Cap. 31 Entorno lúgubre

235 22 4
                                    

Rick colocaba cada una de sus armas a sus costados y en su bata, había dejado a su chico en la habitación descansando, algo que él no se podía dar la dicha. No ahora que buscaban a su Morty. Debía protegerlo a toda costa.

Miraba cada artefacto que llevaría en su búsqueda.

B— Rick, se que no debo entrometerme, pero Morty está bien?

Rick— Perfec*burp*tamente por qué?—se limitó a decir, mientras hacía algunas maletas.

B—yo, no lo aseguraría. Tú no has estado y el actúa extraño.

Rick—talvez era por mi ausencia, na*burp*da de que preocuparse...

B— Rick, dudó que sea eso...

Rick— Birdperson, él está bien... Por ahora... Mira no he regresado, porque he matada a cada idiota, que se interpone en mi camino y ninguno me da alguna razón del por qué lo buscan... Debo seguir inves*burp*tigando que sucede, para protegerlo y no sucederá si me quedo aquí sentado.

B—Rick, entiendo eso, pero encontré a Morty en el suelo y él se veía nervioso... Creo que algo sucede, pero tampoco puedo protegerlo, él te tiene más confianza, deberías...

Rick—Lo haré cuando vuelva, por ahora hay *burp* una pista que no debo perder... Y gracias por todo amigo—dijo esto, haciendo una seña amistosa y atravesó el portal.

...

Morty se levantó de su cama, estaba extremamente adolorido, sus caderas le recordaban su encuentro con su amado, aunque le pasaban factura, su cerebro y su corazón le agradecían todo esto. Abrazo su almohada emocionado, aspiraba el aroma de su alfa en ella.  Este aroma lo relajaba, aunque lastimosamente,  sus pensamientos aún no lo dejaban en paz, era su bienestar o él de birdperson y Rick.

Morty ahora abrazaba la almohada, pidiendo una clase de consuelo. La necesitaba en verdad.

Paso un rato pensando, hasta que decidió que era tiempo de una ducha matutina.

Fregaba su cuerpo, relajándose en la tina, hasta que vio a un intruso en el cuarto de baño. Haciendo que se metiera en el agua y tapándose lo más que podía.

Morty— Qué..que de-demonios haces aquí?

Hank— viendo cómo estás? Aunque logro divisar que muy bien...

Morty— Largo! Birdperson podría estar en casa... Y Rick...

Hank—No hay nadie, no soy estúpido— dijo sentandose a la orilla de la tina— recuerda los tengo vigilados, muy vigilados en especial a ti...—dijo rosando uno de sus hombros, Morty lo manoteo— sabes que no podrás evadirme por siempre, sabes ha sido un trabajo mantener a tu "abuelo" alejado de ti. Y la verdad me estoy cansando de tus juegos, si sigues esperando puede que uno de los dos muera... Dime quién quieres que sea primero, tú "abuelo" o Birperson? Con cuál de los dos te sentirias menos culpable? Mortimer, dime? Puedes responder eso?—dijo tomándolo de los hombros y acercándolo a su rostro

Morty lo veía aterrorizado, ninguno de los escenarios que invadían su mente le parecían bonitos, menos siendo él un Morty. Él nunca podría elegir a nadie por encima de su pellejo. El no podría.

Hank—Dime Mortimer? Quién será el primero...— dijo tomándolo más fuerte de sus hombros.

Morty—nin..guno... No...no les hagas daño...por favor...—Morty sabía que Rick tendría muchas posibilidades de escape y se podía defender muy bien, pero él nunca elegiría la muerte de nadie, ni siquiera quería ponerlos en ese peligro.

Hank—No me dejas opciones, veo que has estado algo extraño—este se separó de él, sacando un arma.

Morty se puso muy nervioso.

Morty— por favor... Da-dame un poco más De-de tiempo...

Hank— Tiempo de qué? De que le avises a Rick?

Morty— No, yo no lo haría, se-sería ponerlos en peligro.

Hank—No mientas... Recuerda yo te vigilo—lo tomo bruscamente de la mandíbula, sacándolo de la bañera, mientras le apuntaba a la cien— NO MIENTAS ESCORIA!

Morty—... No me obligues... Solo dame más tiempo...

Hank—NO ES, UN PUTO JUEGO NIÑO!

Morty— Preferiría que me dispares, a que estar contigo!!— dijo mientras lo veía y intenta la aflojar su agarre.

Hank—Esa no es la respuesta correcta...— dijo alejándose de él— Vendré en dos horas, te traere una prueba... Yo creo que eso es lo que quieres...

Morty— No! Por favor, No!!- Morty dejo de hablar, ya que  tuvo que incarse y vómito en el suelo. No sabía aún porque sucedía esto, pero lo dejaba muy vulnerable y débil.

Esto hizo sonreír al emplumado.

Hank— Tú organismo ha estado haciendo estragos en ti y aún no ves las consecuencias, solo estás aplazando tú muerte, para los tres— afirmó—una que es inevitable... Pero quieres una prueba la tendrás... no digas que no te lo advertí.

Morty— Nooo.. Hank...— Morty corría hacia él, pero ya no se encontraba, sus manos temblaban demásiado, nunca en ninguna de todas sus aventuras se había visto tan vulnerable, ni siquiera en las primeras, no sabía que le sucedía, pero la inmensa responsabilidad que ahora sentía, está sensación de culpa lo quemaba. Fue en busca de su ropa y se cambió rápido, debía de hacer algo ahora mismo.

...

Rick llevaba un arma lazer, se escondía detrás de los pilares de la construcción. De reojo observaba a todos los guardias, tomo una Granada y le quitó el seguro con la boca, tirándola al lugar donde estaban, él estaba en un rango seguro. Se cubrió su cabeza esperando la explocion, ya habiendo pasado.

Siguió su camino, por los escombros en el lugar, activo sus propulsores, llegando al otro lado, se metió en uno de los marcos de la puerta, envitando ser visto por los guardias, que se acercaban a la masacre.

Hasta que su instinto alfa le advirtió, sentía la necesidad de regresar, Rick molesto tono de su botella de licor a tope, debía terminar lo que empezó. Se sintió mareado, por haber hecho esto, pero un par de segundos se recuperó, tiro otra granada y  corrió a lado contrario, lo  más rápido posible. Escuchó la explosión y río al oírla, estaba disfrutando todo esto.

Rick sintió en su bata, un zumbido estresante, no hizo caso y siguió su camino,  sintiéndo que el zumbido paro, su vista se ubicó en una de las ventanas allí estaban todos los idiotas. Debía matar a estos últimos 3 idiotas, que estaban en todo este maldito embrollo.

Rick iba a tomar su siguiente arma, cuando sintió su bata vibrar de nuevo. Molesto tomo la llamada.

Rick— Quien demo*burp*nios es no estoy para juegos, espero que sea de vida o muerte — dijo molesto, mientras disparaba, ya que lo habían descubierto.

—Rick...hay.. problemas— rick escuchó la voz de Birperson casi sin aire, escuchó escombros caer, y la llamada fue finalizada.

Rick se tomó de los cabellos muy molesto,  mientras veía todo el lugar en llamas él se quedó pensativo, en el suelo, aún sin poder calmarse.

Rick—mierda

Solo que Rick no logro ver las demás llamadas, ya que su celular, fue destruido por uno de los sobrevivientes, que se le quedaron viendo a la cara.

Rick lo vio con rencor, ya que esa llamada podía haber sido la última.

__________________________________

9:59 PM 14 enero 2022

Espero y les guste

Bye!

❤️❤️❤️

"Mí verdadero amor" Omegaverse +18 RickortyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora