Summer veía las noticias la cuales su pareja Ethan insistía que quitarán. Mientras su hija de 1 año jugaba al frente de ellos. Summer diviso la TV y vio como el hospital central había sido explotado y el presidente se recuperaba del insistente ya que se encontraba en el lugar. La cuestión es que Summer conocía muy bien ese tipo de estragos eran muy específicos y tenía la sospecha de que era lo que sucedía.
…
Morty vio como un portal se abría al frente de él. Mientra en sus manos sostenía al bebé ya el cuál lloraba aún. Estaba esperando a Rick el cuál no volvía desde hace 1 hora.
Morty retrocedió al ver a Summer salir de él y acercarse con rapidez.
Morty— Aléjate!!!!
Summer no le hizo caso y simplemente re afirmó su estadía como la alfa que era. Y apretó a su hermano entre sus brazos, aliviada.
Morty se tranquilizó al sentir el aroma relajante de su hermana. Está al final se apartó y tomo la cara de su hermano entre sus manos y lo reviso buscando algún indicio de rasguño. Y luego vio al bebé.
Summer— Están bien? Me alegra tanto!!! Vi una noticia en la TV de una explosión en el hospital y tenía todas las señales de Rick en ella. Supuse que tú… También estabas ahí, que tú bebé… le hicieron algo? Porque él a un está así!!!
Summer tomo al bebé en sus manos y este comenzó a llorar. Morty estaba sorprendido ya que Summer estaba actuando muy diferente a la última vez que se vieron. Ya no estaba actuando tan… Prejuiciosa.
Summer lo tomo de la mano.
Summer— donde está tu habitación? Donde está tu baño?? Supongo que por la explosión ni siquiera le dieron un baño. Ven te enseñaré como debes de limpiarlo!!!
Morty solo asintió y guio a su hermana. Birdperson los veía a lo lejos al ver que Summer no estaba actuando como la última vez simplemente los dejó solos.
…
Rick llegó y olfateó un aroma conocido. Se apresuró y de inmediato arremetió contra ella.
Rick— Maldita perra!!! Te advertí que si volvías mataría a tu maldita familia!
Rick tenía a Summer de los hombros mientras la apretaba con fuerza.
Morty— Ri-rick!!! No!!!
Morty solo veia la situación ya que tenía a su bebé en sus brazos.
Rick— Morty vete!!! Aleja a nuestro hijo de esto!
Summer empujó al mayor y este iba a contraatacar.
Summer— abuelo crees que si hubiera querido hacer algo no lo hubiera hecho ya? Deja el maldito drama y deja de amenazar a mí familia. Ethan está nervioso por tu culpa. Solo vine porque me enteré del insistente en la tierra y por lo que veo ya lo resolviste.
Summer vio de arriba abajo a su abuelo el cuál tenía toda su ropa llena de sangre.
Summer— Solo vine a ver si Morty estaba bien. Y me alegra después de todo que el bebé esté bien. Supongo, esto no significa nada. Aún no digiero todo esto. Pero eso no quiere decir que sea una maldita perra— dijo cruzándose de brazos.
Rick volteó a ver a Morty él cual solo le asintió.
Summer tomo la pistola de portales y abrió un portal. Pero fue detenida por Morty.
Morty— Le has dicho a nuestros padres?
Summer— No Morty. También por eso vine a verte ya que con los estragos en la tierra, temía que nuestra madre se hubiera enterado de algo. Sabes que mamá es médico ahora?
Morty palidecio.
Summer— sí de humanos. Supongo que te encargaste de eso no abuelo?
Rick— Si borre el momento de la mente de todo el colectivo de la tierra.
Summer— Bien.— sin decir más Summer desapareció atravez del portal. Dejando solos a los dos.
Rick se tocó la frente y se dirigió al garage. Morty lo siguió.
Morty— Rick!!!
Rick— Qué?
Morty— Ni siquiera has visto a nuestro hijo…
Rick— Morty estoy estresado no crees que eso afecte al bebé? Además estoy resolviendo tantos problemas…
Morty— También yo lo estoy Rick casi me arrebatan a nuestro hijo y yo- yo no pude hacer nada. No será que estás evadiendo todo esto, tienes miedo? Acaso es eso?
Rick— Morty esa es una maldita tontería!!!!
Morty— ¿¿Lo es???
Morty se colocó al frente de Rick y lo vio serio.
Rick apretó los labios y vio a su hijo era exactamente igual a su amado pero tenía su color de piel y cabello.
Rick volteó a otro lado.Luego bufo y vio al menor.
Rick— No crees que le pueda hacer daño? Es decir soy un Rick. Si me encariñó con el lo suficiente puedo lastimarlo como lo he hecho contigo. Sabes que no soy un buen padre.
Morty vio a Rick abatido.
Y lo tomo de la mano y luego ofreció a su bebé. Rick lo tomo entre sus brazos y vio como este arrugaba su nariz.
Morty— Seremos buenos padres Rick.
Morty le dio un beso en la mejilla y Rick lo vio enternecido.Y abrazo a su hijo este hipo en su lugar. Rick fue feliz de tenerlo junto a él y a su amado.
______________________________________
Espero y les guste ❤️
ESTÁS LEYENDO
"Mí verdadero amor" Omegaverse +18 Rickorty
Hayran KurguEsta dimensión se divide en tres grupos Alfas, Betas, Omegas, buscan a su pareja predestinada pero alguien busca algo que es casi imposible "El verdadero Amor". Morty- Lo amo pero si tan solo él, lo pudiera sentir. Empiezo a creer que el destino me...