Cap. 71 Encuentro amargo!

635 37 21
                                    

Los dos veían hacía la casa, ninguno se atrevía a dar un paso más, Morty cargaba al bebé y Rick simplemente veía hacia el que algún día fue su hogar. Pero ya estaban ahí, así que tomo la mano de Morty y sonrió.

Morty estaba dudoso, con miedo, lo veía en su mirar, pero con la mano de Rick en la suya, logro calmar su ansiedad. Y así dieron unos cuantos pasos.

Hasta que Rick frenó. Morty volteo a verlo.

Rick— Cariño, no creo que sea buena idea.

Morty lo vio con duda y el bebé se removió en sus brazos.

Morty— Está bien, yo creo que es mejor, si nos vamos.

Rick asintió y tomo el hombro de su Omega y los dos sé dieron la vuelta, Rick colocó a Morty en frente de él, hasta que paro ya que a sus espaldas los dos escucharon una voz.

Era muy conocida y los dos sintieron una electricidad atravesar su columnas y un vacío incómodo en su abdomen.

— ¡Papá volviste!

Rick frunció su labio, esto le estaba siendo difícil.

Rick volteó y se dirigió a ella, él estaba dando el primer paso, Morty se quedó ahí, pero con cuidado iba detrás de él. Morty aún no veía a su madre, ya que Rick la cubría con su estatura. Pero no había marcha atrás, en algún momento, Morty tendría que mostrarse, pero aún no se atrevía.

Rick sintió como la mujer lo abrazaba y colocaba sus cabeza en su pecho, está lloraba desconsolada. Rick quería decir muchas cosas, pero nada salía de su boca.

Hasta que la mujer se separó y lo vio.

—Lamento lo que sucedió con Morty.

Morty escuchó esto y se puso nervioso, no sabía a qué se refería. Rick quiso voltear a ver a Morty, pero la mujer no lo dejo, ya que lo tomo de la barbilla.

— Tranquilo, papá se que no fue tú culpa. Se que hiciste todo lo que pudiste para salvarlo. Lo único que  importa, es que volviste aquí conmigo.

Morty sintió algo en su corazón, cuando dijo lo último, sentía como si su ausencia, no valiera nada, para la mujer que era su madre.

La mujer veía a su padre, Rick solo la veía con melancólia. Ninguno se atrevió a hablar. Hasta que el bebé rio y esto llamo la atención de la mujer.

Ella movió a su padre, este lo hizo, pero se llevó la mano a su tabique nasal, y lo apretó.

La mujer vio a su hijo y a un bebé con él. Este sonreía y alzaba sus manos inquieto. La mujer vio a su hijo, tenía lágrimas en sus ojos. Pero volvió a observar al niño que cargaba en brazos.

Ahí entendío al instante.

— COMO PUDISTE —dijo la mujer sería.  Morty se exaltó, ya que su madre era un Alfa y la voz de ellos al estar alterados, hacia que ellos se pusieran sumisos, con miedo.

Rick penso: que se lo decía a él, así que volteó a verla, pero ella nunca apartó la mirada de Morty.

Rick vio como Beth tomaba a Morty por los hombros y lo sacudía. Mientras la mujer repetía lo mismo y lloraba.

Rick tuvo que tomar a la mujer, ya que asustó a su hijo y comenzó a llorar. Y también porqué Morty estaba en shock, mientras lloraba con culpa. Hasta que la mujer soltó a Morty y se soltó de Rick.

Rick pensaba que así quedaría, hasta que regresó a Morty y lo cacheteó.

— Eres una maldita zorra. Cómo pudiste seducir a mí padre. A Tú abuelo.

Rick se colocó al frente de Morty, el cual no decía nada, simplemente se quedó ahí sollozando.

Rick— Ya basta, Beth.

Rick, también fue recibido con una cachetada de parte de la mujer. A lo lejos diviso a Jerry, en la puerta al parecer había salido por el escandalo, pero no sé atrevía a ir más lejos.

— Papá —dijo la mujer aún destrozada, pero está cambio su estado— Podemos llevar a Morty con las autoridades, le diré que tú no tienes nada que ver.

Rick la observó, la obsesión de Beth de tenerlo a su lado a toda costa había ido muy lejos.

Rick— Yo no iré a ningún lado y tampoco Morty.

Hablo por fin.

Rick— Morty, es mí Omega te guste o no. Y yo voy a protegerlo a él y a mí hijo, no importa si tengo que retarte y matarte. — Rick nunca quiso tener el poder del hogar como el alfa que era, siempre respeto a su hija, pero con lo que le había hecho a Su Omega, si tendría que pelear lo haría.

Beth lo vio con enfado.

Rick— En parte, agradece que hallas visto mí rostro una última vez a Morty, ya que él quería estar aquí. No yo. No te perdonaré, lo que le has hecho.

Beth— !¡Largo!!

Beth se fue a su hogar.

Rick volteó a ver a Morty, este aún estaba desconsolado. Rick lo abrazo.

Rick— Tranquilo.

Morty— Rick, por-por favor, q-quiero irme. Vamonos no-no quiero estar más aquí.

Rick tomo a su hijo, ya que Morty no estaba estable mentalmente, así que tomo la mano nerviosa de su Omega y lo guió a la nave.

_____________________________________

Espero y les guste ❤️

Y los invito a seguir otra cuenta de Wattpad dónde estoy trabajando con RikkiTikki-TaviPerra en una Oc que creamos las dos. Habrá una historia que creamos en común con ella y fanarts míos de la misma.

Está es la cuenta y espero que les guste este nuevo OC de Rickorty también  RikkiFenix. 👈 Pasen a este perfil para poder ver próximamente la historia Rickorty y espero y les guste.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 22 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Mí verdadero amor" Omegaverse +18 RickortyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora