Cap. 10 Rechazo

968 80 72
                                    

El fatídico día, había llegado. Morty se levantó de la cama, pero se sentía frustrado. Todo indicaba, que en efecto, era un Omega. Sentía un calor excesivo, dolor de cabeza, un mareo y lo que finalmente indicaría que era un Omega, sentía una secreción en su cavidad anal.

Morty se sentó a un lado de la cama y se puso a llorar. Se sentía abandonado por la naturaleza. Él no quería ser un Omega. Ya imaginaba, el rechazo de su Rick. Para cualquiera, el día de su cumpleaños número 15, sería lo mejor, pero para Morty la estaba pasando mal. Muy mal.

Hoy olfateria a su Alfa o bueno su Alfa lo buscaría, ya que él era el que emanaba, el aroma. Aroma a fresas frescas. Ese era su aroma. Ya como un Omega, sentía su propio aroma. Aún recordaba la clase.

" Si sienten un olor Dulce son omegas, si no sienten uno son betas y si sienten un olor fuerte, casi amargo son Alfas"

Morty veia a un punto inexistente de la alcoba, aún con lágrimas en sus ojos. Hoy se disiparia todo rastro de amor por Rick. Ya que su Alfa, lo vendría a buscar y con ello se mataría cualquier Amor, que tuviera por ese loco científico.

Beth llegó a su habitación y él rápido se limpio las lágrimas.

Junto a ella estaba su hermana y su padre.

Beth— !!!Felicidades!!! Cumpleaños número 15!! El mejor día de todos.

Beth olfateo.

Beth— Mi cielo, despides un olor dulce, ¿sabes que significa?

Los demás alfas, betas y omegas podían oler él aroma dulce, pero solo el Alfa verdadero, identificaba el aroma en específico.

Morty— Soy...— trato de disimular el quiebre en su voz.

Beth— !!!Un hermoso Omega!!

Sumer— !!Felicidades enano!!

Jerry— Eres uno de los míos.

Morty en otro momento, hubiera insultado a su padre, pero hoy. No tenía las ganas para ello.

Beth se percató del estado de su hijo.

Beth— ¿cielo, estás bien? ¿Estas llorando?

Morty— No so-solo es....

Sumer— Anda no estés triste, solo se cumple 15 una vez.

Morty— Solo es que... Hoy encontraré a mí Alfa y... Me dejare de sentir...

Beth— ¿Amor, no me digas? ¿Estabas enamorado?

Morty solo desvío la mirada.

Beth cambio la conversación.

Beth— !!No importa, cielo!! !!Todo esto traerá un mejor resultado!

Todos los presentes, ya se encontraban presentables, para la fiesta que se haría. En esta dimensión, era regla presentar a la sociedad, que era cada miembro de la familia, justo a los 15.

Morty veia a todos, pero cuando los invitados supieron que era Omega. Solo los que pertenecían a esta rama lo felicitaban. Los demás, sólo lo veían como uno más. Asi de despectivos eran los Alfas, ya que ellos se sentían mucho.

Morty— ¿Mamá y él abuelo?

Beth— Hijo... Lo lamento pero tú sabes, que a él, esto no es de su agrado y él desde ayer, que regresaron se fue... Hijo... Dudo que tú abuelo quiera asistir.

Morty bajo la mirada, esto era cierto, él debió imaginarlo. Rick decía que esto era absurdo. Siempre le parecio así.

Él hubiera querido, aunque sea verlo una última vez, como él amor de su vida. El quería su compañía, una vez más. Como lo que él hubiera deseado. Pero Rick era Rick.

"Mí verdadero amor" Omegaverse +18 RickortyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora