Cap. 20 Miedo a perderte

449 32 7
                                    

Rick se dirigió a su habitación, después de hablar con Birperson.
Estaba agotado y demasiado inseguro de sus próximos movimientos. Quedarse encerrado, no era una opción menos con Birperson aquí. Y escapar, los encontrarían luego... Algo iba fuera de lo normal. Lo sentia, lo sabía. Su única opción, era seguir  sus aventuras y seguir fingiendo que no existía Morty por su bien.

Se acostó en la cama, Morty estaba durmiendo, se miraba muy tierno, todo sería tan fácil, si éstos sentimentos hacia él, no lo invadieran. Podría pensar mejor ... talvez.

Acaricio sus mechones, Morty sintió el tacto y abrió sus ojos. Mirándolo fijamente, veía y sentía la preocupación en Rick. Esto era totalmente nuevo, sentía todos sus sentimientos revueltos.

Morty— R-ick?— dijo levantándose y viendo hacia él— Te su-sucede algo... Estas.. bien... Siento que estás mal... Desde que regre...

Morty no pudo continuar, ya que Rick lo apegaba, contra su pecho con fuerza, no quería apartarse de él. Morty estaba sonrojado, no había sentido este hermoso sentimiento en su interior. Correspondió al abrazo, pero viniendo de Rick, siempre esto era extraño. Sabía que algo iba mal.

Morty sintió que el abrazo perdía fuerza. Y pudo ver el rostro de Rick, ido en la habitación.

Morty— R-rick, sucede algo?

Rick— Cu*burp*ando fuiste a la fábrica...

Morty se dio cuenta, que lo sabía, no se lo iba a ocultar, total él no había hecho absolutamente, nada.

Morty— sí, yo fui...

Rick— No quiero que lo hagas...— le dijo en un tono de enfadó.

Morty frunció su entrecejo, esto iba a celos desorbitantes.

Morty— Rick... Yo me aburro aquí... No puedes acostumbrarme, a estar lejos de cuatro paredes, para luego vol-volver a encerrarme en ellas..

Rick— Te he dicho, que no lo hagas!!— Volvió a levantar el tono de su voz.

Morty— R-rick, di-me qué sucede?— Rick, ignoro la pregunta haciendo otra.

Rick— Sucedió algo en la fabrica?

Morty— A con algo a que te refieres?— dijo viendolo ahora molesto.

Rick— Algo anormal?

Morty— No, solo estuve trabajando con los empleados de Birperson. Rick sucede algo verdad? Dímelo... Es que quiero en-entender que te Sucede?

Rick lo tomo de las manos, Morty estaba nervioso, estos comportamientos en Rick, eran inusuales se sentía muy feliz pero algo lo inquetaba. Esto hizo ver sus manos unidas y verlo de nuevo a los ojos.

Rick— Morty, pro*burp*méteme que no saldrás, por favor!

Morty— Rick?— sabía que era serio, ya que nunca le había escuchado, decir esas últimas dos palabras.

Rick— Morty!

Morty— lo-lo haré, pero dime la razón...

Rick apartó la mirada no debía...

Rick— Ya no quiero que estés implicado... Por eso, no debo decirte la razón... Solo hazme caso.

A Morty, lo asustaba más estás palabras.

Morty— Rick, siempre he estado implicado!!! Tú lo hiciste?

Rick— ¡¡Ese fue mi error!! !¿Entiendes!? debo enmendarlo.

Morty lo veía, le intimidaba ese tono que usaba en él, sabía que su instinto Alfa hacia esto en él, pero quería saberlo.

Rick dio por terminada la plática, y se acomodó en su lado, dándole la espalda. Morty lo veía muy estresado. Que estaba sucediendo. Morty se levantó y se fue a parar enfrente de él.

Morty— Rick, no me puedo protegerme, si-sino se, que Diablos Sucede!! A-así que debes decírmelo!

Rick se tapó la cara, enserio no quería seguir viéndolo, dentro de su inseguridad, amaba a este chico, él cual le exigía respuestas de una manera tan linda.

Rick se levantó y tomo a Morty, esto fue sorpresivo para Morty ya que estaba sentado en las piernas de Rick.

Rick— Bien te lo diré... Pero ne*burp*cesito, que no confíes en absolutamente, nadie!!

Morty — S-si Rick— demonios debía estar atento, pero ahora sentía su corazón latir a mil por hora. Estar con Rick lo hacía perder la cordura.

Rick sintió esto y sabía que no era momento para perder el control. Así que sentó a un lado a Morty. Y prosiguió.

Rick— La maldita fe*burp*deración galáctica, ya no me persigue!

Morty— en-enserio Rick?— dijo en un tono alegre.

Rick— eso es lo que, los malnacidos,  quieren que crea— dijo levantándose del lugar desesperado— Por eso se que algo sucede, antes dejaban sus pistas dema*burp*siado obvias, es que son unos idiotas...

Morty río por esto último, Rick río también, ya que lo contagio esa dulce sonrisa, sabía que eran unos idiotas los de federación, pero él sabía que por algo había cambiado eso.

Rick— pero— dijo cambiando su semblante a serio— estos días, he investigado y un Rick cambio su información por nuestra dimensión.... Como decirlo él dio nuestra dimensión como suya...

Morty— eso quiere decir?

Rick— Que nos buscan a nosotros... No he averiguado quien fue exac*burp*tamente... Pero creo sospechar de C-137

Morty— Oh geez!  Crees, que es por ser él más buscado?

Rick— Extrañamente lo es, ya que él, ha sido el único que ha enfrentado a la federación, ya que en delitos los Ricks estamos iguales, por eso buscan a c-137 ya que, les hizo frente al dejarse estúpi*burp*damente atrapar y luego salir varias veces ... Aun nosotros sus iguales, no entendemos su estúpida estrategia, ya que hay más alternativas, pero si fuera así... No entiendo porque informó que no tiene un Morty... Cuando todos lo hemos visto con uno...

Morty lo miraba sorprendido a que se debía todo esto.

Rick— por eso, como dio nuestra dimensión como la suya, ahora me buscan...

Morty— di-dirás nos buscan?

Rick— No Morty! El negó a su Morty, por lo tanto quiere decir que yo no tengo un Morty!

Morty— Por eso, no me dejas ir a las aventuras?

Rick—¡ Ay la virgen! por fin captas.— dijo tocándose el tabique de la nariz.

Morty— Oye!!!

Rick— debo aprovechar esa información errónea, a nuestro favor... Hasta que de alguna manera, bus*burp*que más opciones... Ya que esto solo son suposiciones, entre a la base de datos, pero como él dijo nuestra dimensión, no se si es en verdad c-137, yo creo esto por su pasado con la federación, pero no estoy seguro de ello. Por eso debes estar atento, si te ven, todo esto podría com*burp*plicarnos todo y no solo a nosotros Morty...

Morty— Birperson también?

Morty estaba alterado, no quería que le sucedíera nada.

Rick— Debemos medir nuestros pasos desde ahora!

___________________________________

8:34 PM 25 mayo 2021

1094 palabras

Espero y les guste este suculento Cap.

Los amodoro

bye(◍•ᴗ•◍)❤

"Mí verdadero amor" Omegaverse +18 RickortyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora