Se levantó de la cama, aún cansado se dirigió a las afueras de la habitación.
Morty pensaba que su vida, ya que estaba siendo un poco fastidiosa, al salir vio a Birdperson, viendo un periódico, eso deducía Morty.
Ya había pasado tiempo, desde que estuvo en la dimensión C. Morty aún sentía una pequeña punzada en su corazón, ya que sentía que esto era un error. Rick desde entonces a estado distante y bueno, él sabe que Rick no imaginaba esto. Y mucho menos iba a cambiar algo, él lo sabía. Estaba hablando de Rick. Él ser, más frío del universo.
B— ¿Y Rick?
Morty— Durmiendo aún.
B— Te levantaste, temprano.
Morty— s-sí, iré a caminar... en un rato vendré.
B— bien —dijo regresando a lo suyo.
...
Rick bostezó y se estiró.
Rick— ¿Y Morty? —dijo apareciendo con el cabello alborotado y con unas ojeras que se notaban de lejos.
B— Dijo que salía a caminar. Rick, se que no es de mi incumbencia, pero Morty esta decaído —dijo cambiado de página, sin mirar a su amigo.
Rick— No lo sé, él se porta extraño, no se, talvez es por sus hormonas. Cosas de adolescentes, supongo.
B— Bien —sabía que no podía seguir, ya que sabía que su amigo eran un completo idiota.
Los dos voltearon a ver, ya que se había escuchado la puerta principal.
Morty—Ya regresé, Birdperson —dijo brindándole una sonrisa.
Rick— ¿Don*burp*de andabas?
Morty— caminando —dijo pasando de largo.
Morty se dirigio a la cocina, Rick fue detrás de él, lo seguía con el seño fruncido y los brazos cruzados. Ya que aspiro su aroma y eso le enfado. Rick se sentia celoso, al sentir algunos aromas ajenos impregnados a él.
Rick— ¿A dónde fuiste *burp* realmente?
Morty— A caminar, cerca de aquí R-rick.
Rick— No es cierto, hueles extraño —demandó furioso.
Morty— R-rick, te estoy diciendo la verdad —dijo rodando los ojos.
Desde que Morty había sido marcado, no volvieron a vivir con su familia, para no enfrentarlos y Rick es mas celoso. Y cree que cualquiera, le quitara a su pareja, por eso lo sobrepotege, causando peleas de la nada.
Morty en cambio: está enamorado, pero esta dolido y resentido, siente que la marca que le hizo Rick, es solo por obligación, por eso Morty de alguna manera rechaza la marca y esta algo agresivo, duermen juntos, pero no hay mayor conexión a pesar que son pareja. Los dos siendo más toscos y chocando con cualquier mínimo tema.
Morty le dio la espalda y tomo su desayuno, dirigiéndose a la mesa, se dispuso a comer, ignorando el mal humor de los celos de Rick, una parte de él, se sentía bien por esto, pero otra le decía que era solo por la marca que el sentía eso, no por que fueran celos genuinos.
Morty, fastidiado solo suspiro cansado. La verdad no entendía porqué, Rick lo había ido a buscar a la dimensión C. Ahora mismo lo maldecía. No entendía, sus motivos ya que si era por las aventuras, ya no habían ido a ningúna y además podía buscar a otro Morty, total el siempre le dijo que era reemplazable.
Rick se sentó en frente de él, lo observaba serio, lo miraba atento a ver si mentía, por que actualmente el sentía celos de todo lo que estuviera cerca de Morty. No le quitaba la mirada de encima.
ESTÁS LEYENDO
"Mí verdadero amor" Omegaverse +18 Rickorty
أدب الهواةEsta dimensión se divide en tres grupos Alfas, Betas, Omegas, buscan a su pareja predestinada pero alguien busca algo que es casi imposible "El verdadero Amor". Morty- Lo amo pero si tan solo él, lo pudiera sentir. Empiezo a creer que el destino me...