Se encontraban en un suburbio, habían vendido él monstruo con muy buena ganancia. Él mayor caminaba emocionado, ya que con esto comprarian los últimos materiales faltantes, veía como él menor caminaba emocionado a su lado, vio un callejón a unos pasos de ellos, un pensamiento apareció en su mente, uno que su instinto alfa apoyaba totalmente. Aguardó el efectivo en su bata y tomo por sorpresa la cintura de Morty.
Morty— Ri-rick que su...
Él mayor llegó al callejón apoyando al menor en la pared, besándolo por sorpresa, él menor estaba algo nervioso por el lugar pero en su lujuria, enrolló las piernas en la cintura de Rick.
Él mayor bajo a su cuello dando besos rápidos y efusivos.
Morty— Ri-rick alguien puede... Vernos~ él menor llevo su puño a la boca, mordiendolo para callar sus gemidos.
Rick— Me parece más excitante así~gruño en su oído.
Morty sintió como las manos del mayor recorrían su pecho, este se sostuvo del cuello del mayor, entrelazando sus manos entre sí, para no caer.
Rick tomo la cintura del menor alzandolo más arriba, ya ahí, con una mano subió la camisa del menor, poniendo su boca en uno de sus pezones que últimamente estaban sensibles. Él menor desde su perspectiva, no podía ver el rostro del mayor, ya que estaba debajo de su camisa, pero solo podía sentir la lengua inquieta en uno de sus pezones y el no ver al mayor, le daba una sensación de excitación desmedida.
Morty— Rick~
Rick llevo sus manos a el trasero de Morty, este se aferró más al cuello y cintura de Rick de la sorpresa, él mayor por encima de la ropa del menor frota su entrada con su dedo pulgar.
Morty aferraba más su piernas al sentir ese tacto, Rick sonrió al sentir algo duro contra su miembro erecto. Metió una de sus manos entre los pantalones del menor y metió su dedo en su agujero, mientras le arrebataba un beso efusivo de su boca, él menor gemía entre el beso, mientras su lengua chocaba contra la del mayor.
Morty— Rick~mmmgh~
Él mayor soltó a Morty bruscamente, volteandolo hacia la pared, en este lugar cualquiera podía verlos, así que debía apresurarse antes que alguien les quitará la calentura, Rick bajo los pantalones de Morty, este gimió al sentir las garras de Rick lastimarlo un poco.
Él mayor desabrochó su cinturón, movió su pantalón y ropa interior para estar expuesto, está situación hacia que su miembro palpitara inquieto, de una estocaba entro en Morty.
Él menor empuño sus manos en la pared y evitaba ver al final del callejón, ya que no quería ser visto por alguien, pero la sola idea lo calentaba a mil, enserio que era un pequeño perrito pervertido, pensó.
Morty exhalaba e inhalaba al sentir cada estocada en su interior, sintiendo como su ser se quemaba y sus piernas temblaban del placer. Sintió como Rick llevaba una mano a su boca, Morty en medio del deseo lamió los largos dedos de este, mientras la otra mano pellizcaba su pezón.
Morty— Ri-rick~ más~ mmmgh~
Morty sentía que se desmayaria si seguía a este ritmo, sus ojos estaban en blanco por las atenciones recibidas.
Rick gruñía en el oído del menor, esto era sumamente exitante para él y los gemiditos ahogados del menor, lo incitaban a seguir enpalandolo sin piedad, sentía como él menor apretaba su miembro. Los dos frenaron al escuchar pasos, Rick saco sus dedos de la boca del menor y le tapó está, tomandolo de las piernas y aún dentro camino hacia atrás de un contenedor de basura, sentándose bruscamente, esto hizo que su miembro se adentrará bruscamente en Morty. Gimiendo por lo sucedido, mientras Rick le tapó la boca con mayor precisión.
ESTÁS LEYENDO
"Mí verdadero amor" Omegaverse +18 Rickorty
أدب الهواةEsta dimensión se divide en tres grupos Alfas, Betas, Omegas, buscan a su pareja predestinada pero alguien busca algo que es casi imposible "El verdadero Amor". Morty- Lo amo pero si tan solo él, lo pudiera sentir. Empiezo a creer que el destino me...