Cap. 23 Consecuencias

432 34 7
                                    

Morty abrió sus ojos lentamente, intento levantarse pero se le hizo dificultoso, sentía un gran ardor en su abdomen y en todo el cuerpo. Vio a Rick a su lado, que lo veía hacia su cuerpo desnudó.

Morty—Rick?— dijo avergonzado pero vio que sostenía un paño con agua que frotaba en su cuerpo. El menor vio en donde frotaba el paño y vio todo su cuerpo lleno de mordidas, moretones de recientes chupetones.

Rick—Tran*burp*quilo—intento decirlo de la manera más calmada que podía. Aunque desde ayer, su instinto alfa se sentía dolido y más siendo un Rick con su total orgullo, tuvo que controlarse, ya que había querido hacerle más daño al menor.

Morty—Rick me- me duele todo— dijo avergonzado.

Rick—lo sé—dijo neutro, demonios, Rick, estaba sumido en sus pensamientos, era una bestia cuando se sentía amenazado, no entendía como si el era su alfa, que debía protegerlo, ayer quiso aniquilarlo solo por sus absurdos celos. Los cuales no pudo controlar ya que el solo recordar las manos de esos infelices sobre su Omega lo hacía arder de ira.

Rick—Por-por que te fuiste?—dijo sin verlo.

Morty se tenso ante ello, Rick reaccióno a esto, ya que sentía el miedo vivo del menor, enserio maldecía poder persibir sus sentimientos. Rick notaba el miedo del menor, y esto hacia que su alfa quisiera salir sintiéndose engañado.

Morty—No- no es lo que crees! Yo te lo aseguro rick—dijo inténtando levantarse, pero no pudo, ya que sus laceraciones estaban muy frescas, era muy extraño esto.

Rick— Yo hice esto— dijo lamentándose— no,no pude contro*burp*larme, tú ayer, perdiste el conocimiento.

Morty desvio la mirada,  ya que sí, no recordaba mucho del encuentro.

Rick— Yo por eso no quería...

Morty lo volteó a ver dolido predecía lo que el mayor quería decir.

Morty— Rick, no te sientas así, no lo hagas me lastimas—bajo la mirada queriendo hacercarse a él con dificultad.

Rick abrió los ojos de par en par, como era que lo podía lastimar más, enserio era muy malo siendo alfa, como pareja en todo. Talvez por eso siempre escapaba de su destino, tomo a morty intentando no hacerle más daño.

Rick—Yo no quería marcarte, por las consecuencias que esto conlleva.

Morty apretó la espalda del mayor, ya lo predecía pero le dolía escucharlo.

Morty— No, no dígas eso!!

Rick se sentía mal, muy mal, ya que sentía el dolor en su Omega haciendolo sentir miserable.

Rick—Morty—lo vio a los ojos— te cure con mis experimentos pero no dio resultado, ya que esto se efectuó cuando tenía a mi instinto alfa activado, hasta que no...—paro en seco, ya que no quería decirlo su orgullo se lo impedía.

Morty—Rick, yo no me-me fui por ti, no por eso, tu...—su sonrojo lo delataba— tu me haces tan bien. Me lo haces tan bien.— desvío la mirada avergonzado al admitir eso.

Rick se maldecía ya que le encantaba ver ese rostro de deseo en su Omega. Hinchaba más su EGO.

Morty—yo me fui porque quería sentir, lo-lo que una vez sentí, la adrenalina recorriendo mi cuerpo al sen-sentir el peligro. Es que yo me acostumbré a ser Rick y Morty. No puedo estar aquí encerrado pese a que se lo que ocurre.

Rick—No, debes hacerlo de nuevo, Morty esto no es normal, te hice dañó! No sabes las inten*burp*sas ganas de hacerte mío, hasta desaparecer ese inmundo olor de tu cuerpo.

"Mí verdadero amor" Omegaverse +18 RickortyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora