Advertencia:
-Maieusiofilia (atracción por alguien embarazado)
-Anastimafilia (atracción por la obesidad)
______________________________________Rick y Morty estaban en su habitación, Morty ya tenía muy grande su vientre.
Morty estába acariciando su pansita, mientras Rick estába revisanso su pistola de portales a un lado de Morty en la cama.
Morty—Ey Rick, Tú-tu creés… Que nuestro bebé nasca, bien?
Rick— No lo sé, lo afirmó. Él nacerá bien, sabes que siempre, lo chequeó —dijo seguro sin siquiera mírar.
Morty— Si, Rick…pero…
Rick— Morty te sucede algo?
Rick dejo de hacer lo que hacía, para ahora sí, voltear a ver a Morty él cual tenía ojos de angustia.
Morty— Es…Que Rick… Y sí se complica el parto…
Rick— Morty!
Morty— Y sí yo no lo hago bien…
Rick—Morty!
Morty— Y sí a pesar de estar destinado a tener un bebé, por ser hombre se complica y….
Rick— Morty!!!!
Morty paro en seco al escuchar ahora por fin a su pareja, estaba demasiado asustado que no podía escuchar. Rick lo tomo del rostro y lo acercó a él, se miraban a los ojos.
Rick— Amor, se….. que tienes miedo, yo lo tuve una vez…
Morty tontamente le hirió ese comentario, saber que Rick no siempre fue totalmente suyo,… ya que había sido de Diane.
Rick— … Y lo tengo ahora de nuevo…Sabes esto no es fácil para mí, el ser él más inteligente, no quiere decir que sea capaz de manejar mis emociones, soy depresivo y alcohólico y solo te puedo afirmar algo, que estaré ahí contigo pase lo que pasé, y se que lo harás bien, yo siempre vigilo al bebé, siempre te chequeo a ti también y sí, se complica, yo tendré un plan, el cuál será idóneo para ustedes, los más grandes seres, en este multiverso.
Morty—R-rick… —Morty comenzó a llorar.
Rick le seco las lágrimas y lo acercó a su pecho, lo abrazo.
Rick—No tengas miedo, yo estoy aquí!
Morty levantó su mirada, ante esas palabras para encararlo. Rick lo vio con mucha ternura, vaya que amaba a este chico y no sabía lo que era capaz todo por él, por su Morty. Si antes lo vio tan tierno, ahora con sus cachetes un poco más rellenos, por esos constantes antojos, se veía aún más maravilloso. Rick se acercó a Morty y le un beso tan tierno y largo que Morty penso que esto era un sueño. Rick lo beso ahora con un poco más de pasión.
Rick— Te amo, Morty De Sánchez.
Morty abrió sus ojos asombrado por esto.
Rick— Quiero que seas, totalmente mío.
Morty— ¿R-rick acaso?
Rick— Quiero que sepas que solo nazca mini Rick —se rió por lo último.
Rick— Nos casaremos…
Morty— R-rick, no lo puedo creer!!!
Rick— Así que… —Rick por primera vez en su vida estába tan avergonzado, como sonrojado por lo que estába por decir— Morty Smith
—odio decir ese apellido— estás dispuesto a casarte conmigo y…. cambiar a ser De Sánchez.
ESTÁS LEYENDO
"Mí verdadero amor" Omegaverse +18 Rickorty
FanficEsta dimensión se divide en tres grupos Alfas, Betas, Omegas, buscan a su pareja predestinada pero alguien busca algo que es casi imposible "El verdadero Amor". Morty- Lo amo pero si tan solo él, lo pudiera sentir. Empiezo a creer que el destino me...