándose un pedazo del pecho del emplumado, lo peor de todo esto es que aún seguía consciente.

Rick estaba fuera de sí, ya que cada alarido para él, era como música, le encantaba desmembrar y no recordaba hace cuánto lo había hecho, pero esto era tan satisfactorio,  que se reía en la cara de su ahora presa.

Sus garras se afiliaron más metiendo estás en la herida y arrancando los pedazos de músculo dejando los órganos vitales del emplumado expuestos. Rick sonreía de lado. La habitación se estaba haciendo con un olor inmundo de sangre y viceras por doquier. Este bajo al emplumado y se dedicó a despedazar cada parte con sus garras dejándolo irreconocible. Y lo termino aniquilando, él emplumado obviamente fue estúpido, al pensar que sería fácil enfrentarse a Rick. 

Morty estába asustado, no sabía si era por lo anterior o por ver un asesinato de esa manera. Rick tomo el cerebro de su víctima y lo dejo aún lado, ya que tenía que analizar lo que hubiera en él y  aún transformado se acercó a Morty, este tembló ya que el aura y el aroma que emanaba le indicaban un peligro inminente, Rick estaba fuera de control.

Morty lo vio asustado,  aún no evaluaba que ya no estaba en manos de ese maldito ser, así que lloro aún temblando.

Rick cambio la tonalidad de sus ojos y tocó la mejilla de Morty. Este tembló, Rick se dio cuenta de su maldito error, se maldecía por siempre cometer errores, siempre que intentaba proteger a alguien siempre estúpidamente resultaba lastimado, tanto fue su empeño por protegerlo, que no se percató que el lugar que creía seguro, era en él que estaba en más peligro.

"Mí verdadero amor" Omegaverse +18 RickortyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora