Rick habia perdido la cuenta de las botellas de licor que había bebido, mientras daba vueltas como una pantera, de un lado a otro desesperado, porque que Morty no volvía aún.
Sus amigos que también, ya estaban algo ebrios solo lo veían, Squanch casi adormilado por el licor, se preguntaba aún con su única neurona despierta ¿Qué le sucedía a su amigo?
Birdperson sabía muy bien lo que pasaba, ya lo conocía bien, sabía que su amigo se alcoholizaba como loco, al ver que algo se le escapaba de las manos, y sí, sabía que Rick estaba intentando calmar a su instinto Alfa. Suponía que quería ir tras Morty y ver que hacía, apenas había salido hace una hora y aún así, Rick seguía igual de ansioso como cuando acababa de cruzar la puerta.
Birdperson sabía que Rick aún no podía controlar su instinto, él no comprendía aún del todo estos temas, pero imaginaba el tremendo autocontrol, que se debía de tener, pero Rick siendo obsesivo, posesivo y celoso por naturaleza, sabía que Rick no podía hacerlo y por eso bebía para intentar apagar a su instinto.
Lo suponía porque eso fue lo que estuvo haciendo cuando llego por primera vez a su hogar, escapando de su “dimensión” le dijo él, eso apago su instinto de querer volver con Morty, en las primeras semanas de rechazo.
Pero al empeorar Morty, él también lo hizo y ya no pudo tolerar el alcohol, se volvió vulnerable a él, y tuvo que resistirse a beber e intentar por sí solo controlar, sus intensas ganas de volver con Morty y marcarlo.
Rick perdió la cabeza en ese momento ya que quería volver y marcar a Morty en su cama, mientras escuchaba sus gemidos de placer, esas semanas fueron difíciles, para él.
Más para Birdperson que tuvo que pelear con su propio amigo, ya que Rick en sus ataques por querer volver, ya que el instinto le pedía ir con su Omega, esto hacia que Rick atacará con todo lo que tuviera a su alcance, sus ojos amarillos llenos de brillo e irá, y sus rugidos exigiendo ver a su Omega. Birdperson tuvo que contenerlo con varios de sus propios inventos, los cuales no fueron capaz de retenerlo por sus hábiles garras y implantaciónes robóticas.
Birdperson veía ahora a Rick, ya que de un momento a otro freno en seco, Birdperson tomo a Squanchy y lo levantó bruscamente.
S— Pero que Squanch bi…
Los dos escucharon un rugido gutural de parte de su amigo.
Y Birperson lo conocía muy bien, la paciencia y control se le había acabado a su amigo, y debían encontrar a Morty lo más pronto posible, ya que era lo único que podría calmarlo inmediatamente. Rick había hecho lo posible por controlar pero su instinto sentia la necesidad de tener a su lado a su Omega, padecía la lejanía.
Rick— MORTY~
Birdperson activo una de las placas, de ahí apareció una especie de caja contenedora de Cristal. Rick arremetía contra las paredes de vidrio.
Rick— BASTARDOS DÓNDE ESTÁ MI MORTY!!!
S— Pero que Squanch, le pasa a Rick! Estaba bebiendo la estábamos pasando bien…
B— Squanch, debes Retenerlo!
Squanch— Tengo que pelear con él?!
B— La caja no resistirá!
La caja se rompió en varios pedazos, Birdperson salió del lugar mientras, Squanch retrocedió al ver como Rick corrió detrás de ellos, Birdperson salió aún pero squanch tuvo que transformarse, para estar a la altura de su amigo.
Creyó que con esto lo conteneria hasta que esté le dio varios zarpazos que lo hicieron retroceder, squanch aprovechando su tamaño lo tomo por el pie y lo estampó contra el suelo, Rick al tener sus prótesis robóticas, se levantó como si nada, sintiendo macabra mente y siguió con golpes certeros a su amigo Squanch, él tomó de los brazos Rick, pero este activo sus propulsores, empujando contra la fachada de la casa, haciendo que se llevarán un pedazo de la casa. Squanch debía hacer algo, ya que Rick desplegó sus armas, podría soportarlas pero no por mucho y si seguía así, era probable que callera al vacio en cima de más hogares.
.
.
.Morty estaba tranquilo tomando un helado, en su mesa había pastel, unas tartas de moras, y una especie de carne de ganado extraña en este planeta. No le importaba que era, ya que su esquisito sabor era delicioso, y su estómago le pedía comer más. Y también quería que Rick pasará una tarde amena con sus amigos, ya que últimamente solo se dedicaba a las aventuras y él también quería un poco de espacio, porque a veces sentía que tenía arrebatos de mal humor, y se desquitaba con Rick sin razón.
Así que estaba feliz, le daría unos minutos más, así que siguió con su comida en este restaurante, le agradaba que en este planeta todo fuera así de decorativo, llegando a congeniar mucho con la naturaleza.
Así como las sillas estaban hechas con ramas, trenzadas eran muy firmes para lo que se pensaría que es una simple rama, y las mesas adornadas en sus patas con hermosas flores enredadas. Era hermoso este lugar y por la altura se veía un atardecer espectacular, pese que había visto miles de lugares alrededor del universo, aún no dejaba de maravillarse por lo más mínimo.
Morty veía a la estrella ocultarse, hasta que se levantó abruptamente, ya que tenía sentimientos de ira, y ansiedad.
Morty— RICK— Morty sabía que algo no estaba bien y debía volver.
.
.
.Caminaba lo más rápido que podía, ahora no entendía como había ido tan lejos en tan poco tiempo, demonios. Y aquí no había una especie de transporte ya que todos volaban perfectamente.
Morty vio a lo lejos a Birdperson.
M— Birdperson?— no lo creía pero veía a este volar mientras buscaba algo con desespero. Corrio hacia él y le gritó— Birperson!
Este se acercó a él y lo tomo de los hombros sin mencionar nada, Morty se sentía algo inseguro, ya que sentia que en cualquier momento caería al vacío, y el vuelo hizo que su estómago se revolviera, aún así intento preguntar.
M— B que pasa?
B— Morty, se que querías estar solo pero Rick se descontrolo, Squanch lo está reteniendo?
M— Squanch?!
Morty estaba algo ansioso, el vuelo no duró mucho y al llegar vio la casa algo destrozada, mientras de esta, salían varias extensiones robóticas que intentaban calmar a Rick agarrándolo de sus extremidades, Squanch estaba atento por si se liberaba para seguir peleando, este estaba ya algo dañado también.
Birdperson y Morty bajaron para ver el lugar.
Morty— ¿Él está actuando así? ¿Por-por qué?
B— Él no puede controlar aún a su instinto, por lo que me explico cuando éramos jóvenes, él nunca pudo hacer eso, claro él nunca se vio obligado a esto, ya que nunca lo había percibido solo sabía esto por escritos de su planeta, ¿Morty tú sabes cómo controlarlo? Ya que él por si mismo no puede.
Morty veía a Rick pelear contra las extensiones las cuales crujían por la fuerza que ejercía, varios rugidos guturales salían de él.
Morty— ¿Esto ya le ha pasado antes???
B— Sí, desde que llegó aquí.
Morty— ¿Cómo pudo controlarlo???
B— No lo sé! Yo solo lo mandé a una dimensión, sin su nave, ni su pistola de portales. Luego de dias lograba regresar, ya tranquilo pero lesionado por sus propias garras o por exterminar civilizaciónes a su paso en tú búsqueda. Solo eso me dijo, supongo que le avergüenza lo que hizo, ya que no quiso hablar sobre el tema. Esa fue su instrucción, si perdía la cabeza, y yo la seguí. Ahora Morty no se si quieres, que haga lo mismo!
Morty estaba nervioso, ver a Rick en ese estado casi salvaje, le asustaba, no sabía siquiera si lo había visto o lo reconoceria, no sabía si era seguro acercarse a él, nada le garantizaba que estuviera a salvo. Rick le daba temor en esos estados, en donde ni siquiera él se reconocía.
Y le dolía que Rick perdiera la cabeza, le causaba tristeza, él no podría mandarlo a otra dimensión, él no arriesgaria a seres inocentes solo por su miedo. Y no quería que Rick siguiera haciéndose daño.
_____________________________________
2 Septiembre 2022 11:34 pm
Espero y les guste
Los amodoro! Espero sus comentarios ️
ESTÁS LEYENDO
"Mí verdadero amor" Omegaverse +18 Rickorty
FanficEsta dimensión se divide en tres grupos Alfas, Betas, Omegas, buscan a su pareja predestinada pero alguien busca algo que es casi imposible "El verdadero Amor". Morty- Lo amo pero si tan solo él, lo pudiera sentir. Empiezo a creer que el destino me...