Cap. 37 Placer

472 23 3
                                    

Beso tras beso!

Morty no podía soportar tanta atención. Su pecho se movía de arriba a abajo, sentía tanto, como si mariposas revoloteaban por todo su cuerpo, haciéndole cosquillas al más mínimo tacto de su amante.

Rick recorría el cuerpo de su chico con sus manos, tocaba cada mínimo espacio, quería su aroma impregnado en él. Necesitaba decirle a todos que era suyo y que malditamente nadie más se atreviera a tocarlo de nuevo.

~Rick~

Soltó sin más, no podía creer que de nuevo lo estuviera atendiendo, es que malditamente se perdía con cada rose, se sentía tan libre al ser tocado,  como también aprisionado por esas manos que no lo paraban de tocar, era una sensación tan confusa pero maravillosa.

Morty resivia un beso efusivo por parte de su amante, mientras era atendido con esas manos tan expertas. Él no entendía como seguía aún cuerdo, ya que todo esto lo hacía enloquecer. Le agradaba que su tacto borrará todo mal del pasado.

Rick lo volteó deseoso, no entendía como su chico se había vuelto tan malditamente sexy, ya que sentía que con solo una mirada lo exitaba de sobremanera. Rick empujó su miembro contra las caderas del menor, le encantaba como se fundía en él, mientras esté pegaba gemidos de placer. Le importaba una mierda el puto universo ahora mismo, solo necesitaba tenerlo a su lado para olvidar todo. 

Sus gemidos se contagiaron ya que él mismo no podía contenerse, era todo tan maravilloso. Que no dejo de empujar hasta tenerse satisfechos. Llegando al clímax finalmente, no pudo evitar voltear a su pequeño y remarcar su propiedad. Haciendo gemir al menor por esos colmillos clavándose en su piel.

Los dos se acostaron satisfechos, y llenos de amor.

....

Morty vio a través de la ventana las estrellas, él muchacho estaba que no paraba de la emoción, sentía como si fuera la primera vez, con la única diferencia que ahora no tenía miedo por lo inesperado.

Rick— Mo-rty, demonios tranquilo!

Morty— y-yo no puedo con la emoción! Rick y Morty por 100 años!— soltó sin más.

Rick— Bien, bien! Pero re*burp*cuerdas todas las nuevas condiciones!

Morty— Sí, a-aunque las creo un total fastidio!

Rick— Era la única condición que puse para vol*burp*ver a las aventuras habituales.

Morty— Don-donde está el R-rick que dice que nada importa!

Rick— Maldición Morty! Que no entiendes, que ahora tengo que estar mucho más pen*burp*diente a ti! Cada vez que ahora, salimos —remarcó— tengo unas intensas ganas de aniquilar a cualquiera, antes no era así! Recuerda las últimas aventuras, no-no podía, no puedo contenerme joder! En*burp*tiende eso Morty! —dijo frustrado.

Morty— Si, lo entiendo pero siento que es-es una exageración.

Rick— como qui-ieres que me contenga si te andas meneando de un lado a otro! Todos notan tus contoneos, menos tú!

Morty— yo-yo no me ando contoneando —dijo muy sonrojado— yo-yo soy solo yo.

Rick— !ahg¡ Por una mierda, no te alejes de mí! Enten*burp*dido!

Morty— Entendido! —dijo emocionado.

Rick y Morty aparcaron, bajaron del vehículo, Rick al ver que el menor seguia su camino, lo tomo del hombro para frenarlo.

Morty— ¿Qué?

Rick— Recuerda lo que dije y nadie saldrá, lasti*burp*mado!

Morty— Bien! Di-dime qué tendremos que traer?

"Mí verdadero amor" Omegaverse +18 RickortyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora