Cap. 21 Un poco de aire fresco

442 35 26
                                    

Rick se despertó y vio a su acompañante dormir muy tranquilo, se veía muy tierno pero a la vez tan jodidamente cogible.

Rick- tsk

Enserio que este niño, le causaba muchos problemas. Rick se levanto y tomo un baño, después de esto se dirigió a la cocina, vio a su mejor amigo ver su plato, mientras comía su platillo de apetitosos gusanos.

Rick— Buen día B.

Birperson— Rick, hoy irás a traer algún artefacto a Galvanium 7?

Rick— No, más bien pensaba proponerte ir a tu fábrica, me habías comen*burp* tado que tenías algunos problemas. Podría ser de ayuda.

B— Se que no irás a la fábrica a ayudarme. Piensas que ahí halla alguien en el cual se deba sospechar?

Rick— Si, pero también debo pasar desapercibido y así podría de paso ayudarte.

B— Bien Rick.

...

Morty se levantó al percatarse que no estaba Rick. Se restregó sus ojos y algo sonámbulo se fue en busca de los adultos, pero no encontró a ninguno, supuso que ya se habían retirado.

Morty se restregaba los ojos y se estiraba para así despabilarse, pero al hacer esto, fijo su vista al patio trasero de la casa. Ya que vio pasar a su jardinero el cual paso con un extraño. Observo que llevaban un taladro. Morty se preguntaba él porque de ese artefacto. Esto no era útil para un jardinero o al menos eso pensaba.

Morty a paso firme se dirigió hacia ellos, ya que esto era extraño o eso sentía.

Morty-...

...— Morty? Que bueno que está por aquí..

Él no lo había dejado hablar, y ahora actuaba como si no lo conociera esto era raro, Morty observó cómo esté pasaba su brazo por detrás de su cuello, en un intento de verse amistoso, Morty lo vio algo dudoso.

Morty— Ve-veo que trajiste a alguien nuevo, y lleva un taladro,  es-es acaso necesario eso para las flores?

...— amigo te preocupas demásiado, y no exactamente, él señor Birperson, me dijo que asegurara unas vallas que están flojas... Simplemente eso y bueno trajimos está para sacar algunas y reubicar unas nuevas.

Morty dudo un poco, luego solo sonrió.

Morty— Bien. Si necesitan ayuda yo podría...

Hank— No, te preocupes...

Morty— Morty!

Hank— sí... No te preocupes, esto dejalo a los profesionales.

Morty solo dio un giro sobre sus talones y se fue del lugar algo avergonzado. Hablar con Rick ayer, lo puso algo paranoico, ¿por qué había ido con ellos? Que demonios pensaba?

Morty entro a la casa y se fue a su habitación a lavarse los dientes.  Regreso a la cocina y observo que en la nevera que Rick había instalado, no había comida digerible para él, Morty solo rodo los ojos.

Morty— Esto sería una buena escusa!— dijo en voz alta alegrandose de su idea.

Morty apresurado se fue a colocar los pantalones, ya que estos le faltaban. Y se apresuró corriendo al garage de Rick. Hurgó en cada rincón, pero esto no era como el garage  de su casa, aún no había mucho orden aquí o por lo menos no estaban catalogadas las cosas. Se maldijo al no encontrar la nave, ni ningún artefacto para su salida del planeta. Se dirigió a la habitación y busco en sus gavetas y debajo de la cama y solo encontró unos calzoncillos de parte de Rick.

"Mí verdadero amor" Omegaverse +18 RickortyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora